-Anuncio-
sábado, mayo 28, 2022

Recibe Policía de Hermosillo a 32 nuevos elementos

Últimas Noticias

“Film Tucson” y agencia de turismo invitan a cineastas sonorenses a llevar su arte a Arizona

Hermosillo, Sonora.- Para darles la oportunidad a los cineastas sonorenses de llevar su arte a salas y cineclubes de...

Fiestas del Pitic: Orquesta Filarmónica de Sonora demuestran su consolidación

Hermosillo, Sonora.- La Orquesta Filarmónica de Sonora (OFS) no dejó lugar a duda sobre el esfuerzo y dedicación que...

28 de mayo, Día Internacional de la Hamburguesa, un clásico que cruza las fronteras

Cada 28 de mayo, el mundo celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, rindiendo homenaje a la comida que,...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- “Que sea esta toma de protesta el inicio de una nueva etapa y de una nueva relación entre el gobierno y la sociedad para atender de manera conjunta los retos que tenemos en materia de seguridad”, expresó el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, luego de tomar protesta a 32 nuevos policías en Hermosillo.

El munícipe dio la bienvenida a las 11 mujeres y 21 hombres egresados del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado (ISSSPE), que se sumaron al estado de fuerza de la corporación policiaca, 29 de ellos en el área preventiva y 3 en tránsito.

-Anuncio-

Asimismo, el alcalde mencionó que el éxito en materia de Seguridad tiene que ver no solo con el esfuerzo del gobierno para la mejora de las condiciones en que laboran los agentes, sino con que logre trabajar en equipo con la sociedad para ese propósito en común.

“Como bien lo decía nuestro comisario: ser policía no solamente debe ser motivo de orgullo, también es una vocación, una vocación que debe impulsarse, apoyarse y estimularse desde el gobierno, pero también reconocerse desde la sociedad”, reflexionó.

Acompañado por Florencio Díaz Armenta, secretario del Ayuntamiento, y Manuel Emilio Hoyos Díaz, comisario general de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, agradeció a los presidentes e integrantes del Patronato de Seguridad Pública A.C y del Comité Municipal Ciudadano de Seguridad Pública, por su respaldo a la corporación y las mujeres y hombres que la conforman.

-Anuncio-

“Como bien lo dice nuestro gobernador Alfonso Durazo: en este tema, como en muchos otros, hay que echar montón, hay que sumar esfuerzos, iniciativas, proyectos, recursos, tiempo y esfuerzo, de todas y todos los integrantes de nuestra sociedad, para mejorar las condiciones de la seguridad”, aseguró.

Como invitados acudieron la regidora Zulma Galaz, Heriberto Serrano Campos, coordinador del Centro Estatal de Información sobre la Seguridad Pública y Francisco Javier Dueñas Mercado, vice fiscal de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

También, Ramón Ángel Ortega Navarro, presidente del Patronato de Seguridad Pública de Hermosillo A.C. y Félix Tonella, presidente del Comité Municipal Ciudadano de Seguridad Pública.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Camille Vasquez agarró en curva a Amber Heard al señalarla por perjurio (VIDEO)

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, puso nerviosa a Amber Heard durante su testimonio final en el juicio...

Registra EEUU nuevo tiroteo, ahora en supermercado de Ohio; hay un muerto y un herido

Fairfield Township, Ohio.- Un intento de robo se convirtió en un tiroteo mortal en un Walmart Supercenter en el...

La historia de Iván Celaya, estudiante de la primera generación en la Academia de Beisbol del estadio Héctor Espino

Hermosillo, Sonora.- Sonora se caracteriza por muchas cosas, entre ellas, tienen a reconocidos deportistas como Iván Alejandro Celaya Cota,...

Suspenden eventos masivos en región Guaymas-Empalme ante hechos violentos

Empalme, Sonora.- El Ayuntamiento de Empalme informó que, ante los hechos violentos de ayer jueves, se suspendieron hasta nuevo...
-Anuncio-