-Anuncio-
viernes, enero 28, 2022

Tom Brady y Bucaneros vuelven a playoffs para defender su título en la NFL

Últimas Noticias

Siguen jubilados y pensionados sin ser atendidos por las autoridades de Hermosillo; tienen más de 80 horas con bloqueo

Hermosillo, Sonora.- Durante cuatro días, y poco más de 82 horas, ha permanecido cerrado el Palacio Municipal en Hermosillo,...

Píldora de Merck contra covid-19 se mantiene activa contra Ómicron

La píldora contra Covid-19 de Merck permanece "activa" contra la variante Ómicron, declaró este viernes la empresa estadounidense, con...

Colapsa puente en Pittsburgh horas antes de visita de Biden

Washington. Un puente de dos carriles en Pittsburgh colapsó el viernes y los rescatistas tuvieron que hacer rapel o...
-Anuncio-

Los campeones Bucaneros de Tampa Bay estarán de regreso en playoffs para tratar de refrendar el título que ganaron el pasado mes de febrero, y lo harán de buena forma, con el título del Sur de la NFC en la bolsa y con un Tom Brady en gran nivel.

-Anuncio-

El mariscal de campo condujo la victoria de su equipo 32-6 sobre Panteras de Carolina en la semana 16 de la actual temporada, antepenúltima de la jornada regular, con un partido de 232 yardas y el equipo conquistó la corona divisional por primera vez desde 2007.

El partido sirvió para la reparación de Antonio Brown que había estado ausente desde el pasado 13 de octubre, y el receptor respondió con 10 recepciones para 101 yardas de las 15 veces que lo buscó Brady. Brown tuvo problemas con una lesión de tobillo, además de que fue suspendido por violar los protocolos covid-19.

Los Bucs tuvieron una sólida recuperación después de haber sido blanqueados (0-9) por los Santos de Nueva Orleans la semana pasada y ahora tratarán de cerrar la campaña regular de la mejor manera posible con sus dos últimos enfrentamientos ante Jets de Nueva York y nuevamente contra Carolina en la última fecha.

-Anuncio-

Brandon Powell devolvió un despeje 61 yardas para un touchdown en el tercer cuarto para encaminar a los Rams de Los Ángeles hacia la postemporada con un triunfo 30-23 sobre los Vikings de Minnesota.

El triunfo también le dio un lugar en playoffs a los Cardinals de Arizona, rivales de los Rams en el Oeste de la NFC.

“Sólo hice la parte fácil. Sólo tomé el balón y avancé con el balón por la banda”, dijo Powell, quien fue activado para un partido de los Rams apenas por cuarta ocasión.

-Anuncio-

Sony Michel corrió para 131 yardas, su cifra más alta de la temporada, y un touchdown. Matt Gay acumuló tres goles de campo y la defensa, encabezada por Aaron Donald, hizo su trabajo al mantener a los Vikings fuera de la zona de anotación en sus dos viajes dentro de la yarda 10 en la primera mitad.

Matthew Stafford tuvo su primer juego de tres intercepciones desde el 10 de septiembre de 2018, cuando le robaron cuatro pases con Detroit ante los Jets de Nueva York. Pero los Rams (11-4) igualmente tuvieron más que suficiente para ganar su cuarto partido consecutivo y rebasar a Arizona en la cima de la división.

Kirk Cousins terminó con 315 yardas al completar 27 de 38 envíos y un touchdown a K.J. Osborn con 8:21 en el reloj para reducir el margen a 27-20. Pero su intercepción en las diagonales en el primer cuarto tuvo un enorme impacto en el resultado.

Alexander Mattison ocupó el lugar del ausente Dalvin Cook (COVID-19) y terminó con 70 yardas totales y un touchdown por los Vikings, que por cuarta ocasión en la campaña fracasaron en su intento de colocarse por encima de .500 y de paso perdieron el control en la lucha por el tercer y último puesto de comodín en la Conferencia Nacional.

“Definitivamente los defraudamos (a la defensiva). Siento que tuvieron un juego increíble, especialmente con esos tres robos de balón. Tenemos que encontrar la forma de llegar a la zona de anotación”, sentenció el receptor Justin Jefferson.

Resultados de la semana 16

49ers 17-20 Titans

Browns 22-24 Packers

Colts 22-16 Cardinals

Giants 10-34 Eagles

Rams 30-23 Vikings

Bills 33-21 Patriots

Buccaneers 32-6 Panthers

Jaguars 21-26 Jets

Lions 16-20 Falcons

Chargers 29-41 Texans

Ravens 21-41 Bengals

Bears 25-24 Seahawks

Steelers 10-36 Chiefs

Broncos 13-17 Raiders

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hermosillo podría recibir el frente frío más intenso la próxima semana

Hermosillo, Sonora.- Con máximas por debajo de los 20°C, Hermosillo recibiría la próxima semana la entrada del frío más...

Falleció el empresario Roberto Zambrano Gaytán, fundador de Rancho El 17 en Sonora

A los 75 años de edad falleció en Hermosillo, el empresario y ganadero Roberto Zambrano Gaytán, propietario de la...

Cancelan juegos mecánicos, palenques y espectáculos de la ExpoGan 2022 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-   Las actividades recreativas de la 'ExpoGan’ de Hermosillo no se realizarán ya que no hay condiciones para llevarse...

Dos muertos y cuatro heridos deja balacera en Huatabampo (VIDEO)

Huatabampo, Sonora.- Tras una persecución por la ciudad, elementos municipales y Agentes AMIC de la Fiscalía de Sonora lograron...

‘Ahorren cada peso’: Ivón cuenta en TikTok cómo ha construido su casa en Constitución, BCS

Constitución, Baja California Sur.- Ivón Joshe se viralizó por construir su casa por ella misma y a los 22...
-Anuncio-