-Anuncio-
miércoles, enero 19, 2022

FGJE identifica a joven asesinada a balazos en sector Montebello en Hermosillo

Últimas Noticias

Madres Buscadoras de Sonora hallan restos humanos en fosas clandestinas en los valles de Guaymas y Empalme

El Vigía Dos cuerpos sin vida aparentemente de personas del sexo masculino fueron encontrados tras reportes anónimos al colectivo “Madres...

AMLO confirmó que expropiaciones para Tren Maya fueron concertadas

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República,  destacó que la expropiación de 198 inmuebles de Quintana Roo para...
-Anuncio-

Por Gerardo López

La mujer que fue asesinada a balazos y cuyo cuerpo fue localizado tirado en una calle del sector denominado Montebello, en Hermosillo, ya fue identificada, informó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

-Anuncio-

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Francisca Soledad, misma que fue identificada por un hermano en las instalaciones del Servicio Médico Forense, días después el hallazgo, citaron.

“Una persona del sexo masculino que se identificó como hermano de la víctima fue quien hizo el reconocimiento y posteriormente el trámite para la entrega del cuerpo”, indicaron.

Antecedente

-Anuncio-

Soledad, como solían llamarla familiares y amigos, fue localizada sin vida durante la mañana del 18 de diciembre en un camino de terracería de la zona poniente de Hermosillo.

Estaba tirada a un costado de un canal pluvial que corre entre los bulevares Carlos Quintero Arce, Luis Donaldo Colosio y Jesús García Morales; al momento de ser asesinada vestía una blusa morada, pantalón de mezclilla en tono azul y portaba calzado deportivo de la firma Nike, en color negro.

La necropsia reveló que falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico severo y laceraciones producida por proyectiles de arma de fuego.

-Anuncio-

La joven, que al parecer era madre de dos niño y tenía menos de 30 años, permaneció alrededor de tres días en calidad de desconocida.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cómo detectar covid en niños y cómo atender casos positivos: Neumóloga de Hospital San José explica

Hermosillo, Sonora. - Todas las enfermedades respiratorias se parecen, por eso se debe sospechar que son covid hasta confirmar...

Solicitan apoyo para encontrar a menor méxico-americano en Hermosillo; desapareció en noviembre del 2020

Hermosillo, Sonora.- André lleva más de un año en busca de su hijo, Yves Plouin Martell de 3 años....

Asesinan a menor de 14 años por negarse a entregar dinero de las ventas del día en Ciudad Obregón

Por Infocajeme Por negarse a entregar dinero de las ventas del día, un jovencito de 14 años de edad es...

Sin agua se quedarán siete colonias de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante seis horas, siete colonias de Hermosillo permanecerán sin el servicio de agua potable para controlar una...

Consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich y no necesita ratificación del Senado: Dolia Estévez

Hermosillo, Sonora. - El consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich, es un trabajo cómodo en una...
-Anuncio-