-Anuncio-
viernes, enero 28, 2022

Llegan hasta los golpes Tomateros y Algodoneros en segundo encuentro de semifinales de LMP; Guasave iguala la serie (VIDEO)

Últimas Noticias

Deja ataque armado 7 muertos en Zamora, Michoacán; se presume fue entre el crimen organizado

El ataque perpetrado la noche del jueves en Zamora, Michoacán, y que dejó siete personas muertas fue en una...

Aprueba Cabildo de Hermosillo seguro contra robo a casa habitación y atender denuncias de baches

Hermosillo, Sonora.- El Ayuntamiento de Hermosillo aprobó un seguro contra robo a casa habitación por hasta 25 mil pesos...

Salud Sonora confirma 971 casos y tres defunciones más por covid

Hermosillo, Sonora, 28 de enero de 2022.- Este día la Secretaría de Salud de Sonora (SSA) reportó 971 nuevos...
-Anuncio-

Las cosas se salieron de control en el juego 2 de las semifinales 2022 de la Liga Mexicana del Pacífico luego de que jugadores de los Tomateros de Culiacán se pelearon a golpes con otros integrantes de los Algodoneros de Guasave por una discusión entre el lanzador blanquiazul Rafael Córdova y el antesalista guinda Emmanuel Ávila.

-Anuncio-

Al iniciar la sexta entrada, Córdova relevó por los Algodoneros, el segundo lanzador que salía desde el bullpen.

Después de hacer su primer lanzamiento, Córdova dijo algo que no le gustó a Ávila, el receptor José Heberto Félix se levantó a contener a Ávila sin notar que las bancas se estaban vaciando.

Desafortunadamente, la situación llegó hasta los golpes entre miembros de ambos equipos.

-Anuncio-

Por Guasave, el cuerpo de umpires decidió expulsar a Córdova y a Yadir Drake, quien se enfrascó con el jardinero Francisco Lugo, mientras que por Culiacán fueron echados del juego el mismo Ávila así como Jesús Fabela, quien también se le vio tirando golpes.

Apenas unos instantes antes del pleito, los Tomateros perdieron una ventaja de cinco carreras cuando la ofensiva de Algodoneros anotó la misma cantidad de veces para empatar el juego 5-5.

Tras ir perdiendo por cinco carreras hasta la parte alta de la quinta entrada, los Algodoneros vieron un panorama completamente distinto cuando tuvieron las bases llenas y la carrera del gane en la antesala en el cierre del noveno inning.

Jaime dio un rodado que parecía controlado por el segunda base guinda Ramiro Peña, sin embargo, cuando trató de levantar la pelota, ésta se le escapó de las manos al defensivo y, aunque la recuperó y tiró a la intermedia entre sus piernas tratando de conseguir el out que mandara el juego a extra innings.

El tiro llegó muy tarde a la base haciendo que todos los corredores llegaran safe a la siguiente almohadilla, incluyendo Bryan Araiza que pisó el home plate con la carrera de la victoria haciendo estallar en júbilo las gradas del Kuroda Park.

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Falleció el empresario Roberto Zambrano Gaytán, fundador de Rancho El 17 en Sonora

A los 75 años de edad falleció en Hermosillo, el empresario y ganadero Roberto Zambrano Gaytán, propietario de la...

Hermosillo podría recibir el frente frío más intenso la próxima semana

Hermosillo, Sonora.- Con máximas por debajo de los 20°C, Hermosillo recibiría la próxima semana la entrada del frío más...

Muere el cantante Diego Verdaguer por covid

Excélsior El cantante argentino Diego Verdaguer falleció este jueves "en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias del covid-19", anunció...

Exhiben cómo vive en Houston el hijo mayor de AMLO, una investigación de Latinus y MCCI

POR: RAÚL OLMOS, VERÓNICA AYALA Y MARIO GUTIÉRREZ VEGA José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha ocupado con su...

Cancelan juegos mecánicos, palenques y espectáculos de la ExpoGan 2022 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-   Las actividades recreativas de la 'ExpoGan’ de Hermosillo no se realizarán ya que no hay condiciones para llevarse...
-Anuncio-