-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Ejecutan en Cajeme a siete personas en las últimas 24 horas; van 31 en lo que va 2022

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...
-Anuncio-

Al menos siete personas fueron ultimadas a balazos en diversos ocurridos con diferencia de unas horas en distintas colonias de Ciudad Obregón, con lo que suman 31 las víctimas de la violencia en los 11 días del mes de enero en el municipio de Cajeme.

Primeramente, cuando era trasladado a recibir atención médica dejó de existir un hombre que la mañana de este martes fue acribillado en la Comisaría de Esperanza, quien fue identificado como Omar, de 48 años.

La agresión armada ocurrió cerca de las 10:40 horas en calles Graciano Sánchez y Puebla, de la colonia Ejidal, donde quedó malherido y de inmediato, familiares de la víctima lo trasladaron a bordo de un pick up de la marca Ford, línea Lobo, color rojo, modelo reciente, a recibir atención médica.

Fue en las calles Quintana Roo y Guerrero, donde paramédicos de Cruz Roja, dieron alcance a la unidad para continuar el traslado, y al revisarlo, los socorristas determinaron que ya no contaba con signos vitales.

En el lugar de la agresión, autoridades encontraron tres casquillos percutidos de arma corta al parecer calibre nueve milímetros.

Matan a “El Pelavacas”

Posteriormente, alrededor de las 13:40 horas se activó el código rojo al oriente de la ciudad, luego de que se reportara una agresión armada en el fraccionamiento El Campanario.

Este hecho ocurrió en la privada San Antonio, donde quedó sin vida, Ramón alias «El Pelavacas», de 58 años de edad, quien recibió varios impactos de bala en diversas partes de su anatomía.

Uno más cerca del Batallón de Infantería

Casi en forma simultánea, cuando se encontraba en un autolavado de la colonia Nueva Esperanza, en la comisaría de Esperanza, fue asesinado un hombre, a quien impactaron en varias ocasiones en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento ubicado en la calle Puerto de Mazatlán, entre 16 de Septiembre y Cuatro de Julio, en las inmediaciones de las instalaciones del 60 Batallón de Infantería, en donde los agresores tras cometer el ilícito se dieron a la fuga.

El occiso no fue identificado y era de complexión robusta, tez morena, cabello corto negro; vestía playera de color negro.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron a la víctima y manifestaron que ya había fallecido, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

En el sitio se localizaron varios casquillos percutidos, evidencia que fue recogida por peritos de la Fiscalía, quienes posteriormente trasladaron los restos al anfiteatro local para

Otro en la Miravalle

Una persona sin vida y una más lesionada arrojó mortal ataque ocurrido la tarde de este martes en la colonia Miravalle.

El nuevo hecho violento se registró en la calle Valle Rosado y Valle del Venado, cerca de las 14:20 horas, en donde quedó el cuerpo de un hombre no identificado, quien quedó a mitad de calle.

En tanto, el segundo atacado se dio a la fuga a fuerza de carrera y se resguardó en una casa ubicada en la calle Valle Salado, entre Carlos M. Calleja y Paseo Miravalle, en donde fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un nosocomio.

Dos más

En tanto, alrededor de las 21:30 horas, fueron asesinados tres individuos, quienes quedaron en el traspatio de una vivienda en el fraccionamiento Misión del Real.

El nuevo ataque armado ocurrió en las calles Real de Alicante y Real de Burgos, donde fueron acribillados los sujetos, cuya identidad se desconoce.

En todos los casos, a los diversos lugares del crimen acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, así como personal de Servicios Periciales, quienes levantaron evidencias y efectivos del Servicio Médico Forense (Semefo) fueron los encargados de trasladar los cuerpos para la necropsia correspondiente.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...

Reúnen más de 300 llantas y bolsas de basura en la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Más de 50 personas se reunieron a la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de...

Corte Internacional de Justicia fija fechas de audiencias por el proceso que México inició contra Ecuador

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) programó las audiencias públicas para el caso de la irrupción de la policía...
-Anuncio-