-Anuncio-
jueves, agosto 13, 2026

Marco García sufre fractura de peroné, confirma Pumas

Noticias México

Registro de líneas de prepago busca combatir extorsiones y fraudes: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum defendió el registro de líneas de prepago con CURP para combatir extorsiones y fraudes y aclaró qué ocurrirá con las líneas dadas de baja.

Regresa a México equipo infantil de Tijuana varado en Colombia tras terremoto: SRE

El Gobierno de México concretó el retorno seguro de 36 connacionales que se encontraban en condiciones de vulnerabilidad en Colombia, luego de las afectaciones provocadas por el sismo del pasado 10 de agosto, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

“Que den su conferencia de prensa”, responde Sheinbaum al PAN tras pedir derecho de réplica en la Mañanera

Claudia Sheinbaum rechazó la propuesta del PAN para tener derecho de réplica en la 'Mañanera' y señaló que la oposición puede convocar sus propias conferencias de prensa.
-Anuncio-
- Advertisement -

El cuerpo médico de los Pumas de la UNAM confirmó esta tarde las malas noticias y mediante un comunicado informaron que el mediocampista juvenil, Marco García, sufrió una fractura de peroné en la pierna derecha en el partido pasado ante Gallos de Querétaro, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

Marco vivió una noche de contraste en la cancha del Corregidora, pues a pesar de contribuir en la victoria de los suyos con un golazo de media distancia, sufrió una aparatosa caída al minuto 75’, misma que le impidió seguir en el encuentro y a pesar de que los felinos no contaban con más relevos, el canterano salió del campo rumbo al banquillo con el rostro desencajado.

Por ahora, el tiempo de recuperación aún no se conoce, y los mismos doctores del club universitarios serán los encargados de dar a conocer cuántos meses estará fuera de las canchas el nacido en la Ciudad de México.

No será la primera visita de García por el quirófano, pues en su torneo debut en el Clausura 2020, el canterano sufrió una lesión de rodilla, misma que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y por la cual se mantuvo alejado de las canchas por más de un año.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren dos personas tras una agresión al poniente de Hermosillo; investigan posible móvil pasional

Guadalupe y Bernardo, ambos de 32 años, murieron tras un ataque a balazos en Las Minitas; Fiscalía investiga un posible móvil pasional.

Agresión armada deja a una mujer sin vida y un hombre herido en Hermosillo

Detonaciones de arma de fuego dejaron una mujer sin vida y un hombre lesionado durante la madrugada en la colonia El Apache, en Hermosillo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Asesinan a hombre a balazos en el bulevar Luis Encinas de Hermosillo

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este martes en el cruce del bulevar Luis Encinas y avenida Universidad, en la colonia Universidad de Hermosillo.

Carambola de cuatro vehículos deja a una mujer lesionada en Hermosillo

Carambola de cuatro vehículos en Quiroga y García Morales, en Hermosillo, deja a una mujer con lesiones leves; bomberos y Cruz Roja acudieron al lugar.
-Anuncio-

Más Noticias