-Anuncio-
miércoles, enero 19, 2022

Kirsten Dunst quiere retomar su papel de Mary Jane

Últimas Noticias

-Anuncio-

Kirsten Dunst interpretó a Mary Jane Watson en la trilogía de Sam Raimi que finalizó en 2007. Tras el éxito cosechado por Spider-Man: No Way Home y con el multiverso ofreciendo infinitas posibilidades para el MCU, la actriz ha manifestado su disposición para retomar a su personaje en cualquier película de Spidey.

Así lo ha confesado en una entrevista con la revista People donde afirmó que estaría encantada de volver a ser el interés amoroso de Peter Parker alegando que está más que dispuesta a participar de nuevo en un proyecto que estuviera dentro del Universo Marvel ahora que su Spider-Man, tras No Way Home, forma parte del canon.

-Anuncio-

Claro que sí. Me lo han preguntado un par de veces. Es obvio. Esa fue una gran parte de mi carrera y de mi vida”, concluyó la actriz reconociendo así que se encuentra a disposición de Marvel para cualquier aparición en la franquicia arácnida ahora que se han abierto las puertas del multiverso.

Cabe recordar que en Spider-Man: No Way Home, el hechizo lanzado por el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) trajo de vuelta a varios de los más icónicos villanos del héroe arácnido desde diferentes realidades. Y también implicó el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield, las anteriores encarnaciones del personaje, propiciando así el ansiado encuentro de las tres encarnaciones de Peter Parker, por lo que no sería nada descabellado plantear el retorno de Dunst como Mary Jane Watson al MCU, quien durante la entrevista bromeó con una MJ más madura.

Hay que recodar, además, que en un momento de la película el personaje de Maguire hace referencia a su amada Mary Jane, confirmando que tras todos estos años siguen siendo pareja en su realidad.

-Anuncio-

Mientras el tiempo decide si la actriz regresa o no de algún modo a su personaje de Spider-Man, Marvel continuará explorando el Multiverso con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, cinta dirigida precisamente por Sam Raimi que se adentrará en las consecuencias de alterar la estructura del multiverso en la que el personaje de Benedict Cumberbatch contará con la ayuda de Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cómo detectar covid en niños y cómo atender casos positivos: Neumóloga de Hospital San José explica

Hermosillo, Sonora. - Todas las enfermedades respiratorias se parecen, por eso se debe sospechar que son covid hasta confirmar...

Solicitan apoyo para encontrar a menor méxico-americano en Hermosillo; desapareció en noviembre del 2020

Hermosillo, Sonora.- André lleva más de un año en busca de su hijo, Yves Plouin Martell de 3 años....

Asesinan a menor de 14 años por negarse a entregar dinero de las ventas del día en Ciudad Obregón

Por Infocajeme Por negarse a entregar dinero de las ventas del día, un jovencito de 14 años de edad es...

Consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich y no necesita ratificación del Senado: Dolia Estévez

Hermosillo, Sonora. - El consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich, es un trabajo cómodo en una...

Sin agua se quedarán siete colonias de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante seis horas, siete colonias de Hermosillo permanecerán sin el servicio de agua potable para controlar una...
-Anuncio-