-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Tom Brady y Bucaneros vuelven a playoffs para defender su título en la NFL

Últimas Noticias

Fondo de Pensiones: jubilados a partir del 1 de mayo podrán retirarse con el 100 % dice AMLO

La Cámara de Diputados aprobó la iniciativa para realizar un Fondo de Pensiones con el dinero de Afores no...

Muere José Armando, fanático de Cruz Azul de 13 años con leucemia, que pidió a sus papás dejar las quimioterapias

Ciudad de México.- José Armando Guzmán, quien padecía leucemia y se dio a conocer por ser un gran aficionado...

“Soy muy respetuoso de lo que hace la gente”: Reacciona AMLO a polémica por playeras

Ciudad de México, 23 de abril (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador habló la mañana de este martes sobre la polémica que...
-Anuncio-

Los campeones Bucaneros de Tampa Bay estarán de regreso en playoffs para tratar de refrendar el título que ganaron el pasado mes de febrero, y lo harán de buena forma, con el título del Sur de la NFC en la bolsa y con un Tom Brady en gran nivel.

El mariscal de campo condujo la victoria de su equipo 32-6 sobre Panteras de Carolina en la semana 16 de la actual temporada, antepenúltima de la jornada regular, con un partido de 232 yardas y el equipo conquistó la corona divisional por primera vez desde 2007.

El partido sirvió para la reparación de Antonio Brown que había estado ausente desde el pasado 13 de octubre, y el receptor respondió con 10 recepciones para 101 yardas de las 15 veces que lo buscó Brady. Brown tuvo problemas con una lesión de tobillo, además de que fue suspendido por violar los protocolos covid-19.

Los Bucs tuvieron una sólida recuperación después de haber sido blanqueados (0-9) por los Santos de Nueva Orleans la semana pasada y ahora tratarán de cerrar la campaña regular de la mejor manera posible con sus dos últimos enfrentamientos ante Jets de Nueva York y nuevamente contra Carolina en la última fecha.

Brandon Powell devolvió un despeje 61 yardas para un touchdown en el tercer cuarto para encaminar a los Rams de Los Ángeles hacia la postemporada con un triunfo 30-23 sobre los Vikings de Minnesota.

El triunfo también le dio un lugar en playoffs a los Cardinals de Arizona, rivales de los Rams en el Oeste de la NFC.

“Sólo hice la parte fácil. Sólo tomé el balón y avancé con el balón por la banda”, dijo Powell, quien fue activado para un partido de los Rams apenas por cuarta ocasión.

Sony Michel corrió para 131 yardas, su cifra más alta de la temporada, y un touchdown. Matt Gay acumuló tres goles de campo y la defensa, encabezada por Aaron Donald, hizo su trabajo al mantener a los Vikings fuera de la zona de anotación en sus dos viajes dentro de la yarda 10 en la primera mitad.

Matthew Stafford tuvo su primer juego de tres intercepciones desde el 10 de septiembre de 2018, cuando le robaron cuatro pases con Detroit ante los Jets de Nueva York. Pero los Rams (11-4) igualmente tuvieron más que suficiente para ganar su cuarto partido consecutivo y rebasar a Arizona en la cima de la división.

Kirk Cousins terminó con 315 yardas al completar 27 de 38 envíos y un touchdown a K.J. Osborn con 8:21 en el reloj para reducir el margen a 27-20. Pero su intercepción en las diagonales en el primer cuarto tuvo un enorme impacto en el resultado.

Alexander Mattison ocupó el lugar del ausente Dalvin Cook (COVID-19) y terminó con 70 yardas totales y un touchdown por los Vikings, que por cuarta ocasión en la campaña fracasaron en su intento de colocarse por encima de .500 y de paso perdieron el control en la lucha por el tercer y último puesto de comodín en la Conferencia Nacional.

“Definitivamente los defraudamos (a la defensiva). Siento que tuvieron un juego increíble, especialmente con esos tres robos de balón. Tenemos que encontrar la forma de llegar a la zona de anotación”, sentenció el receptor Justin Jefferson.

Resultados de la semana 16

49ers 17-20 Titans

Browns 22-24 Packers

Colts 22-16 Cardinals

Giants 10-34 Eagles

Rams 30-23 Vikings

Bills 33-21 Patriots

Buccaneers 32-6 Panthers

Jaguars 21-26 Jets

Lions 16-20 Falcons

Chargers 29-41 Texans

Ravens 21-41 Bengals

Bears 25-24 Seahawks

Steelers 10-36 Chiefs

Broncos 13-17 Raiders

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Queman vehículos en Tabasco tras detención de 4 presuntos delincuentes; hay 2 abatidos

El gobierno de Tabasco dio a conocer que el incendio de varios vehículos en la zona de Santa Rosalía en la...

‘No están acostumbrados a respetar soberanías’, dice AMLO a EEUU tras informe sobre violencia en México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acusó este martes a Estados Unidos de "no respetar la soberanía" del país por el informe anual...

AMLO celebra aprobación del Fondo de Pensiones para el Bienestar; asegura beneficiará millones

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la aprobación en la Cámara de Diputados de la creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar,...

Fortalecen participantes de Para Vivir Mejor sus relaciones familiares y de amistad con ayuda del reto

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- En el día 44 de 60 del reto saludable "Para Vivir Mejor", los participantes están casi...

Detienen a decenas de manifestantes pro-Palestina en universidades de Yale y Nueva York (VIDEOS)

En la Universidad de Nueva York, manifestantes pro-palestinos se enfrentaron a la policía tras la intervención de esta última para desmantelar...
-Anuncio-