-Anuncio-
lunes, febrero 2, 2026

Sultanes se llevan triunfo 5-4 ante Naranjeros

Noticias México

Hombre se niega a subir a un Uber porque el automóvil era rosa y se vuelve viral en TikTok

Pasajero se niega a subir a un Uber por el color rosa del automóvil. El momento fue grabado en video, se volvió viral en TikTok y generó debate entre usuarios.

Explosión de pirotecnia deja una persona muerta en Tultepec, Edomex

Una persona perdió la vida la tarde de este lunes 2 de febrero de 2026 tras registrarse una explosión...

Macabro hallazgo: Localizan restos humanos en bolsas negras en camino de terracería en León

Restos humanos fueron localizados la mañana de este lunes en el municipio de León, dentro de bolsas negras que...
-Anuncio-
- Advertisement -

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: En un emocionante encuentro que se definió en extra innings los Sultanes de Monterrey se colocaron al frente en la serie de primera ronda de los playoffs 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico al llevarse el triunfo 5-4 ante Naranjeros de Hermosillo en once entradas en el Estadio Sonora.

Elian Leyva inició el juego por Naranjeros y el cubano logró mantener sin anotaciones a la ofensiva de Monterrey durante las primeras dos entradas, fue en el tercer capítulo cuando los visitantes tomaron la delantera gracias a sencillo de Carlos Soto al jardín derecho que envió al pentágono a Issmael Salas con la carrera de la quiniela.

Naranjeros igualó el score en la conclusión del cuarto capítulo al conectar doblete productor Nick Torres ante la serpentina de Nick Struck que permitió anotar a Norberto Obeso la carrera que puso la pizarra 1-1.

La Escuadra Naranja se puso al frente en la quinta baja gracias a sencillo de Isaac Paredes que envió al plato a César Salazar con la segunda anotación de Hermosillo.

Elian Leyva salió después de lanzar seis entradas y un tercio, permitió una carrera y cuatro imparables logrando cinco ponches, dejando el juego ganado y un corredor de herencia para Marcelo Martínez quien comenzó su labor ponchando a Fernando Pérez para el segundo tercio de la séptima entrada y terminó la entrada retirando con elevado al derecho a Ricardo Serrano.

Naranjeros amplió la ventaja en la séptima ante Norman Elenes con sencillo de Nick Torres que envió a la registradora a José Cardona colocando el juego 3-1 a favor de Hermosillo.

Juan Gámez ingresó al relevo por Naranjeros en la octava y retiró un tercio, pero dejó dos corredores de herencia para Javier Assad quien retiró con elevado a segunda a Carlos Soto, pero en pisa y corre anotó Roberto Valenzuela la segunda carrera de la visita.

José Cardona regresó la ventaja de dos a Hermosillo con sencillo al jardín central ante los lanzamientos de Carlos Stiff Rodríguez que permitió anotar a Walter Ibarra colocando el juego 4-2 a favor de Naranjeros.

Javier Assad continuó lanzando en la novena entrada y con corredores en primera y segunda permitió imparable productor de Ricardo Serrano que envió al pentágono a Anthony Giansanti y posteriormente Roberto Valenzuela conectó sencillo al jardín derecho que envió al plato a Andrés Martin para empatar el juego.

El encuentro se fue a extra innings y en la décimo primera entrada Miguel Torrero conectó sencillo productor ante Daniel Guerrero que permitió anotar a Anthony Giansanti para poner al frente a Sultanes 5-4.

Jeff Kinley ingresó en la parte baja de la décimo primera entrada buscando el salvamento y lo logró al ponchar a Nick Torres cuando corría por la antesala el corredor emergente Brayan Mendoza para el tercer out de la entrada once.

Monterrey se pone al frente en la serie 1-0.

Nathanael Santiago se llevó el triunfo, Daniel Guerrero cargó con el descalabro y Jeff Kinley se apuntó el rescate. 

Este domingo se jugará el segundo de la serie en el Estadio Sonora a partir de las 17:00 horas, por Naranjeros el pitcher anunciado es el zurdo Ryan Verdugo mientras que por Sultanes el pitcher probable es el también zurdo Edgar Torres.

FINAL/11 C H E

MONTERREY 5 7 1

NARANJEROS 4 8 1

Sultanes lidera la serie 1-0

PG: N. Santiago (1-0)

PD: D. Guerrero (0-1)

JS: J. Kinley (1)

HR: No hubo

Box Score: https://www.lmp.mx/boxscore/667664

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Explosión de pirotecnia deja una persona muerta en Tultepec, Edomex

Una persona perdió la vida la tarde de este lunes 2 de febrero de 2026 tras registrarse una explosión...

Anuncian jornada de esterilización gratuita para perros y gatos en La Victoria

La Dirección de Protección y Bienestar Animal realizará una jornada de esterilización gratuita para perros y gatos en La Victoria, Hermosillo, con cupo limitado.

Rescatan a hombre de 65 años tras caer en el cerro del Bachoco en Hermosillo

Rescatan a un hombre de 65 años tras caer y lesionarse en el cerro del Bachoco, en Hermosillo. Bomberos, Cruz Roja y Policía participaron en el operativo.

India dejará de comprar petróleo crudo ruso tras pacto comercial con EEUU, afirma Trump

Donald Trump, informó este lunes que alcanzó un acuerdo comercial con India tras una conversación telefónica con el primer...

Villa de Seris se llena de música y tradición por el Día de la Candelaria en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una mañana de música y antojitos mexicanos, fue la que se vivió este lunes, donde hermosillenses acudieron...
-Anuncio-