-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

“El Juego del Calamar” podría tener una tercera temporada

Últimas Noticias

Autos eléctricos BYD en Hermosillo: conoce la opción líder en modelos híbridos y enchufables

Hermosillo, Sonora.- Tener un auto eléctrico cuenta con mayores beneficios ya que es más eficiente que uno que depende...

‘No le tengo miedo, señor presidente’, dice Xóchitl a AMLO tras amenazas de Morena sobre enviarla a la cárcel

Ciudad de México.- Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición "Fuerza y Corazón por México", respondió a la denuncia...

Prepara tu piel para la Expogan luciendo fresca antes y después: Dr. Rafael Espinosa Delgado

Por Ángela Reza Hermosillo, Sonora.- La piel es muy delicada y hay que darle los mejores cuidados. Ahora que se avecina...
-Anuncio-

“El Juego del Calamar”, la exitosa serie de Netflix que rompió récords de audiencia durante este 2021, podría tener una tercera temporada.

Así lo dio a conocer Hwang Dong-hyuk, guionista y director de “Squid game” en entrevista para un medio de comunicación de Corea del Sur.

Desafortunadamente, la mente detrás de esta serie no dio fechas y tampoco dio por hecho que esto vaya a ocurrir.

En sus declaraciones para la cadena de radiotelevisión pública surcoreana KBS, Hwang dijo que aún está negociando con Netflix.

Aseguró que las pláticas con los directivos de la plataforma de streaming están enfocadas para que se grabe “una segunda y tercera temporada” de la serie.

De acuerdo con sus palabras, las negociaciones van muy avanzadas y señaló que prevé que las conversaciones concluyan “en un futuro próximo”.

Esta la primera ocasión que el creador de la serie, quien ya había señalado la posibilidad de una segunda temporada, habla sobre una tercera parte de la trama.

¿De qué tratarán las próximas temporadas de El Juego del Calamar?

Hwang, de 50 años, detalló que la segunda temporada se centraría de nuevo en Seong Gi-hun, el protagonista interpretado por Lee Jung-jae.

En el final de la primera temporada, se sugiere que el ganador del premio de 45 mil 600 millones de wones regresará al macabro juego de vida o muerte.

Esto, a pesar de ya tener el dinero suficiente para saldar sus deudas y poder viajar para crear una nueva vida cerca de su hija.

Sobre la tercera temporada no dio detalles acerca de lo que se tratará.

De confirmarse la segunda y tercera temporada de El Juego del Calamar, se espera que la ficción norcoreana siga cosechando premios y récords de audiencia alrededor del mundo.

Información de mvsnoticias.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

‘Choby’ Ochoa y Sergio Galindo se desplayan en ‘Fruncidos’, obra con risas y disfrute en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- El Mentidero ofrece en su cartelera el show de 'Fruncidos' con los actores Sergio Galindo...

Asesinan a Noé Ramos, alcalde de Mante, Tamaulipas; buscaba la reelección

Mante, Tamaulipas.- El candidato a la presidencia municipal de Mante, Noé Ramos Ferretiz, fue asesinado tras haber sido herido...

Atienden reporte de presunta caída de avioneta en carretera a Mina NyCO en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En estos momentos, personal de emergencias atiende el reporte por la presunta caída de una avioneta en...

Hombre se prende fuego fuera de tribunal donde se realiza juicio a Trump (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- Un hombre se prendió fuego fuera del tribunal penal de Manhattan la tarde del viernes mientras se...

Este es el equipo de campaña de María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, María Dolores del Río, presentó a las y...
-Anuncio-