-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

LeBron James es criticado por un mensaje

Últimas Noticias

EEUU no participó en ‘ninguna operación ofensiva’ en conflicto Israel-Irán, afirma Antony Blinken, secretario de Estado (VIDEO)

El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, se negó en repetidas ocasiones a confirmar el ataque israelí contra Irán, afirmando que Washington no participó...

Asegura AMLO reforma a las pensiones no perjudicará a los trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que su Gobierno no perjudicará a los trabajadores con la reforma a las pensiones, que actualmente está en discusión en...

Trampa en las pensiones

Un deseo excesivo es una forma de desesperación y, por tanto, una declaración manifiesta de que algo nos hace...
-Anuncio-

Ciudad de México, 25 de diciembre (RT).- El jugador de baloncesto LeBron James compartió este viernes en su cuenta de Instagram un controvertido meme sobre el COVID-19 en el que se compara la enfermedad con una gripe y un resfriado, a través de su representación en tres figuras de Spider-Man iguales.

En la imagen, los superhéroes se señalan con el dedo mutuamente. “Ayúdenme, amigos”, reza la publicación de la estrella de la NBA, que también incluye un emoji de una persona encogiéndose de hombros.

“ES DEMASIADO REDUCCIONISTA”

“Esto es demasiado reduccionista y refuerza mucho la información falsa que hemos tenido a lo largo de los últimos dos años sobre ‘es solo la gripe’”, escribió el doctor Rajpal Brar. “Retratarlo así no es la manera [adecuada] de hacerlo”, añadió.

Un usuario identificado como Ryan dijo que James debería estar avergonzado por compartir ese meme porque refleja una falta de empatía con los que sí han sufrido los estragos de la pandemia, como es el caso del baloncestista Karl-Anthony Towns, de los Minnesota Timberwolves, a quien el coronavirus le ha arrebatado siete familiares, incluida su madre.

“La ‘cara de la liga’ le está diciendo al mundo, debido a su inconveniente personal […] que el covid es lo mismo que un resfriado”, comentó un usuario llamado L-Dot. “Esto es peligroso e insensible en muchos niveles. Todos sabemos lo influyente que es”, argumentó.

MALA RACHA

Otro internauta apuntó que la estrella de Los Angeles Lakers está echando la culpa al coronavirus de que su equipo esté jugando mal, en referencia a que ha perdido los cuatro últimos partidos disputados. De hecho, su plantilla tiene seis jugadores de baja por culpa de la emergencia sanitaria, además de su entrenador Frank Vogel.

No obstante, hubo quien defendió al baloncestista señalando que lo que trata de decir es que los síntomas de las tres afecciones son tan parecidos que es difícil saber de cuál se trata. Asimismo, algunos usuarios dijeron, en clave de humor, que la estrella de la NBA simplemente estaba haciendo un ‘spoiler’ de la nueva película de Spider-Man.

Al principio de la pandemia, James tenía una actitud incrédula hacia las vacunas. Posteriormente, el deportista se inmunizó con un fármaco contra el coronavirus asegurando que, tras investigar el tema, su familia y él optaron por vacunarse.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Busca INAH Sonora considerar edificios históricos de Hermosillo como elementos culturales que datan del siglo XIX

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Sonora tiene registrados en Hermosillo más de 300...

Luis Alberto Medina comparte su travesía en los negocios y medios de comunicación a estudiantes del Tec de Monterrey

Hermosillo, Sonora.- Del periodismo al mundo de los negocios en medios de comunicación y restaurantes, es la travesía de...

Tres escollos para el Plhino

El pasado 2 de abril, el gobernador revivió el añejo proyecto conocido como Plan Hidráulico del Noroeste (Plhino). Se...

La Lupa Regulatoria MR

Por Ernesto Martínez Nieves Es una propuesta de interés ciudadano y empresarial, que busca recopilar y socializar diferentes manifestaciones sobre...

Club Obregón, ¿lo dije o lo pensé?

Para Irene y Jorge Fue cuando le dije a mi acompañante que ahí adentro algo distinto estaba pasando. Era viernes y...
-Anuncio-