-Anuncio-
lunes, enero 24, 2022

Fue difícil interpretar a Peter Parker: Tom Holland

Últimas Noticias

Editatona busca visibilizar el trabajo de mujeres de Sonora en la enciclopedia más grande del mundo

Hermosillo, Sonora. - Editatona Sonora lucha contra "una brecha de género muy marcada en el Estado" y su objetivo...

Con gran afluencia inicia vacunación de refuerzo en personas de 50 a 59 años en Hermosillo

Centro de Usos Múltiples (CUM) Hermosillo, Sonora.- Con una gran afluencia inició la jornada de vacunación de refuerzo en personas de...

Julian Assange podrá apelar su extradición a EEUU

LONDRES (AP) — El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, ganó el lunes la primera etapa de su intento por...
-Anuncio-

Ciudad de México, 27 de diciembre (AS México).- La película de Spider-Man: No Way Home se ha postulado ya como una de las favoritas de todo este año 2021 pese a haberse estrenado hace apenas 10 días. Una trama que ha reenganchado a los amantes del Universo Marvel y a aquellos fans del “hombre-araña” más famoso del mundo.

Una cinta que no habría sido lo mismo sin Tom Holland, quien se ha vuelto a meter en el traje de Spider-Man después de hacer su estreno en 2016, y de ella ha admitido que es “la película de superhéroes más cinematográfica y teatral que se haya hecho”.

-Anuncio-

Sin hacer spoilers a nadie, destacamos que Tom Holland no tuvo unos días especialmente fáciles en el rodaje de la película, y es que han sido muchas las escenas de acción que ha tenido que hacer, lo cual le ha llevado a pasar auténticas calumnias en mitad del set, y de esto ha hablado en una entrevista concedida a OK! Magazine.

Para quien haya visto la película, y para quienes esperen verla, sabrán que una película del Universo Marvel tiene un gran número de escenas de acción, y más si eres Peter Parker, quien esta vez ha tenido que hacer frente a diferentes villanos, variando mucho sus estilos de lucha e incluyendo uno que “nunca antes habían visto en Spider-Man”, tal y como ha comentado el protagonista.

Y es que detrás de las cámaras no todo han sido risas, pues el actor ha confesado que hubo una escena de lucha que se grabó “una y otra vez” durante cuatro días seguidos, y que era tan extrema y ponía tan al límite a su cuerpo que acabó sangrando: “Recuerdo que mis nudillos estaban ensangrentados, estaba hecho polvo, pero seguimos luchando y luchando… ¡Fue horrible!”.

-Anuncio-

Un momento muy complicado para Tom Holland, quien se estuvo preparando muy bien las escenas de acción con el coordinador de acrobacias George Cottle. Sin embargo, a pesar de la dureza del rodaje, el actor ha confesado que mereció la pena porque en la película quedaba “espectacular y abrumador”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncian módulos para aplicar dosis de refuerzo en personas de 40 a 59 años en Hermosillo

Hermosillo Sonora.- A partir de este 24 de enero se aplicará la vacuna de refuerzo para adultos mayores de...

Despiden a profesora por chiste antisemita (VIDEO)

A través de redes sociales, circula un video en el que se muestra a una profesora que, durante una...

Pagó ISAF en Sonora 5 mdp a empresas “fantasmas” listadas por el SAT

Hermosillo, Sonora.- Entre 2019 y 2020 el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización de Sonora, organismo creado para vigilar...

Profesor de la UES es reconocido por el Sistema Nacional de Investigadores y Conacyt

Hermosillo, Sonora; 22 de enero de 2022.- Por su aporte científico y trayectoria, el profesor investigador, Anselmo Miranda Baeza, de...

Personas de 40 a 59 años que recibieron segunda dosis de vacuna en agosto pueden aplicarse refuerzo, confirman

Hermosillo, Sonora.- Las personas que recibieron la segunda dosis de cualquier biológico en Sonora antes de septiembre de 2021,...
-Anuncio-