De al menos cinco balazos, un hombre fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego, la mañana de este domingo, en la colonia Hidalgo en Ciudad Obregón.
El nuevo crimen, ocurrió alrededor de las 11:40 horas, en callejón Uruguay entre Jesús García y 6 de abril.
El occiso era delgado, moreno, pelo corto, estatura regular. Su edad fluctuaba entre los 30 y 35 años, estaba vestido con pantalón corto de color caqui, camiseta negra y calzaba zapatos tenis de color blanco con vivos negros y naanja.
El hombre fue abatido al lado oriente del citado callejón a escasos metros de una casa que ha sido cateada en dos ocasiones por autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR), ya que es señalado como “tiradero” de drogas.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisar el cuerpo determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Cabe señalar que en el sito se localizaron dos casquillos percutidos para arma larga y tres de pistola.
De acuerdo con testigos, los agresores se desplazaban en un vehículo tipo vagoneta, color negro, quienes persiguieron a su objetivo hasta abatirlo a tiros.
Una vez que lograron su encomienda, se dieron a la fuga por el citado callejón y aunque se implementaron operativos de búsqueda, hasta el cierre de la edición, no se tenía reporte de detenidos.
Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, así como militares, mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), recogieron los elementos balísticos y procesaron la escena del crimen.
Por último levantaron y trasladaron el cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado, a disposición de médicos legistas.