-Anuncio-
lunes, marzo 2, 2026

Ciara nació con parálisis cerebral, y desde hace un año vende fundas para celulares porque necesita una silla de ruedas eléctrica

Noticias México

Truena Sheinbaum contra Beltrones, Fernández de Cevallos y Labastida por unirse contra reforma electoral: “El mejor símbolo del PRIAN desde Salinas de Gortari”

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, lanzó un duro cuestionamiento contra un desplegado difundido el fin de semana...

México confirma que más de 7 mil connacionales están a salvo en Medio Oriente

El canciller Juan Ramón de la Fuente informó que alrededor de 7 mil mexicanos en Medio Oriente se encuentran sanos y salvos, mientras la SRE mantiene activos protocolos de evacuación ante el cierre de espacios aéreos en la región.

Restos de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, son velados en funeraria de Guadalajara; será sepultado en Zapopan

Los restos de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, fueron trasladados a Guadalajara y son velados en una funeraria de la colonia San Andrés. La FGR confirmó que el cuerpo fue entregado a familiares tras cumplir los protocolos legales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Ciara Osuna Tanori nació con parálisis cerebral, pero demuestra que no hay impedimentos para quien tiene el deseo de salir adelante; lleva casi un año vendiendo protectores de celulares, con la meta de adquirir una silla de ruedas eléctrica de 33 mil pesos.

Acompañada de su madre, Ramona Tanori, la joven de 22 años le abrió las puertas de su casa a Proyecto Puente para compartir su historia de emprendimiento y perseverancia.

La hermosillense encontró en redes sociales al comerciante, Christian Romero, quién le dió una oportunidad para levantar pedidos.

“Le dijo el muchacho que no había ningún problema, que le iba a dar una oportunidad para que lo intentará y cómo saliera, si se desenvolvía bien, le iba a dar el trabajo y sí, gracias a Dios, fluyó”, relató la madre de Ciara.

“Siempre ha estado en terapias ella desde el año, hasta hace cinco años terminó aquí en Crit (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón); con terapia ella ha tenido muchos avances, y con tantos años de terapia fue avanzando poco a poco”, contó.

La madre mencionó que al principio su hija quería ahorrar, primeramente para una computadora, pero luego con más ganas, decidió comprar una silla de ruedas eléctrica para moverse mejor.

“Ella muy aplicada, porque empezó con sus ventas, primero le pagaban a la semana y su primera paga fue de 45 pesos y luego ya le cambiaron a quincenal, luego mensual, pero lo más que ha llegado a ganar de venta es mil 800”, comentó.

Para comunicarse con la joven, está en Facebook e Instagram como ‘Ciara Tanorii’ o por WhatsApp al número 662 400 9812.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere tras sufrir presunto infarto afuera de comercio en Hermosillo

Un hombre de alrededor de 50 años murió tras sufrir un presunto infarto afuera de un comercio en la colonia Camino Real, en Hermosillo;

Hackers filtran información de más de 4 mil empleados del Ayuntamiento de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Diversa información personal de más de 4 mil 600 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo fue filtrada...

Esto dice el acta de defunción sobre la muerte de ‘El Mencho’ en Jalisco

El acta de defunción de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, detalla que murió por múltiples heridas de arma de fuego; la FGR confirmó la entrega del cuerpo a sus familiares tras pruebas genéticas.

Anuncian trabajos de rehabilitación en este tramo del bulevar Luis Encinas a partir del 2 de marzo

El Gobierno de Hermosillo iniciará el 2 de marzo trabajos de bacheo y calafateo en el bulevar Luis Encinas, entre Rosales y Revolución, en turnos matutino y vespertino. Autoridades piden tomar precauciones.

Ciclista muere tras ser embestido por automovilista que huyó al surponiente de Hermosillo

Un ciclista murió tras ser embestido por un automóvil en la Carretera 26, al surponiente de Hermosillo; el conductor huyó del lugar y autoridades ya investigan los hechos.
-Anuncio-