-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Tráiler de Moon Knight revelaría su conexión con Los 4 Fantásticos

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...
-Anuncio-

MADRID, 22 de enero (EuropaPress).- Si bien la llegada de Los 4 Fantásticos al Universo Cinematográfico Marvel es uno de los momentos más esperados de la saga, la película del legendario grupo de héroes aún no tiene fecha de estreno. No obstante, han sido unos cuantos fans los que han visto los primeros guiños al cuarteto de superhéroes, y a su gran némesis, en la franquicia en el tráiler de Moon Knight, la ficción que protagoniza Oscar Isaac en Disney+.

Convertida en la siguiente producción del UCM en desembarcar, que servirá como aperitivo hasta el estreno en cines de Doctor Strange en el multiverso de la locura el 6 de mayo, los seguidores han visto un posible Easter Egg en el avance de la ficción liderada por el actor de Secretos de un matrimonio.

En una escena, aparece Marc Spector con cara de desconcierto mientras conduce un camión de transporte y lleva una pistola, en una de las cajas que tiene detrás, puede verse un logo en el que aparecen las palabras “Von D”.

Aunque no pueden vislumbrarse el resto de las letras, esta marca recuerda mucho al apellido del Doctor Doom, Victor Von Doom, el villano de Los 4 Fantásticos.

Desde que hizo su primera aparición en el quinto volumen de los cómics de Los 4 Fantásticos de 1962, el Doctor Doom ha sido el gran archienemigo del equipo de superhéroes. Aunque no queda claro que sea una referencia del todo clara, poco han tardado los fans en comentarla en redes.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Reúnen más de 300 llantas y bolsas de basura en la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Más de 50 personas se reunieron a la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de...

Corte Internacional de Justicia fija fechas de audiencias por el proceso que México inició contra Ecuador

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) programó las audiencias públicas para el caso de la irrupción de la policía...

Amazon Prime lanza tráiler y fecha de estreno de la bioserie de Paco Stanley

Ciudad de México.- Amazon Prime compartió el tráiler del caso de Paco Stanley, que estará protagonizada por Belinda, Diego...
-Anuncio-