-Anuncio-
viernes, julio 1, 2022

Por intento de feminicidio sentencian a hombre con 16 años de cárcel en San Miguel de Horcasitas

Últimas Noticias

Falta mucho por hacer en seguridad, asegura AMLO en 4to informe de gobierno y elogia a Carlos Slim (VIDEO)

Este viernes el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay una tendencia a la baja en los delitos...

Terremoto de magnitud 6 sacude Irán; reportan al menos 3 muertos

Al menos tres personas murieron por un terremoto de magnitud 6 en el sur de Irán la madrugada de este sábado, informó la televisión estatal. “Desafortunadamente,...

Aplican 48 mil dosis en primera etapa de vacunación contra covid-19 en menores de 5 a 11 años en Hermosillo

La Coordinación Estatal de la Brigada Especial Correcaminos en Sonora, informa que este viernes primero de julio concluyó la...
-Anuncio-

San Miguel de Horcasitas, Sonora.- Con las pruebas proporcionadas por el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), el Juez dictaminó una sentencia condenatoria para Ariel Alfonso “N.” por los delitos de violencia familiar y tentativa de homicidio, en el Juicio Oral celebrado este mes de enero de 2022.

-Anuncio-

Son 16 años los que Ariel Alfonso “N.”, de 45 años de edad, deberá permanecer en prisión, así como cumplir con los pagos correspondientes a una multa, a la reparación del daño moral y a la reparación del daño material.

Ariel Alfonso “N.” fue señalado por María, su pareja sentimental, como su agresor, quien la ofendía, la acosaba, la cuestionaba y en varias oportunidades la agredió físicamente amenazándola con matarla.

Tuvo varios enfrentamientos donde el sentenciado la agredió físicamente; durante el último, ocurrido el 11 de mayo de 2021, aproximadamente a las 23 horas, Ariel Alfonso “N.” llegó al domicilio ubicado en la calle Octavio Aguilar, en Estación Pesqueira del municipio de San Miguel de Horcasitas, y empezó la discusión pretextando la presencia de una persona que estaba afuera del domicilio.

-Anuncio-

En su afán por maltratarla, buscó un objeto para agredirla, ella logró protegerse y aunque pudo marcar al 911, la llamada no se concretó porque el individuo le rompió el celular, mientras continuaba gritándole y agrediéndola.

Fue hasta la mañana siguiente cuando Ariel Alfonso “N.” se marchó del domicilio, y María tomó la decisión de ponerse a salvo, salió de la vivienda y logró interponer la denuncia ante la FGJE Sonora.

Personal de la FGJE Sonora comprobó los hechos y Ariel Alfonso “N.” fue aprehendido por los delitos de violencia familiar e intento de feminicidio dentro de la causa penal 1954/2021.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Si no es tu historia, no la cuentes”: Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, pide detener ataques a Ingrid Coronado

Ingrid Coronado, la ex-esposa del conductor argentino Fernando del Solar, ha sido duramente criticada en redes sociales desde que...

Fue crueldad animal, la yegua estaba llorando en El Tazajal; no es la forma de domar, señala activista

Dejemos de normalizar el tema de maltrato animal, lo que vimos en el video por redes sociales de una...

Familia de Fernando del Solar publica emotivo mensaje en Instagram (IMAGEN)

La familia de Fernando del Solar emitió un comunicado que se publicó en las redes sociales del ex conductor...

“Luka, eres mi cielo”, Santa Fe Klan canta para su hijo y rompe trends en Youtube (VIDEO)

El cantante Santa Fe Klan y Maya Nazor acaban de convertirse en padres de un niño a quien llamaron...

Episcopado responde a señalamientos de AMLO: ‘No somos hipócritas y no hemos callado’

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador asegurara que los religiosos católicos callaron ante la violencia que...
-Anuncio-