-Anuncio-
viernes, enero 28, 2022

Lleva Super del Norte cenas de fiestas decembrinas a albergues y asilos en Sonora

Últimas Noticias

Píldora de Merck contra covid-19 se mantiene activa contra Ómicron

La píldora contra Covid-19 de Merck permanece "activa" contra la variante Ómicron, declaró este viernes la empresa estadounidense, con...

Colapsa puente en Pittsburgh horas antes de visita de Biden

Washington. Un puente de dos carriles en Pittsburgh colapsó el viernes y los rescatistas tuvieron que hacer rapel o...

Por acumulamiento de gas, explota vivienda en la colonia Camino Real

Por Gerardo López Los habitantes de la vivienda, que son de la tercera edad y uno de ellos utiliza silla...
-Anuncio-

Con el apoyo de la sociedad sonorense, el corporativo Super del Norte acude a albergues y asilos sonorenses, y lleva cenas de fiestas decembrinas a más de 30 instituciones altruistas.

-Anuncio-

A través de la campaña de donativo “Tu amor les dará de cenar esta Navidad”, clientes, proveedores y empresas se sumaron a esta convocatoria lanzada con motivo de las fiestas decembrinas por Servando Carbajal Ruiz, presidente de la cadena de supermercados integrada por Super del Norte, Santovalle y Supersazo.

El empresario agradeció la colaboración y reconoció el éxito del programa al que miles de sonorenses se sumaron para ayudar a niños en pobreza, personas en situación de calle, ancianos, migrantes, personas con enfermedades terminales y jóvenes atrapados por las drogas.

“La respuesta de la ciudadanía se reflejó en las más de 80 sucursales de la cadena comercial en todo el estado. Gracias a todas estas personas se pudo llevar un bonito momento de felicidad a estos grupos que necesitan de la ayuda y auxilio de todos nosotros, por la situación que lamentablemente les ha tocado vivir”, dijo.

-Anuncio-

Entre las instituciones que recibieron esta cena digna de Navidad figuran Casa Guadalupe Libre, CIDA Hermosillo, Comedor “Emmanuel”, Desayunador “Unidos por Miguel Alemán”, Parroquia San Juan Bosco, Comedor “Buen Samaritano”, Asilo de Ancianos “Aída S. de Rodríguez”, Casa Hogar “Madre Amable”, Ministerio de la Esperanza, Club de Adultos Mayores “San Leonardo Murialdo”, Centro CEA Varonil Hermosillo, Desayunador “Yennifer de Leche y Miel”, Albergue “Luz Valencia” y Casa San Vicente, así como y muchos más distribuidos a lo largo y ancho del estado.

“La aportación de nuestros clientes, proveedores hicieron la diferencia para muchas familias en estas fiestas decembrinas, y esto nos ayuda a recobrar el sentido de estas fechas en las que resaltamos la importancia de dar y compartir”, finalizó Carbajal Ruiz.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hermosillo podría recibir el frente frío más intenso la próxima semana

Hermosillo, Sonora.- Con máximas por debajo de los 20°C, Hermosillo recibiría la próxima semana la entrada del frío más...

Falleció el empresario Roberto Zambrano Gaytán, fundador de Rancho El 17 en Sonora

A los 75 años de edad falleció en Hermosillo, el empresario y ganadero Roberto Zambrano Gaytán, propietario de la...

Cancelan juegos mecánicos, palenques y espectáculos de la ExpoGan 2022 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-   Las actividades recreativas de la 'ExpoGan’ de Hermosillo no se realizarán ya que no hay condiciones para llevarse...

Dos muertos y cuatro heridos deja balacera en Huatabampo (VIDEO)

Huatabampo, Sonora.- Tras una persecución por la ciudad, elementos municipales y Agentes AMIC de la Fiscalía de Sonora lograron...

‘Ahorren cada peso’: Ivón cuenta en TikTok cómo ha construido su casa en Constitución, BCS

Constitución, Baja California Sur.- Ivón Joshe se viralizó por construir su casa por ella misma y a los 22...
-Anuncio-