-Anuncio-
sábado, enero 29, 2022

Muere Jean-Marc Vallée, director de Big Little Lies

Últimas Noticias

Deja ataque armado 7 muertos en Zamora, Michoacán; se presume fue entre el crimen organizado

El ataque perpetrado la noche del jueves en Zamora, Michoacán, y que dejó siete personas muertas fue en una...

Aprueba Cabildo de Hermosillo seguro contra robo a casa habitación y atender denuncias de baches

Hermosillo, Sonora.- El Ayuntamiento de Hermosillo aprobó un seguro contra robo a casa habitación por hasta 25 mil pesos...

Salud Sonora confirma 971 casos y tres defunciones más por covid

Hermosillo, Sonora, 28 de enero de 2022.- Este día la Secretaría de Salud de Sonora (SSA) reportó 971 nuevos...
-Anuncio-

LOS ÁNGELES- El director y productor Jean-Marc Vallée, quien ganó un Emmy por dirigir la exitosa serie de HBO ‘Big Little Lies’ y cuyo drama de 2013 ‘Dallas Buyers Club’ obtuvo múltiples nominaciones al Oscar, falleció. Tenía 58 años.

Su representante Bumble Ward dijo el domingo que Vallée murió repentinamente en su cabaña en las afueras de la ciudad de Quebec, Canadá, durante el fin de semana.

-Anuncio-

Vallée fue aclamado por su enfoque naturalista de la realización cinematográfica, dirigiendo estrellas como Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Amy Adams y Jake Gyllenhaal durante la última década.

Dirigió a Emily Blunt en ‘The Young Victoria’ de 2009 y se convirtió en un nombre codiciado en Hollywood después de ‘Dallas Buyers Club’, con Matthew McConaughey y Jared Leto, obtuvo seis nominaciones a los premios de la Academia, incluida la mejor película.

A menudo filmaba con luz natural y cámaras de mano y les daba a los actores la libertad de improvisar el guion y moverse dentro de la ubicación de una escena. El equipo vagó arriba y abajo del Pacific Coast Trail para disparar a Witherspoon en ‘Wild’ de 2014.

-Anuncio-

“Pueden moverse donde quieran”, dijo el cineasta canadiense sobre sus actores en una entrevista de 2014 con The Associated Press. “Le está dando importancia a la narración, la emoción, los personajes. Intento no interferir demasiado. No necesito cortar actuaciones. A menudo, el director de fotografía y yo decíamos: “‘Esta ubicación apesta. No es muy agradable. Pero bueno, así es la vida’“.

Volvió a formar equipo con Witherspoon para dirigir la primera temporada de ‘Big Little Lies’ en 2017, y dirigió Adams en ‘Sharp Objects’ del 2018, también para HBO. Vallée ganó premios DGA por ambos.

Otras de las obras en las que participó fueron Demolición (2015), C.R.A.Z.Y (2005), Café de Flore (2011) y Las Aventuras Secretas de Julio Verne (2000).

-Anuncio-

Información tomada de www.elfinanciero.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Falleció el empresario Roberto Zambrano Gaytán, fundador de Rancho El 17 en Sonora

A los 75 años de edad falleció en Hermosillo, el empresario y ganadero Roberto Zambrano Gaytán, propietario de la...

Hermosillo podría recibir el frente frío más intenso la próxima semana

Hermosillo, Sonora.- Con máximas por debajo de los 20°C, Hermosillo recibiría la próxima semana la entrada del frío más...

Muere el cantante Diego Verdaguer por covid

Excélsior El cantante argentino Diego Verdaguer falleció este jueves "en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias del covid-19", anunció...

Exhiben cómo vive en Houston el hijo mayor de AMLO, una investigación de Latinus y MCCI

POR: RAÚL OLMOS, VERÓNICA AYALA Y MARIO GUTIÉRREZ VEGA José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha ocupado con su...

Cancelan juegos mecánicos, palenques y espectáculos de la ExpoGan 2022 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-   Las actividades recreativas de la 'ExpoGan’ de Hermosillo no se realizarán ya que no hay condiciones para llevarse...
-Anuncio-