-Anuncio-
viernes, enero 28, 2022

Ejecutan en Cajeme a siete personas en las últimas 24 horas; van 31 en lo que va 2022

Últimas Noticias

Píldora de Merck contra covid-19 se mantiene activa contra Ómicron

La píldora contra Covid-19 de Merck permanece "activa" contra la variante Ómicron, declaró este viernes la empresa estadounidense, con...

Colapsa puente en Pittsburgh horas antes de visita de Biden

Washington. Un puente de dos carriles en Pittsburgh colapsó el viernes y los rescatistas tuvieron que hacer rapel o...

Por acumulamiento de gas, explota vivienda en la colonia Camino Real

Por Gerardo López Los habitantes de la vivienda, que son de la tercera edad y uno de ellos utiliza silla...
-Anuncio-

Al menos siete personas fueron ultimadas a balazos en diversos ocurridos con diferencia de unas horas en distintas colonias de Ciudad Obregón, con lo que suman 31 las víctimas de la violencia en los 11 días del mes de enero en el municipio de Cajeme.

Primeramente, cuando era trasladado a recibir atención médica dejó de existir un hombre que la mañana de este martes fue acribillado en la Comisaría de Esperanza, quien fue identificado como Omar, de 48 años.

-Anuncio-

La agresión armada ocurrió cerca de las 10:40 horas en calles Graciano Sánchez y Puebla, de la colonia Ejidal, donde quedó malherido y de inmediato, familiares de la víctima lo trasladaron a bordo de un pick up de la marca Ford, línea Lobo, color rojo, modelo reciente, a recibir atención médica.

Fue en las calles Quintana Roo y Guerrero, donde paramédicos de Cruz Roja, dieron alcance a la unidad para continuar el traslado, y al revisarlo, los socorristas determinaron que ya no contaba con signos vitales.

En el lugar de la agresión, autoridades encontraron tres casquillos percutidos de arma corta al parecer calibre nueve milímetros.

-Anuncio-

Matan a “El Pelavacas”

Posteriormente, alrededor de las 13:40 horas se activó el código rojo al oriente de la ciudad, luego de que se reportara una agresión armada en el fraccionamiento El Campanario.

Este hecho ocurrió en la privada San Antonio, donde quedó sin vida, Ramón alias «El Pelavacas», de 58 años de edad, quien recibió varios impactos de bala en diversas partes de su anatomía.

-Anuncio-

Uno más cerca del Batallón de Infantería

Casi en forma simultánea, cuando se encontraba en un autolavado de la colonia Nueva Esperanza, en la comisaría de Esperanza, fue asesinado un hombre, a quien impactaron en varias ocasiones en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento ubicado en la calle Puerto de Mazatlán, entre 16 de Septiembre y Cuatro de Julio, en las inmediaciones de las instalaciones del 60 Batallón de Infantería, en donde los agresores tras cometer el ilícito se dieron a la fuga.

El occiso no fue identificado y era de complexión robusta, tez morena, cabello corto negro; vestía playera de color negro.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron a la víctima y manifestaron que ya había fallecido, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

En el sitio se localizaron varios casquillos percutidos, evidencia que fue recogida por peritos de la Fiscalía, quienes posteriormente trasladaron los restos al anfiteatro local para

Otro en la Miravalle

Una persona sin vida y una más lesionada arrojó mortal ataque ocurrido la tarde de este martes en la colonia Miravalle.

El nuevo hecho violento se registró en la calle Valle Rosado y Valle del Venado, cerca de las 14:20 horas, en donde quedó el cuerpo de un hombre no identificado, quien quedó a mitad de calle.

En tanto, el segundo atacado se dio a la fuga a fuerza de carrera y se resguardó en una casa ubicada en la calle Valle Salado, entre Carlos M. Calleja y Paseo Miravalle, en donde fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un nosocomio.

Dos más

En tanto, alrededor de las 21:30 horas, fueron asesinados tres individuos, quienes quedaron en el traspatio de una vivienda en el fraccionamiento Misión del Real.

El nuevo ataque armado ocurrió en las calles Real de Alicante y Real de Burgos, donde fueron acribillados los sujetos, cuya identidad se desconoce.

En todos los casos, a los diversos lugares del crimen acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, así como personal de Servicios Periciales, quienes levantaron evidencias y efectivos del Servicio Médico Forense (Semefo) fueron los encargados de trasladar los cuerpos para la necropsia correspondiente.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hermosillo podría recibir el frente frío más intenso la próxima semana

Hermosillo, Sonora.- Con máximas por debajo de los 20°C, Hermosillo recibiría la próxima semana la entrada del frío más...

Falleció el empresario Roberto Zambrano Gaytán, fundador de Rancho El 17 en Sonora

A los 75 años de edad falleció en Hermosillo, el empresario y ganadero Roberto Zambrano Gaytán, propietario de la...

Cancelan juegos mecánicos, palenques y espectáculos de la ExpoGan 2022 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-   Las actividades recreativas de la 'ExpoGan’ de Hermosillo no se realizarán ya que no hay condiciones para llevarse...

Dos muertos y cuatro heridos deja balacera en Huatabampo (VIDEO)

Huatabampo, Sonora.- Tras una persecución por la ciudad, elementos municipales y Agentes AMIC de la Fiscalía de Sonora lograron...

‘Ahorren cada peso’: Ivón cuenta en TikTok cómo ha construido su casa en Constitución, BCS

Constitución, Baja California Sur.- Ivón Joshe se viralizó por construir su casa por ella misma y a los 22...
-Anuncio-