-Anuncio-
viernes, enero 21, 2022

Chivas debuta con goleada de 3-0 ante Mazatlán

Últimas Noticias

Mapa muestra los movimientos de tropas más recientes en el conflicto Rusia-Ucrania

Entre incertidumbre y temor, Ucrania mira hacia su vecino del este ante la posibilidad de una invasión. Varias agencias de...

Justifican mineros bloqueo de Cananea por pérdida de trabajo hace 15 años

Hermosillo, Sonora. - Antonio Navarrete Aguirre, vocero de la Sección 65 del sindicato minero, dijo que el bloqueo responde...
-Anuncio-

Guadalajara (México), 9 ene (EFE).– Las Chivas de Guadalajara golearon este domingo por 3-0 al Mazatlán FC en su debut en el torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano que desde el jueves disputa su primera jornada.

“Ángel Zaldívar, Alan Torres y Alexis Vega marcaron por las Chivas del entrenador Marcelo Michel Leaño que se colocaron en el primer lugar de la clasificación del campeonato.

-Anuncio-

El Guadalajara dominó el primer tiempo y estuvo cerca de inaugurar el marcador en los primeros 11 minutos del partido con un par de remates a puerta.

Al minuto seis, César Huerta, con un cabezazo, y al 11, Miguel Ponce, con un tiro con la zurda, realizaron disparos detenidos por el guardameta uruguayo Nicolás Vikonis.

Mazatlán respondió al 18 con un tiro de Iván Moreno que amenazó el poste derecho del cancerbero Raúl Gudiño, tras lo cual desapareció en ofensiva, pero se cerró en defensa para contener los embates de las Chivas.

-Anuncio-

Sin embargo, Néstor Vidrio le cometió un penalti a Zaldívar, quien convirtió en el 1-0 al 45. La anotación le dio confianza al Guadalajara, que aumentó su ventaja en los siete minutos de compensación.

“Al 45+2, Alan Torres vio adelantado a Vikonis y de tres dedos marcó el 2-0. Vega concretó el 3-0 al cobrar un tiro libre que entró pegado al poste derecho del uruguayo al 45+6.

Hawaii Five 0 elenco

-Anuncio-

En la segunda parte, el Guadalajara bajó su intensidad ofensiva ante un Mazatlán FC que intentó descontar el marcador con tiros desviados del colombiano Nicolás Benedetti y del ecuatoriano Jefferson Intriago.

La jornada arrancó el jueves con el triunfo del Pachuca por 0-2 sobre el San Luis, con un par de goles del argentino Nicolás Ibáñez.

El viernes, el Juárez FC venció por 2-1 al Necaxa, con dos goles del uruguayo Diego Rolán, y el Puebla empató por 1-1 con el América del técnico argentino Santiago Solari.

El sábado, el Monterrey del entrenador Javier Aguirre y el Puebla firmaron una igualada sin goles y el Cruz Azul del estratega peruano Juan Reynoso derrotó por 2-0 al Tijuana.

A la primera jornada le restan los duelos Pumas UNAM-Toluca, el lunes; Santos Laguna-Tigres UANL, el miércoles, y la visita del campeón Atlas al subcampeón León, en una reedición de la final del torneo pasado, el 19 de enero.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Dos niños con comorbilidades fallecieron por covid-19 en Sonora durante temporada invernal: Salud

Hermosillo, Sonora.- Dos niños, uno de tres años, han fallecido en Sonora de covid-19 durante la temporada invernal, informó...

Juez ordenó a FGR investigar a López-Gatell; lo acusan de homicidio por omisión

Un juez federal ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell,...

Se esperan bajas temperaturas durante los próximos días en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir de este fin de semana, Hermosillo tendrá mañanas frías y tardes templadas, debido a un...

Abren registro para vacuna de refuerzo a personas de 40 a 59 años en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Sonorenses de entre 40 y 59 años de edad, que ya hayan completado su esquema de vacunación...
-Anuncio-