-Anuncio-
domingo, enero 16, 2022

Naranjero se imponen 10-4 ante Sultanes

Últimas Noticias

Migración encuentra a más de 300 migrantes en caja de un camión en Veracruz

El Instituto Nacional de Migración (INM), ubicó a 359 personas migrantes de origen centroamericano hacinadas en la caja de...

Ejecutan a hombre en la colonia Balderrama en Hermosillo

Por René Zañudo La noche de este sábado, un hombre murió tras ser atacado a balazos frente a una vivienda...

Internet y líneas telefónicas no funcionan en Tonga tras tsunami

Wellington.- Tonga, golpeada por un tsunami, permanecía en gran parte aislada el domingo con los enlaces telefónicos e internet...
-Anuncio-

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Con gran regreso en la recta final del encuentro los Naranjeros de Hermosillo se repusieron de una desventaja de cuatro carreras y con una ofensiva comandada por César Salazar quien conectó home run y remolcó par de carreras, Isaac Paredes y Nick Torres que impulsaron tres cada uno se impusieron 10-4 a los Sultanes de Monterrey en el Estadio Sonora para igualar la serie de primera ronda de los playoffs 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Sultanes tomó la ventaja en el segundo episodio atacando la serpentina de Ryan Verdugo al fabricar par de carreras, la primera impulsada con imparable de Aldo Flores al prado derecho que permitió anotar a Roberto Valenzuela y posteriormente con imparable de Carlos Figueroa al jardín derecho que remolcó a Issmael Salas colocando el juego 2-0.

-Anuncio-

En la cuarta entrada los Sultanes ampliaron la delantera al anotar otro par de carreras ante Verdugo, Issmael Salas con doblete envió a la registradora a Roberto Valenzuela y en bola ocupada en rola hacia el pitcher Carlos Figueroa impulsó a Salas para poner la pizarra 4-0 a favor de los fantasmas grises.

Ryan Verdugo dejó el juego después de lanzar cuatro entradas donde permitió cuatro carreras, dos de ellas limpias, fue relevado por Kenneth Sigman quien retiró en orden la quinta entrada.

César Salazar acercó a los Naranjeros en la conclusión del quinto inning al castigar al abridor de los regios, Edgar Torres, al conectar cuadrangular de dos carreras por todo el jardín derecho que permitió anotar también a Walter Ibarra colocando el juego 4-2, el ataque Naranja continuó y Jasson Atondo se embasó en error del segunda base llegando hasta la intermedia, avanzó a la antesala en passed ball del receptor Carlos Rodríguez y anotó con sencillo al jardín derecho de Isaac Paredes que puso el juego 4-3, Edgar Torres dejó el encuentro ingresando al relevo Linder Castro quien logró los dos últimos tercios de la entrada manteniendo la ventaja de los Sultanes.

-Anuncio-

Kenneth Sigman continuó lanzando en la apertura del sexto inning y logró retirar dos tercios mientras que Ozzie Méndez retiró a Aldo Flores con elevado al jardín izquierdo para colgar el cero.

Daniel Guerrero y Luis Márquez fueron quienes lanzaron por Naranjeros en la séptima entrada retirando uno y dos tercios respectivamente sin permitir anotación.

Naranjeros le dio la vuelta a la pizarra en la parte baja del séptimo inning ante Norman Elenes, José Cardona abrió la entrada con imparable, Jasson Atondo tocó de sacrificio y con sencillo al jardín izquierdo Isaac Paredes remolcó a Cardona con la carrera del empate, Paredes llegó a la intermedia en bola ocupada y Nick Torres con sencillo al jardín central envió a Paredes al pentágono colocando la pizarra 5-4 a favor de la Escuadra Naranja.

-Anuncio-

El zurdo Luis Márquez continuó en la octava entrada y logró colgar el cero al retirar en cuatro el inning logrando tres ponches.

En el cierre del octavo Naranjeros volvió al ataque ante Nathanael Santiago quien con las bases llenas golpeó a Isaac Paredes para que anotara César Salazar la sexta carrera de Hermosillo y posteriormente Nick Torres respondió con sencillo anotando José Cardona y Jasson Atondo para poner el juego 8-4, Jonás Garibay entró al relevo y fue recibido con doblete por Isaías Tejeda que remolcó a Isaac Paredes y Nick Torres colocando la pizarra con diferencia de seis carreras.

Buscando terminar con el juego entró al relevo en la novena el zurdo Heriberto Ruelas retiró en cuatro la entrada logrando par de ponches para así igualar la serie.

La serie de primera ronda de playoffs se ha igualado a un triunfo por bando y continuará en el “Palacio Sultán” el próximo martes con el tercer juego a partir de las 19:30 horas tiempo del centro (18:30 tiempo de Sonora), por Naranjeros el lanzador anunciado es Wilmer Ríos mientras que por Sultanes el probable es Cristian Castillo.

FINAL C H E

MONTERREY 4 9 1

NARANJEROS 10 17 1

La serie está empatada 1-1.

PG: L. Márquez (1-0)

PD: N. Elenes (0-1)

HR: HMO: C. Salazar (1)

Box Score: https://www.lmp.mx/boxscore/667663

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tsunami golpea Tonga tras erupción volcánica en el Pacífico

Olas de tsunami causadas por una gigantesca erupción volcánica han golpeado este sábado a Tonga en el oceáno Pacífico. Videos...

La historia del hermosillense Allan Rodríguez, dueño de La Neta, primer restaurante mexicano en la Quinta Avenida de Boston

Hermosillo, Sonora.- “La suerte existe, pero te tiene que encontrar trabajando”. Hace más de dos décadas, Allan Rodríguez llegó...

Por robar pasteles, hombre es tenido en colonia La Verbena

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía de Hermosillo y Sedena, detuvieron a Pablo "N", de 26 años, por robo...

Mujer muere atropellada frente a la Central de Autobuses en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Frente a la Central de Autobuses en Hermosillo, una señora dejó de existir tras ser atropellada por...

Disminuye tráfico en Hermosillo durante última semana, aumento de contagios covid posible causa, señala investigador

Hermosillo, Sonora.- La movilidad vehicular en Hermosillo ha llegado a disminuir entre 160% y 170%, por el aumento de...
-Anuncio-