Saúl Canelo Álvarez no deja de darle rienda suelta a sus inquietudes, que van más allá del deporte. Lo vemos en su faceta como boxeador, golfista, modelo, empresario, y ahora desarrollando los diseños para su propia marca llamada Canelo Álvarez, que ya tiene presencia en México.
“La marca del Canelo ya tiene algunos años, pero en el mercado nacional apenas estamos incursionando, ya llevamos seis meses aquí, ya más orientados al público nacional. Antes estaba orientada originalmente al mercado estadounidense y se promociona normalmente antes de cada pelea, cuando se saca una colección y en cada pelea se promocionan. Él en los eventos junto a su staff, salen promocionando las prendas como gorras, playeras o sudaderas”, señaló uno de los encargados del stand de Canelo Store en el marco de la expo Intermoda en Guadalajara, que finaliza este viernes.
La línea creada por el pugilista mexicano lleva como mensaje el poder lograr alcanzar los sueños, a través de una mentalidad ganadora.
“Él participa en el diseño, la autorización final de cada producto para que cumpla con la calidad que se requiere. En la última pelea que tuvo contra Caleb Plant sacaron seis gorras y seis modelos de playeras, aunque en los entrenamientos ya se han publicitado los pants. Tras la victoria hay un gorra emblemática para celebrar los cuatro campeonatos en cuatro divisiones diferentes, a esta gorra se le llamó Indiscutido, y es la que se puso al obtener la victoria”.
Saúl Canelo Álvarez tiene una gran presencia entre el público de varias edades, y poco a poco desarrolla sus inquietudes alrededor de su imagen.
“Los pequeños saben quién es el Canelo, que tiene una presencia importante por sus logros en el deporte y sus obras de caridad; ahorita estamos haciendo gorras y playeras, además la primera tienda que recién se abrió en el centro comercial Andares (Guadalajara)”, dijo el encargado de la tienda.