-Anuncio-
viernes, enero 21, 2022

Campeón de kick boxing se negó a vacunarse y muere de covid-19

Últimas Noticias

-Anuncio-

Bruselas, Bélgica.- El Covid-19 continúa cobrando vidas en el mundo. Ahora, el deceso que ha trascendido es el de Frederic Sinistra, campeón de kick boxing que pereció tras contagiarse de coronavirus. Cabe destacar que el también llamado “hombre más fuerte de Bélgica” se negó a inmunizarse.

De acuerdo con medios internacionales, fue el pasado fin de semana cuando Frederic, de 41 años de edad, murió en un nosocomio de Bélgica.

-Anuncio-

En la imagen, Frederic Sinistra desde el nosocomio en donde se internó tras contagiarse de Covid-19.

El reconocido atleta se contagió de coronavirus el pasado mes de noviembre y a través de sus redes sociales compartió cómo fue evolucionando su cuadro y hasta cómo fue su estancia en el nosocomio en donde se atendía.

Si bien deseaba recuperarse, a los pocos días su salud decayó a causa del virus que cambió al mundo.

-Anuncio-

Lamentablemente, mi combate del 4 de diciembre se ha cancelado. Estoy asqueado pero vivo gracias a mi mujercita (con quien tenía dos hijos) y a mi querido tío Osman Yigin. Muchas enfermedades han empezado a atacar mis pulmones. La PCR que muestra la inflamación de mis pulmones es alta, 165, pero lo normal es entre 0 y 5. ¡Un guerrero nunca se rinde! Volveré aún más fuerte”, publicó el campeón mundial de kick boxing en sus redes sociales.

Lamentablemente, su esposa fue quien compartió la noticia oficial a través de las redes personales de Frederic Sinistra, quien fuera campeón de kick boxing en tres ocasiones.

Desde el fondo de mi corazón gracias a todos por su apoyo y todos sus maravillosos homenajes a mi esposo. Mi esposo era un hombre generoso con un gran corazón que quería ayudar a los demás sin importar qué. Pero también fue atormentado por estos viejos demonios del pasado y todo lo que pasó a lo largo de su vida, luchó contra ellos día tras día y hasta su último aliento lamentablemente”, escribió su esposa en su cuenta oficial de Instagram.

-Anuncio-

Información tomada de www.tribuna.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Dos niños con comorbilidades fallecieron por covid-19 en Sonora durante temporada invernal: Salud

Hermosillo, Sonora.- Dos niños, uno de tres años, han fallecido en Sonora de covid-19 durante la temporada invernal, informó...

Juez ordenó a FGR investigar a López-Gatell; lo acusan de homicidio por omisión

Un juez federal ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell,...

Se esperan bajas temperaturas durante los próximos días en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir de este fin de semana, Hermosillo tendrá mañanas frías y tardes templadas, debido a un...

Abren registro para vacuna de refuerzo a personas de 40 a 59 años en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Sonorenses de entre 40 y 59 años de edad, que ya hayan completado su esquema de vacunación...
-Anuncio-