-Anuncio-
viernes, octubre 2, 2026

Lanzan tercer tráiler de ‘The Batman’, con Robert Pattinson y Zoë Kravitz

Noticias México

Trabajadores y jubilados derriban puerta y toman edificio del Sindicato del IMSS en la Ciudad de México

Trabajadores en activo y jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) derribaron las puertas del edificio del sindicato luego de haber bloqueado por varias la avenida Constituyentes al cruce con Circuito Interior para exigir que sus demandas sean atendidas.

Ascienden a cuatro los heridos en ataque a escuela secundaria en Torreón

Además de la subdirectora que murió, cuatro personas resultaron lesionadas tras el ataque perpetrado este jueves por dos hermanos de 18 años y exalumnos de la Escuela Secundaria General Número 13, ubicada en el ejido La Unión, en Torreón, Coahuila.

Andy López Beltrán se registra para buscar diputación federal por Morena en Tabasco

Andrés Manuel “Andy” López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, formalizó este jueves 1 de octubre su registro como aspirante a coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y la Soberanía Nacional en el VI Distrito Federal de Tabasco, con miras a obtener la candidatura de Morena a una diputación federal en 2027.
-Anuncio-
- Advertisement -

Madrid.- Warner sigue calentando motores para el que aspira a ser uno de los grandes blockbusters de 2022. Llega el tercer tráiler de ‘The Batman‘ en el que se revela cuál es la intención del poderoso Enigma de Paul Dano: arrasar con Gotham. El avance muestra cómo villano deja a la ciudad entera en llamas mientras que Bruce Wayne (Robert Pattinson) y Selina Kyle (Zoë Kravitz) forman una alianza, la del murciélago y el gato.

El estudio ha sido muy cuidadoso de no revelar mucho sobre el plan de Enigma en el filme. Aunque es evidente que quiere destruir Gotham, Warner y DC han cuidado de no revelar más sobre la posible conexión del villano con la familia Wayne. Por otro lado, el adelanto ha dejado muchas escenas interesantes de Batman con Catwoman.

Sin duda, la relación del “Caballero Oscuro” con la antiheroína ha sido una de las más emblemáticas tanto de los cómics como del cine. El tráiler muestra un ambiguo juego de seducción, en el que no queda del todo claro si Selina Kyle será aliada o enemiga. En ciertas escenas, se plasma la tensión sexual entre ambos, en otras se ve una alianza, pero también aparecen otras secuencias que dejan entrever un enfrentamiento.

La cinta tiene ya confirmados dos spin-offs en forma de serie para HBO Max. Uno enfocado en el Departamento de Policía de Gotham y otro que narrará los orígenes del Pingüino de Colin Farrell.

‘The Batman’ llegará a los cines el 4 de marzo de 2022 y aspira a ser una de las versiones más ambiciosas y arriesgadas sobre el “Caballero Oscuro”. Dirigida por Matt Reeves, el cual firma el guion junto con Peter Craig, completan el reparto Jeffrey Wright como James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como el mayordomo Alfred y Colin Farrell como el Pingüino.

Con información de Europa Press

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece oficial de la Policía Municipal de Hermosillo Griselda Astorga Pardo

Antonio Astiazarán informó el fallecimiento de Griselda Astorga Pardo, oficial de la Policía Municipal de Hermosillo, y expresó sus condolencias a familiares y compañeros.

Agresión con cuchillos en secundaria deja 4 lesionados; detienen a adolescente

Ataque con cuchillos en secundaria de Querétaro deja cuatro heridos, entre ellos dos alumnos, un maestro y una prefecta; un adolescente fue detenido.

Aparatoso accidente deja vehículo volcado en plena calle al sur de Hermosillo

Vehículo queda volcado en calles de la colonia Las Lomas tras perder el control. El conductor salió por su propio pie y no presentó lesiones visibles.

Huracán Rachel alcanza categoría 2: ¿Habrá lluvias en Hermosillo por el ciclón?

El huracán Rachel se intensificó a categoría 2 frente al Pacífico mexicano y provocará lluvias muy fuertes, vientos y oleaje en cuatro estados.

¿Qué dejará el huracán ‘Rachel’ para Sonora? Hay pronóstico para entre sábado y martes

El huracán Rachel, actualmente como categoría 1 frente al Pacífico mexicano, no representa por ahora un escenario de impacto directo para Sonora, de acuerdo con el pronóstico de trayectoria del sistema.
-Anuncio-

Más Noticias