-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Joven de 19 años pierde la vida en accidente carretero en la Costa de Hermosillo

Últimas Noticias

Hombre se prende fuego fuera de tribunal donde se realiza juicio a Trump (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- Un hombre se prendió fuego fuera del tribunal penal de Manhattan la tarde del viernes mientras se...

Este es el equipo de campaña de María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- María Dolores del Río presentó este día al equipo de campaña que la acompañará rumbo a la...

Osmar Olvera y Juan Celaya se llevan medalla de plata en Super Final de Copa del Mundo de Clavados en China

Xi'an, China.- Osmar Olvera y Juan Celaya se llevaron la medalla de plata en el trampolín sincronizado 3 metros...
-Anuncio-

Por Gerardo López

El exceso de velocidad fue motivo para que la mañana de este lunes ocurriera un fatal accidente vial tipo volcadura, en la Costa de Hermosillo, que dejó como saldo a un joven sin vida.

El percance se notificó a las 6:20 horas, sobre la calle 12, a la altura del kilómetro 16, al norte del Poblado Miguel Alemán.

La unidad motriz que protagonizó el hecho vial es un pick up marca Ford, línea F-150, color blanco, modelo 2004, sin placas de circulación, en el que el joven, quien era empleado de una tortillería, se dedicaba a entregar el producto en diversos campos de la Costa de Hermosillo.

A la hora indicada el automotor se desplazaba con marcado exceso de velocidad por la rúa mencionada y al llagar al kilómetro mencionado, el conductor perdió el control del volante.

Posteriormente avanzó en diagonal hacia un costado del camino y sobrevino la volcadura, quedando con los neumáticos hacia arriba.

Personal que pasaban por el sitio pidieron auxilio al 911 y paramédicos de Cruz Roja asignados a la comisaría atendieron el reporte.

Al arribar al lugar ubicaron al chofer en el sitio, mismo que al ser auscultado fue declarado son signos vitales; el fallecido fue identificado como Iván Ulises, de 19 años.

Agentes de Tránsito resguardaron el sitio hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora y realizaron el informe del percance.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Eligen a miembros del jurado para juicio de Trump en Nueva York

NUEVA YORK (AP) — Un jurado de 12 personas y seis suplentes se completó el viernes para el juicio...

Invita Caminantes del Desierto a donación masiva de árboles nativos para celebrar el Día de la Tierra en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Caminantes del Desierto invitó a su primera donación masiva de árboles nativos este próximo domingo 21 de abril,...

‘Checo’ Pérez saldrá sexto de la carrera sprint del GP de China

Ciudad de México.- Sergio 'Checo' Pérez saldrá desde el sexto lugar para la carrera sprint del Gran Premio de...

Detectan virus de gripe aviar en leche de vacas infectadas en EEUU, advierte la OMS

El virus de gripe aviar H5N1, detectado de manera creciente en mamíferos y recientemente en ganado vacuno y caprino en...
-Anuncio-