-Anuncio-
lunes, agosto 10, 2026

Tom Brady y Bucaneros vuelven a playoffs para defender su título en la NFL

Noticias México

“No habrá tregua”: De la Espriella lanza operativo contra el Crimen Organizado de Colombia

El mandatario informó sobre acciones de la Fuerza Pública en Meta, Antioquia y Necoclí, con un saldo de presuntos integrantes de organizaciones criminales muertos y detenidos.

Alerta en Chihuahua: gusano barrenador se extiende a 25 municipios y suma 91 casos

La presencia del gusano barrenador del ganado (Cochliomyia hominivorax) continúa extendiéndose en Chihuahua y, de acuerdo con los reportes más recientes del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica), ya se han confirmado alrededor de 91 casos en la entidad.

Detienen a seis personas por fraude de 700 mdp en la CDMX: ofrecían ganancias de hasta 90% en menos de un año

La Fiscalía de la Ciudad de México informó la detención de seis personas investigadas por su presunta participación en un fraude relacionado con Strategic Capital Agency, empresa conocida comercialmente como Inverforx, en un caso que acumula 396 investigaciones, 410 víctimas y una afectación patrimonial aproximada de 700 millones de pesos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Los campeones Bucaneros de Tampa Bay estarán de regreso en playoffs para tratar de refrendar el título que ganaron el pasado mes de febrero, y lo harán de buena forma, con el título del Sur de la NFC en la bolsa y con un Tom Brady en gran nivel.

El mariscal de campo condujo la victoria de su equipo 32-6 sobre Panteras de Carolina en la semana 16 de la actual temporada, antepenúltima de la jornada regular, con un partido de 232 yardas y el equipo conquistó la corona divisional por primera vez desde 2007.

El partido sirvió para la reparación de Antonio Brown que había estado ausente desde el pasado 13 de octubre, y el receptor respondió con 10 recepciones para 101 yardas de las 15 veces que lo buscó Brady. Brown tuvo problemas con una lesión de tobillo, además de que fue suspendido por violar los protocolos covid-19.

Los Bucs tuvieron una sólida recuperación después de haber sido blanqueados (0-9) por los Santos de Nueva Orleans la semana pasada y ahora tratarán de cerrar la campaña regular de la mejor manera posible con sus dos últimos enfrentamientos ante Jets de Nueva York y nuevamente contra Carolina en la última fecha.

Brandon Powell devolvió un despeje 61 yardas para un touchdown en el tercer cuarto para encaminar a los Rams de Los Ángeles hacia la postemporada con un triunfo 30-23 sobre los Vikings de Minnesota.

El triunfo también le dio un lugar en playoffs a los Cardinals de Arizona, rivales de los Rams en el Oeste de la NFC.

“Sólo hice la parte fácil. Sólo tomé el balón y avancé con el balón por la banda”, dijo Powell, quien fue activado para un partido de los Rams apenas por cuarta ocasión.

Sony Michel corrió para 131 yardas, su cifra más alta de la temporada, y un touchdown. Matt Gay acumuló tres goles de campo y la defensa, encabezada por Aaron Donald, hizo su trabajo al mantener a los Vikings fuera de la zona de anotación en sus dos viajes dentro de la yarda 10 en la primera mitad.

Matthew Stafford tuvo su primer juego de tres intercepciones desde el 10 de septiembre de 2018, cuando le robaron cuatro pases con Detroit ante los Jets de Nueva York. Pero los Rams (11-4) igualmente tuvieron más que suficiente para ganar su cuarto partido consecutivo y rebasar a Arizona en la cima de la división.

Kirk Cousins terminó con 315 yardas al completar 27 de 38 envíos y un touchdown a K.J. Osborn con 8:21 en el reloj para reducir el margen a 27-20. Pero su intercepción en las diagonales en el primer cuarto tuvo un enorme impacto en el resultado.

Alexander Mattison ocupó el lugar del ausente Dalvin Cook (COVID-19) y terminó con 70 yardas totales y un touchdown por los Vikings, que por cuarta ocasión en la campaña fracasaron en su intento de colocarse por encima de .500 y de paso perdieron el control en la lucha por el tercer y último puesto de comodín en la Conferencia Nacional.

“Definitivamente los defraudamos (a la defensiva). Siento que tuvieron un juego increíble, especialmente con esos tres robos de balón. Tenemos que encontrar la forma de llegar a la zona de anotación”, sentenció el receptor Justin Jefferson.

Resultados de la semana 16

49ers 17-20 Titans

Browns 22-24 Packers

Colts 22-16 Cardinals

Giants 10-34 Eagles

Rams 30-23 Vikings

Bills 33-21 Patriots

Buccaneers 32-6 Panthers

Jaguars 21-26 Jets

Lions 16-20 Falcons

Chargers 29-41 Texans

Ravens 21-41 Bengals

Bears 25-24 Seahawks

Steelers 10-36 Chiefs

Broncos 13-17 Raiders

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Steve Monreal, exestrella de Rayos de Hermosillo

El básquetbol de Hermosillo está de luto por el fallecimiento de Steve Monreal, histórico jugador de los Rayos de Hermosillo, quien fue conocido durante buena parte de su carrera como “El Capitán” por su liderazgo dentro y fuera de la cancha.

Apuntan a posible “móvil pasional” en hallazgo de 3 personas sin vida dentro de camioneta de lujo en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) mantiene abierta la investigación por la muerte de tres personas, dos hombres y una mujer, cuyos cuerpos fueron localizados durante las primeras horas del sábado 8 de agosto dentro de una camioneta de lujo, al sur poniente de Hermosillo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Clima en Hermosillo: ¿A qué hora comenzará a llover este sábado?

Clima en Hermosillo: una onda de humedad podría provocar lluvias intensas este sábado. Conoce a qué hora se espera su llegada a la ciudad.

Mujer pierde la vida en playa de San Carlos; se metió a nadar y no salió

Una mujer murió ahogada esta tarde en las aguas de Playa Bonita, ubicada en el sector Península de San Carlos Nuevo Guaymas.
-Anuncio-

Más Noticias