-Anuncio-
viernes, julio 1, 2022

Con signos de violencia en el rostro, encuentran a hombre sin vida en Hermosillo

Últimas Noticias

Migración y muerte

Columna Agenda Abierta Triste y lamentable inicio de semana con la muerte de al menos 53 personas, 40 hombres y...

De lo personal a lo transpersonal

Avancemos… Interesantes tiempos estamos viviendo que nos están permitiendo una mirada con una consciencia mucho mas amplia. ¿Que veíamos antes? ¿Que...

Fin del PRI. Viva Morena

Columna Y sin embargo Los resultados de las elecciones estatales de este año, así como la degradación en que ha...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Con signos de violencia en el rostro, envuelto en una cobija y una bolsa de plástico, y tirado en la vía pública, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino durante la mañana de este sábado en el sector poniente de Hermosillo.

-Anuncio-

El hallazgo sucedió alrededor de las 8:40 horas en un terreno ubicado en la avenida Gaspar Luken Escalante, entre las calles Carlos Balderrama y Sahuaro Final, en el fraccionamiento Floresta.

A esa hora se reportó al 911 que en el callejón queda entre dos complejos de viviendas y que forma parte de la avenida mencionada, estaba una persona tirada, al parecer sin vida.

El reporte fue atendido por agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, que al arribar ubicaron un bulto tirado, y al acercarse  se percataron que despedía olores fétidos.

-Anuncio-

Luego descubrieron que se trataba de una persona del sexo masculino, con severas lesiones en el rostro, mismo que se apreciaba desfigurado.

La víctima estaba vestida con camiseta negra  y pantalón  café, además  se le apreciaba calzado deportivo en tono negro.

El área fue acordonada y se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para procesar la escena.

-Anuncio-

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

También ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley, que revelarán la causa de muerte y las que ayuden a establecer la identidad de la persona.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fernando del Solar se había casado en abril; su viuda era maestra de yoga (VIDEO)

El conductor Fernando del Solar, quien falleció este jueves a los 49 años, tenía poco de haberse casado de...

Fallece el conductor argentino Fernando del Solar a los 49 años

El programa de televisión "De primera mano" anunció en sus redes sociales que el actior y presentador de televisión...

Hay que saber pegarle a un animal cuando se debe hacerlo, si no saben, no critiquen, justifica Milagros, vecino de El Tazajal

La tarde de este miércoles un hombre fue criticado por redes sociales, luego que saliera un video donde golpeaba...

Sonora registra casos de intoxicación por consumo de pollo y mariscos en restaurantes; llama Salud a mantener alimentos en temperaturas adecuadas

Hermosillo, Sonora.- En Sonora se han registrado intoxicaciones por consumo de pollo y mariscos en restaurantes, compartió Jorge Laureano...

Este fue el último video de Fernando del Solar en sus redes (VIDEO)

Fernando del Solar, quien este jueves perdió la batalla contra el cáncer, recientemente había  pasado por una tragedia familiar:...
-Anuncio-