-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Naranjeros supera a Sultanes y la serie se define este domingo en Hermosillo

Últimas Noticias

Atienden reporte de presunta caída de avioneta en carretera a Mina NyCO en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En estos momentos, personal de emergencias atiende el reporte por la presunta caída de una avioneta en...

Hombre se prende fuego fuera de tribunal donde se realiza juicio a Trump (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- Un hombre se prendió fuego fuera del tribunal penal de Manhattan la tarde del viernes mientras se...

Este es el equipo de campaña de María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- María Dolores del Río presentó este día al equipo de campaña que la acompañará rumbo a la...
-Anuncio-

Una joya monticular de Ryan Verdugo quien lanzó siete entradas y el bateo de Ramón Mendoza quien conectó su primer cuadrangular en Liga Mexicana del Pacífico y Luis Alfonso Cruz quien conectó home run y produjo tres carreras encaminaron al triunfo a los Naranjeros de Hermosillo 9-2 ante los Sultanes de Monterrey para igualar la serie de primera ronda de la postemporada de la LMP y enviarla a un séptimo y definitivo encuentro este domingo para conocer al cuarto semifinalista.

La ofensiva de la Escuadra Naranja atacó en el primer episodio la serpentina de Edgar Torres al iniciar la tanda con imparable de José Cardona, Norberto Obeso recibió base por bolas y Nick Torres con imparable al jardín derecho remolcó a Cardona con la carrera de la quiniela a favor de Hermosillo, el ataque continuó y Luis Alfonso Cruz con sencillo al prado central envió a Obeso al pentágono para poner el score 2-0 para los Naranjeros.

En la conclusión del segundo inning Hermosillo amplió la ventaja gracias a doblete productor de Norberto Obeso por el jardín central que permitió anotar desde la inicial a César Salazar colocando el juego 3-0.

Sultanes descontó en la tercera entrada ante Ryan Verdugo con sencillo productor de Josuan Hernández al jardín izquierdo que permitió anotar a Aldo Flores para colocar en dos carreras la desventaja de los regiomontanos.

Naranjeros volvió a la carga en el cierre del cuarto capítulo cuando Ramón Mendoza conectó el primer home run de su carrera en la Liga Mexicana del Pacífico al conectar un tablazo que se fue de línea por todo el jardín izquierdo para poner diferencia de tres carreras en la pizarra.

En la sexta Ramón Mendoza volvió a responder y ante Luis Gámez conectó sencillo productor al jardín central que permitió llegar a la registradora a Jasson Atondo colocando la pizarra 5-1 a favor de Naranjeros, más adelante Nick Torres remolcó con elevado de sacrificio al jardín izquierdo la sexta carrera la cual fue anotada en pisa y corre por Ramón Mendoza e Isaac Paredes con imparable al jardín izquierdo impulsó a José Cardona para poner el juego 7-1 a favor de la Escuadra Naranja.

La ventaja Naranja volvió a ampliarse en la séptima ante Norman Elenes con cuadrangular de dos carreras de Luis Alfonso Cruz por el jardín izquierdo que amplió a ocho carreras la ventaja de Hermosillo.

Ryan Verdugo salió del encuentro después de lanzar siete entradas y un bateador del octavo inning donde permitió una carrera y ocho imparables y ponchó a ocho oponentes dejando el juego ganado, fue relevado por el zurdo de Huatabampo Luis Ernesto Márquez quien permitió imparable productor de Josuan Hernández que envió al plato a Carlos Figueroa con la segunda carrera de Sultanes.

Para buscar los tres últimos outs del juego ingresó a lanzar por Naranjeros el zurdo Heriberto Ruelas quien comenzó su labor ponchando al emergente Carlos Rodríguez, Miguel Torrero entregó el segundo tercio elevando al jardín izquierdo y Ruelas ponchó al emergente Juan Mora para así terminar el encuentro.

Ryan Verdugo se apuntó la victoria mientras que con el descalabro cargó Edgar Torres.

La serie se igualó a tres triunfos por bando y se definirá este domingo en el séptimo encuentro de la serie de primera ronda a partir de las 17:00 horas, por Naranjeros el pitcher anunciado es el derecho Wilmer Ríos, mientras que por Sultanes el lanzador será el zurdo Christian Castillo, el ganador de esta serie avanzará a semifinales donde se medirán a los Charros de Jalisco.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Acuerda Gobierno de Sonora acciones para prevención a la salud por temporada de calor

Hermosillo, Sonora.- En el marco del inicio de la temporada de calor del presente año, el gobernador Alfonso Durazo...

Eligen a miembros del jurado para juicio de Trump en Nueva York

NUEVA YORK (AP) — Un jurado de 12 personas y seis suplentes se completó el viernes para el juicio...

Invita Caminantes del Desierto a donación masiva de árboles nativos para celebrar el Día de la Tierra en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Caminantes del Desierto invitó a su primera donación masiva de árboles nativos este próximo domingo 21 de abril,...

‘Checo’ Pérez saldrá sexto de la carrera sprint del GP de China

Ciudad de México.- Sergio 'Checo' Pérez saldrá desde el sexto lugar para la carrera sprint del Gran Premio de...
-Anuncio-