-Anuncio-
viernes, julio 1, 2022

Fiscalía identifica a quien abandonó a bebé muerto en penal de Puebla

Últimas Noticias

A expresidentes de EEUU y México “les faltó valor” para resolver migración, señala Ken Salazar

Ciudad de México, 30 de junio (SinEmbargo).– El Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, advirtió que hay...

Senador estadounidense Ted Cruz lanza crítica a Elmo de Plaza Sésamo (VIDEO)

El senador republicano de Estados Unidos, Ted Cruz, arremetió este jueves contra el personaje de los Muppets, Elmo, de...

Jesús “N” es vinculado a proceso por feminicidio de la cantante Yrma Lydya

Jesús “N” fue vinculado a proceso por su probable participación en el asesinato de su pareja sentimental, la cantante...
-Anuncio-

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que fue identificada la persona que depósito el cuerpo del recién nacido en un basurero del Penal de San Miguel.

“En esta vertiente, cabe mencionar que ya se ha identificado a la persona que depositó el cuerpo del menor en el contenedor de basura del Centro Penitenciario”, detalló la fiscalía.

-Anuncio-

A través de un video difundido en sus redes sociales, la fiscalía poblana señaló que la investigación ya está en la fase final para determinar responsabilidades.

Además, confirmó que los restos del menor corresponden al que fue exhumado en un panteón de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

La tarde de este sábado la fiscalía de la CDMX explicó que la denuncia fue presentada por el administrador del panteón de Iztapalapa, luego de que una mujer solicitara excavar la tumba del recién nacido.

-Anuncio-

El testimonio detalla que la madre del menor acudió al cementerio, acompañada de un hombre, tras enterarse en redes sociales que fue encontrado el cadáver de un bebé en el estado de Puebla.

Al sospechar si se trataba de su hijo, la mujer llegó a la tumba para verificar si el menor continuaba en el mismo lugar; sin embargo, tras realizar la excavación, la madre de Tadeo descubrió que el cuerpo ya no se hallaba en la tumba que había sido enterrado.

Ante esto, la presidenta de Reinserta un Mexicano, Saskia Niño de Rivera, dio a conocer que ya está en contacto con la familia del bebé. “Están ya en la Fiscalía de Puebla buscando reconocer el cuerpo”.

-Anuncio-

La activista especificó que el menor se llamaba Tadeo y nació el 4 de octubre de 2021. No obstante, por problemas intestinales, murió el 5 de enero de 2022 y un día después fue enterrado en el panteón de Iztapalapa.

Información tomada de www.elfinanciero.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fernando del Solar se había casado en abril; su viuda era maestra de yoga (VIDEO)

El conductor Fernando del Solar, quien falleció este jueves a los 49 años, tenía poco de haberse casado de...

Fallece el conductor argentino Fernando del Solar a los 49 años

El programa de televisión "De primera mano" anunció en sus redes sociales que el actior y presentador de televisión...

Hay que saber pegarle a un animal cuando se debe hacerlo, si no saben, no critiquen, justifica Milagros, vecino de El Tazajal

La tarde de este miércoles un hombre fue criticado por redes sociales, luego que saliera un video donde golpeaba...

Sonora registra casos de intoxicación por consumo de pollo y mariscos en restaurantes; llama Salud a mantener alimentos en temperaturas adecuadas

Hermosillo, Sonora.- En Sonora se han registrado intoxicaciones por consumo de pollo y mariscos en restaurantes, compartió Jorge Laureano...

Este fue el último video de Fernando del Solar en sus redes (VIDEO)

Fernando del Solar, quien este jueves perdió la batalla contra el cáncer, recientemente había  pasado por una tragedia familiar:...
-Anuncio-