-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Muere Jean-Marc Vallée, director de Big Little Lies

Últimas Noticias

Condenan a 80 años de prisión a un violador de menor en Caborca

Caborca, Sonora.- Debido a su probada responsabilidad por los delitos de violación agravada en número de tres y violación equiparada...

Regresa a Hermosillo el Chibi Anime Fest este fin de semana, con actores de doblaje invitados y más actividades

Hermosillo, Sonora.- El Chibi Anime Fest (CAF) 2024 está de regreso y ahora este festival de anime se realizará...

Mesa Estatal de Seguridad detiene a 21 personas y asegura pertenencias ilícitas en el Golfo de Santa Clara

Hermosillo, Sonora.- En acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, efectuaron...
-Anuncio-

LOS ÁNGELES- El director y productor Jean-Marc Vallée, quien ganó un Emmy por dirigir la exitosa serie de HBO ‘Big Little Lies’ y cuyo drama de 2013 ‘Dallas Buyers Club’ obtuvo múltiples nominaciones al Oscar, falleció. Tenía 58 años.

Su representante Bumble Ward dijo el domingo que Vallée murió repentinamente en su cabaña en las afueras de la ciudad de Quebec, Canadá, durante el fin de semana.

Vallée fue aclamado por su enfoque naturalista de la realización cinematográfica, dirigiendo estrellas como Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Amy Adams y Jake Gyllenhaal durante la última década.

Dirigió a Emily Blunt en ‘The Young Victoria’ de 2009 y se convirtió en un nombre codiciado en Hollywood después de ‘Dallas Buyers Club’, con Matthew McConaughey y Jared Leto, obtuvo seis nominaciones a los premios de la Academia, incluida la mejor película.

A menudo filmaba con luz natural y cámaras de mano y les daba a los actores la libertad de improvisar el guion y moverse dentro de la ubicación de una escena. El equipo vagó arriba y abajo del Pacific Coast Trail para disparar a Witherspoon en ‘Wild’ de 2014.

“Pueden moverse donde quieran”, dijo el cineasta canadiense sobre sus actores en una entrevista de 2014 con The Associated Press. “Le está dando importancia a la narración, la emoción, los personajes. Intento no interferir demasiado. No necesito cortar actuaciones. A menudo, el director de fotografía y yo decíamos: “‘Esta ubicación apesta. No es muy agradable. Pero bueno, así es la vida’“.

Volvió a formar equipo con Witherspoon para dirigir la primera temporada de ‘Big Little Lies’ en 2017, y dirigió Adams en ‘Sharp Objects’ del 2018, también para HBO. Vallée ganó premios DGA por ambos.

Otras de las obras en las que participó fueron Demolición (2015), C.R.A.Z.Y (2005), Café de Flore (2011) y Las Aventuras Secretas de Julio Verne (2000).

Información tomada de www.elfinanciero.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¿Andrés Johnson fue embrujado? El influencer cuenta cómo la ha pasado mal (VIDEO)

Andrés Jhonson, creador de contenido de Hermosillo, Sonora, compartió que cree haber sido "embrujado" porque en el último mes...

Fue falso reporte por presunta explosión en casa hogar para adultos mayores en el centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La explosión que se reportó este 24 de abril en la casa hogar de adultos mayores El...

Marco Antonio Solís ‘El Buki’ fue seminarista y consideró ser payaso antes de convertirse en un exitoso cantante: Esta es su historia

Hermosillo, Sonora.- Marco Antonio Solís es uno de los artistas reconocidos a nivel nacional y mundial que se presentará...

Invitan a llevar material reciclado a estación de descacharre en Hermosillo

El descacharre continúa en las colonias de Hermosillo, hoy le tocó a Copacabana y mañana 25 de abril será...

Sonora, entre los 15 estados con más desapariciones de personas registradas según informe de la CNDH

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) ha publicado el informe especial donde comparte las estadísticas de personas...
-Anuncio-