-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Llegan hasta los golpes Tomateros y Algodoneros en segundo encuentro de semifinales de LMP; Guasave iguala la serie (VIDEO)

Últimas Noticias

‘No están acostumbrados a respetar soberanías’, dice AMLO a EEUU tras informe sobre violencia en México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acusó este martes a Estados Unidos de "no respetar la soberanía" del país por el informe anual...

AMLO celebra aprobación del Fondo de Pensiones para el Bienestar; asegura beneficiará millones

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la aprobación en la Cámara de Diputados de la creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar,...

Fortalecen participantes de Para Vivir Mejor sus relaciones familiares y de amistad con ayuda del reto

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- En el día 44 de 60 del reto saludable "Para Vivir Mejor", los participantes están casi...
-Anuncio-

Las cosas se salieron de control en el juego 2 de las semifinales 2022 de la Liga Mexicana del Pacífico luego de que jugadores de los Tomateros de Culiacán se pelearon a golpes con otros integrantes de los Algodoneros de Guasave por una discusión entre el lanzador blanquiazul Rafael Córdova y el antesalista guinda Emmanuel Ávila.

Al iniciar la sexta entrada, Córdova relevó por los Algodoneros, el segundo lanzador que salía desde el bullpen.

Después de hacer su primer lanzamiento, Córdova dijo algo que no le gustó a Ávila, el receptor José Heberto Félix se levantó a contener a Ávila sin notar que las bancas se estaban vaciando.

Desafortunadamente, la situación llegó hasta los golpes entre miembros de ambos equipos.

Por Guasave, el cuerpo de umpires decidió expulsar a Córdova y a Yadir Drake, quien se enfrascó con el jardinero Francisco Lugo, mientras que por Culiacán fueron echados del juego el mismo Ávila así como Jesús Fabela, quien también se le vio tirando golpes.

Apenas unos instantes antes del pleito, los Tomateros perdieron una ventaja de cinco carreras cuando la ofensiva de Algodoneros anotó la misma cantidad de veces para empatar el juego 5-5.

Tras ir perdiendo por cinco carreras hasta la parte alta de la quinta entrada, los Algodoneros vieron un panorama completamente distinto cuando tuvieron las bases llenas y la carrera del gane en la antesala en el cierre del noveno inning.

Jaime dio un rodado que parecía controlado por el segunda base guinda Ramiro Peña, sin embargo, cuando trató de levantar la pelota, ésta se le escapó de las manos al defensivo y, aunque la recuperó y tiró a la intermedia entre sus piernas tratando de conseguir el out que mandara el juego a extra innings.

El tiro llegó muy tarde a la base haciendo que todos los corredores llegaran safe a la siguiente almohadilla, incluyendo Bryan Araiza que pisó el home plate con la carrera de la victoria haciendo estallar en júbilo las gradas del Kuroda Park.

Información de septimaentrada.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Inseguridad, baches y basura, entre los principales malestares de vecinos de Villa de Seris en Hermosillo (SONDEO)

Hermosillo, Sonora.- Durante un evento de María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, en...

Alertas en la campaña de Claudia Sheinbaum

No todo es miel sobre hojuelas en la campaña de Claudia Sheinbaum y, en una sola semana, tres temas...

Hacen cooperacha en exportadora de sal para festejos

Están pidiendo cooperacha a los trabajadores de Exportadora de Sal (ESSA), líder mundial en la producción de sal, para...

Celebrando el Día de la Tierra con conocimiento y acción

En el espíritu de la celebración del Día de la Tierra, nuestra asociación civil, Cultura Verde AC, se complace...

Aprueban diputados en lo general y en lo particular dictamen para crear Fondo de Pensiones para el Bienestar; es turnado al Senado

El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó, en lo general y en lo particular, el dictamen que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones secundarias...
-Anuncio-