-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Encuentran con vida al basquetbolista Alexis Cervantes desaparecido en Michoacán

Últimas Noticias

-Anuncio-

Atados a un árbol, en una brecha de terracería que conecta al municipio de Venustiano Carranza, Michoacán, con la comunidad de San Pedro, de esa manera fueron localizados el basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval Julián.

Ambos fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 21 de diciembre, luego de que el deportista participara en torneos locales.

De acuerdo con reportes oficiales, se dio a conocer que ambos fueron golpeados; por esa razón, los dos se encuentran hospitalizados, sin que hasta el momento se conozca su estado de salud.

Por aire y tierra la Fiscalía General del Estado de Michoacán encabezó el operativo de búsqueda en coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública estatal.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública, en el momento se brindó atención integral a los agraviados.

Ambos fueron trasladados a un hospital de la región para ser evaluados y garantizar su óptimo estado de salud.

Posteriormente, los dos hombres serán presentados ante la autoridad correspondiente para poder llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Asimismo, se comunicarán con sus familiares para ser entregados a éstos.

Las autoridades detallaron que en la zona el dispositivo de seguridad continúa para dar con los responsables del hecho.

El basquetbolista Alexis Cervantes había desaparecido en el municipio de Los Reyes, junto a un taxista que lo llevaría rumbo al vecino estado de Jalisco.

El municipio de Los Reyes es el mismo lugar donde hace 15 días se reportó la desaparición de dos jóvenes, y de los cuales la población señala directamente a la Guardia Nacional como responsables de ese suceso.

Información de mvsnoticias.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Juicio contra exministro Arturo Zaldívar es ‘asunto eminentemente político’, afirma AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, consideró que la solicitud de juicio político en contra del exministro Arturo Zaldívar, promovido en la previa por...

PAN y Morena pelean de tú a tú Yucatán

Por todos lados, el Yucatán panista de Mauricio Vila está sitiado de gobiernos morenistas, pero estos últimos dos días al meterse aquí Claudia Sheinbaum,...

PAN responde a Arturo Zaldívar: presentará juicio político en su contra ante Cámara de Diputados

Por Andrea Cruz El PAN le respondió a Arturo Zaldívar y anunció que interpondrán solicitud de juicio político en su...

Colosio Riojas sobre Beltrones: asegura que no fue amigo de su padre y afirma no querer encontrárselo en el Senado (VIDEO)

Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta, asesinado durante un mitin en 1994, habló...

Estudiantes del Itson crean desde cero huerto y donan cosecha a un asilo en Empalme, Sonora

Empalme, Sonora.- Maíz, calabaza y tomate son algunos de los alimentos que se cosecharon en el primer huerto demostrativo...
-Anuncio-