-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Con signos de violencia en el rostro, encuentran a hombre sin vida en Hermosillo

Últimas Noticias

Estudiantes del Itson crean desde cero huerto demostrativo con bajo presupuesto en Empalme

Empalme, Sonora.- Maíz, calabaza y tomate, son algunos de alimentos que se cosecharon en el primer huerto demostrativo del...

Taboada 2030

En 1997 se logró lo inimaginable: un representante de la izquierda llegó a la Jefatura de Gobierno de la...

Se despiden Cimarrones de Sonora del Clausura 2024 tras caer en penales ante Alebrijes de Oaxaca

Hermosillo, Sonora.- Tras perder en penales ante el equipo de Alebrijes de Oaxaca, Cimarrones de Sonora han quedado fuera...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Con signos de violencia en el rostro, envuelto en una cobija y una bolsa de plástico, y tirado en la vía pública, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino durante la mañana de este sábado en el sector poniente de Hermosillo.

El hallazgo sucedió alrededor de las 8:40 horas en un terreno ubicado en la avenida Gaspar Luken Escalante, entre las calles Carlos Balderrama y Sahuaro Final, en el fraccionamiento Floresta.

A esa hora se reportó al 911 que en el callejón queda entre dos complejos de viviendas y que forma parte de la avenida mencionada, estaba una persona tirada, al parecer sin vida.

El reporte fue atendido por agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, que al arribar ubicaron un bulto tirado, y al acercarse  se percataron que despedía olores fétidos.

Luego descubrieron que se trataba de una persona del sexo masculino, con severas lesiones en el rostro, mismo que se apreciaba desfigurado.

La víctima estaba vestida con camiseta negra  y pantalón  café, además  se le apreciaba calzado deportivo en tono negro.

El área fue acordonada y se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para procesar la escena.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

También ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley, que revelarán la causa de muerte y las que ayuden a establecer la identidad de la persona.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se comprometen Beltrones y Lilly Tellez desde el Senado regresar apoyos a ganadería, agricultura y minería en Sonora

Tecoripa, Sonora.- Manlio Fabio Beltrones y Lilly Téllez, aspirantes al Senado por Sonora con Fuerza y Corazón por México, se...

EEUU restablece sanciones petroleras contra Venezuela

A través del Departamento del Tesoro de Estados Unidos

Hijos de John Lennon y Paul McCartney lanzan juntos una canción

James McCartney y Sean Ono Lennon, escribieron juntos ‘Primrose Hill’, canción que busca reflejar el poder de las vistas...

LeBron James encabeza Dream Team de EEUU para los Juegos Olímpicos de París 2024

Estados Unidos (EEUU) hizo oficial la lista de 12 jugadores que conformarán el Dream Team de basquetbol que buscará...

Presentan investigadores del INAH Sonora el libro ‘Los danzantes de pascola: Un grupo ritual del noroeste de México’, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Desde el Museo Regional de Sonora investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) presentaron el...
-Anuncio-