-Anuncio-
viernes, enero 28, 2022

Detienen a presuntos secuestradores en la colonia Valle de Agualurca en Hermosillo

Últimas Noticias

Colapsa puente en Pittsburgh horas antes de visita de Biden

Washington. Un puente de dos carriles en Pittsburgh colapsó el viernes y los rescatistas tuvieron que hacer rapel o...

Por acumulamiento de gas, explota vivienda en la colonia Camino Real

Por Gerardo López Los habitantes de la vivienda, que son de la tercera edad y uno de ellos utiliza silla...

Jaramar y la odisea de las voces, una crónica del FAOT 2022

Álamos, Sonora.- En el Callejón del Templo sonaron canciones viajeras, líricas que antes de llegar a nuestro sitio trotaron...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) detuvieron a tres sujetos en flagrancia delictiva por la privación ilegal de la libertad de tres personas, posesión de vehículo con reporte de robo y tres armas de fuego.

Las acciones se llevaron a cabo la noche del miércoles 12 de enero en la colonia Valle de Agualurca, al suroriente de Hermosillo, donde se trabajaba en investigaciones sobre personas reportadas como desaparecidas.

-Anuncio-

Durante los trabajos, agentes de la AMIC advirtieron que en dos vehículos llevaban a personas secuestradas, por lo que detuvieron las unidades en la calle Sierra Alpina, entre Aguadura y Aguamanil.

Fueron detenidos Jesús Humberto “N.”, de 20 años, Carlos Eduardo “N.”, ‘El Flaco’, de 22, y Luis Enrique “N.”, ‘El Ucrania’, de 29, este último con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

De un Hyundai Sonata, color gris, modelo 2012, que resultó con reporte de robo del 5 de julio de 2021 en Hermosillo, bajaron dos personas: el copiloto mencionó que iba privado de la libertad, localizando al lado del piloto un arma de fuego.

-Anuncio-

Además, del auto Volkswagen Jetta, color azul marino, modelo 2000, iban cuatro personas, dos de ellas privadas de la libertad por dos sujetos a quienes se les halló en posesión de dos armas de fuego cortas, con sus cargadores abastecidos.

Las tres víctimas, de identidad reservada, fueron rescatadas sanas y a salvo, mientras los probables responsables fueron asegurados de inmediato y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Receptora de Detenidos.

Las armas, presentadas como indicios junto con los automóviles y cinco teléfonos celulares, son una Glock y una Smith&Wesson, ambas calibre .9 mm con 14 cartuchos útiles y una pistola de postas calibre 4.5.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hermosillo podría recibir el frente frío más intenso la próxima semana

Hermosillo, Sonora.- Con máximas por debajo de los 20°C, Hermosillo recibiría la próxima semana la entrada del frío más...

Falleció el empresario Roberto Zambrano Gaytán, fundador de Rancho El 17 en Sonora

A los 75 años de edad falleció en Hermosillo, el empresario y ganadero Roberto Zambrano Gaytán, propietario de la...

Cancelan juegos mecánicos, palenques y espectáculos de la ExpoGan 2022 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-   Las actividades recreativas de la 'ExpoGan’ de Hermosillo no se realizarán ya que no hay condiciones para llevarse...

Dos muertos y cuatro heridos deja balacera en Huatabampo (VIDEO)

Huatabampo, Sonora.- Tras una persecución por la ciudad, elementos municipales y Agentes AMIC de la Fiscalía de Sonora lograron...

‘Ahorren cada peso’: Ivón cuenta en TikTok cómo ha construido su casa en Constitución, BCS

Constitución, Baja California Sur.- Ivón Joshe se viralizó por construir su casa por ella misma y a los 22...
-Anuncio-