-Anuncio-
miércoles, mayo 18, 2022

Policía de Hermosillo capturó a 71 personas por diversos delitos

Últimas Noticias

Enlace de Biden busca convencer a AMLO

Columna Contra las Cuerdas Guatemala también se arma de valor y manda un mensaje a Estados Unidos al cancelar su...

¿Qué han hecho y qué propuestas de ley presentaron por Sonora Sylvana Beltrones, Lily Téllez, Damián Zepeda y Arturo Bours?

Los representantes de Sonora en el Senado de la República son Sylvana Beltrones Sánchez, Lily Téllez y Arturo Bours...

Tita

Columna Contracanto La emoción se disparaba al escuchar los versos de Tita. Nuestros pies descalzos amansaban la tierra. Nuestras madres...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Entre el 17 y el 23 de enero, personal de la Policía Preventiva de Hermosillo en patrullajes y recorridos de vigilancia atrapó a 71 personas por diversos delitos.

En este periodo 56 de estas personas detenidas fueron turnadas ante el Ministerio Público del Fuero Común, mientras que 11 personas quedaron a disposición de la autoridad federal ministerial y cuatro menores ante la autoridad correspondiente.

-Anuncio-

De las 71 personas detenidas 25 fueron por delitos de robo, en sus diversas modalidades como robo a casa habitación, robo a comercio, robo a transeúnte, robo a escuela, entre otros.

Además dos personas fueron detenidas con armas de fuego, 17 armas blancas  como cuchillos, machetes, soleras, entre otros; igual que otros 17 fueron presentados por la posesión de droga.

Asimismo seis personas fueron turnados por el delito de violencia familiar y uno más por lesiones dolosas, en tanto 654 se detuvieron al ser sorprendidas cometiendo alguna falta administrativa prevista en el Bando de Policía y Gobierno de Hermosillo.

-Anuncio-

Esa misma semana se recuperaron tres vehículos que fueron reportados por robo, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado.

En el mismo periodo de tiempo se recibieron mil 069 reportes por música a alto volumen, los cuales se atendieron y 33 de ellos derivaron en la elaboración de un Informe Policial Homologado dirigido al Juez Cívico para sanción.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Christian Nodal habla del proceso de rehabilitación por su adicción: “Llevo 3 días y la abstinencia es un infierno”

El cantante sonorense Christian Nodal compartio mediante su cuenta de Twitter un mensaje en el que habla de como...

Derechohabientes cierran oficinas de Infonavit Hermosillo en protesta por cambios en créditos

Hermosillo, Sonora.- Derechohabientes del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Sonora tomaron las...

Asegura PESP vehículos en San Antonio de la Huerta: No hay reportes de incidentes que pongan en riesgo la seguridad de personas, confirman

Soyopa, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) colaboran en los operativos de prevención y vigilancia...

Niña aclaró que no fue víctima de intento de privación de la libertad en colonia Villa del Cortés de Hermosillo, confirma Fiscalía

Hermosillo, Sonora.- La niña de 10 años de edad, que presuntamente un hombre la intentó subir a un carro...

Hombre intenta subir a joven a su auto en colonia Villas del Cortés

Hermosillo, Sonora.- El domingo por la tarde, a las 18:50 horas, elementos de la Policía Preventiva acudieron a un...
-Anuncio-