-Anuncio-
viernes, julio 1, 2022

Asesinan a hombre en agresión armada en Empalme

Últimas Noticias

Falta mucho por hacer en seguridad, asegura AMLO en 4to informe de gobierno y elogia a Carlos Slim (VIDEO)

Este viernes el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay una tendencia a la baja en los delitos...

Terremoto de magnitud 6 sacude Irán; reportan al menos 3 muertos

Al menos tres personas murieron por un terremoto de magnitud 6 en el sur de Irán la madrugada de este sábado, informó la televisión estatal. “Desafortunadamente,...

Aplican 48 mil dosis en primera etapa de vacunación contra covid-19 en menores de 5 a 11 años en Hermosillo

La Coordinación Estatal de la Brigada Especial Correcaminos en Sonora, informa que este viernes primero de julio concluyó la...
-Anuncio-

Intensa movilización policiaca y militar se registró la noche de ayer en Empalme, luego de un ataque armado que dejó como saldo a una persona del sexo masculino sin vida, en hechos ocurridos en la colonia Rony Camacho.

Hasta el cierre de la edición se desconocía la identidad de la víctima; se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que vestía pantalón de mezclilla en color azul, camisa tipo franela a cuadros color rojo con chaleco azul; quien recibió al menos 11 impactos de bala en diferentes parte del cuerpo, además el llamado “tiro de gracia”.

-Anuncio-

Se encontró en una de las habitaciones de la vivienda ubicada sobre la calle Ley 57, entre las avenidas Óscar Escalante y Guadalupe Leal.

Fue alrededor de las 20:15 horas de este viernes cuando vecinos del sector reportaron a la línea de emergencia 911 detonaciones de arma de fuego, por lo que se activó el operativo código rojo, arribando elementos de Seguridad Pública Municipal.

Ahí los vecinos les señalaron la casa-habitación de donde se escucharon los balazos, encontrando a la víctima en una de las recámaras, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana–delegación Empalme–, quienes determinaron que ya nada se podía hacer, debido a que no contaba con signos vitales.

-Anuncio-

El lugar de la escena trágica fue acordonada, donde personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realizó los trámites legales correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo, quedando pendiente su identificación.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Si no es tu historia, no la cuentes”: Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, pide detener ataques a Ingrid Coronado

Ingrid Coronado, la ex-esposa del conductor argentino Fernando del Solar, ha sido duramente criticada en redes sociales desde que...

Fue crueldad animal, la yegua estaba llorando en El Tazajal; no es la forma de domar, señala activista

Dejemos de normalizar el tema de maltrato animal, lo que vimos en el video por redes sociales de una...

Familia de Fernando del Solar publica emotivo mensaje en Instagram (IMAGEN)

La familia de Fernando del Solar emitió un comunicado que se publicó en las redes sociales del ex conductor...

“Luka, eres mi cielo”, Santa Fe Klan canta para su hijo y rompe trends en Youtube (VIDEO)

El cantante Santa Fe Klan y Maya Nazor acaban de convertirse en padres de un niño a quien llamaron...

Episcopado responde a señalamientos de AMLO: ‘No somos hipócritas y no hemos callado’

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador asegurara que los religiosos católicos callaron ante la violencia que...
-Anuncio-