-Anuncio-
jueves, enero 20, 2022

Familiares y exalcaldes de Hermosillo rinden homenaje a Jorge Valencia Juillerat

Últimas Noticias

Se reunirán el viernes autoridades federales y de Sonora con Napoleón Gómez Urrutia para instalar mesa de diálogo

Hermosillo, Sonora.- El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, informó que este viernes 21 de enero recibirán al líder sindical,...

Representantes de mineros serán recibidos por Segob, tras bloqueo en tramo Cananea-Ímuris

Cananea, Sonora.-   Representantes de la Sección 65 del Sindicato Nacional Minero, tendrán una reunión con el secretario de...

Se esperan bajas temperaturas durante los próximos días en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir de este fin de semana, Hermosillo tendrá mañanas frías y tardes templadas, debido a un...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Este martes 4 de enero del 2022, familiares, amigos, compañeros y admiradores rindieron homenaje al exalcalde de Hermosillo (1997-2000), Don Jorge Valencia Juillerat, debido a su lamentable deceso a los 90 años, el pasado domingo.  

Frente al Palacio Municipal de la capital sonorense, María Eleonor García Molina, ahora viuda de Don Jorge, sus hijos María Eleonor, Iveth, Jorge, Alma Judith, Alejandro e Iván Valencia García, además de nueve expresidentes, asistieron al tributo de parte del Ayuntamiento de Hermosillo que rindió estas exequias por la labor política, empresarial y humanitaria de Jorge Valencia Juillerat.  

-Anuncio-

En el evento, el actual presidente municipal Antonio Astiazarán encabezó las tradicionales guardias, acompañado del secretario de Gobierno, Álvaro Bracamonte, en representación del gobernador Alfonso Durazo, el ex alcalde de Hermosillo, Francisco Búrquez y Mauro Valencia, hermano de Don Jorge.  

Seguido, presentaron guardia los expresidentes Javier Gándara, Guatimoc Yberri, Manuel Acosta, junto a la exalcaldesa Célida López.

De igual manera, para hacer la guardia de honor, la actual secretaria de Seguridad Pública y exalcaldesa de Hermosillo, María Dolores del Río, acompañó a los expresidentes Héctor Balderrama, Casimiro Navarro y Fermín González

-Anuncio-

Alejandro Valencia García, hijo de Don Jorge, exclamó que se sienten muy agradecidos y orgullosos con Dios por el tiempo que pudieron estar junto a su padre hasta sus 90 años.

“Estamos plenamente orgullosos de la trayectoria de mi papá, o sea, a mi papá yo creo que hay dos cosas que yo le agradezco mucho: la capacidad de amar que tenía para entregarse en todo lo que él hacía, era increíble, si nos dejó un legado a todos, es el ser una persona honesta y amorosa con todo el mundo”, manifestó.

“Que nos acompañen nueve presidentes municipales de la capital habla por sí solo, habla sobre el talento, sobre el entusiasmo, sobre la generosidad, sobre el amor que tuvo en vida Don Jorge Valencia para poder congregar a mucha gente que lo acompañó en su trayecto, tanto empresarial, como de servicio público”, mencionó. 

-Anuncio-

Por su parte, Astiazarán Gutiérrez, expresó su gratitud a la familia por permitirles realizar este homenaje a Don Jorge Valencia, pues para el Gobierno Municipal es una gran oportunidad para reconocer a un gran hombre, que hizo su camino al andar, que supo construir grandes amistades.  

(Foto: Juan Pedro Maytorena)
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Solicitan apoyo para encontrar a menor méxico-americano en Hermosillo; desapareció en noviembre del 2020

Hermosillo, Sonora.- André lleva más de un año en busca de su hijo, Yves Plouin Martell de 3 años....

Inicia el 24 de enero refuerzo en personas de 40 a 59 años en Sonora

Hermosillo, Sonora.- El 24 de enero iniciará la aplicación de refuerzo en personas de 40 a 59 años, iniciamos...

Cómo detectar covid en niños y cómo atender casos positivos: Neumóloga de Hospital San José explica

Hermosillo, Sonora. - Todas las enfermedades respiratorias se parecen, por eso se debe sospechar que son covid hasta confirmar...

Asesinan a menor de 14 años por negarse a entregar dinero de las ventas del día en Ciudad Obregón

Por Infocajeme Por negarse a entregar dinero de las ventas del día, un jovencito de 14 años de edad es...
-Anuncio-