-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Odepafa ayudará con la regularización de autos de procedencia extranjera en Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La Organización para la Defensa del Patrimonio Familiar (Odepafa) en Sonora, invitó a las y los dueños de vehículos de procedencia extranjera, a regularizar de manera gratuita sus carros en su oficina ubicada en Hermosillo.

Gamaliel Cañedo, dirigente de la organización en la entidad, explicó que la Odepafa firmó un convenio con una agencia aduanal -el cual abarca del 24 de enero al 20 de julio del 2022-  para la regularización de este tipo de vehículos.

“Así es, a partir de hoy (lunes 24 de enero) ya estamos aquí, ayer (domingo) salieron las reglas de operación, ya la gente puede pasar y dejar la documentación y nosotros le marcamos… han venido alrededor de 50 personas en la mañana a dejar la documentación y ya nosotros le vamos a hacer el trámite y le vamos a hablar.

Los vehículos que empiecen con letra no pueden regularizarse (hasta el momento), pero hay vehículos que son de lujo, por ejemplo el BMW que si empiezan con número ese vehículo sí se puede importar, pero ningún vehículo que empiece con letra, ya sean japoneses o coreanos (por ejemplificar), no van a entrar porque este decreto nomás se hizo para estos vehículos”, detalló Gamaliel.

Los requisitos para tramitar la regularización de vehículos de procedencia extranjera son: contar con título del carro, comprobante de domicilio, seguro vigente y fotos de enfrente, atrás y los dos lados de la unidad, puntualizó Cañedo.

La oficina de Odepafa en Hermosillo se localiza en Avenida Juan José Aguirre no. 23, entre Piña y Reyes, en la colonia Balderrama; los  horarios son de 9:30 horas a 19:00 horas, de lunes a sábado.

Para mayor información, favor de marcar al número de celular 662 1811701.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-