-Anuncio-
miércoles, enero 19, 2022

LeBron James es criticado por un mensaje

Últimas Noticias

Deben impulsarse en México las adopciones a menores abandonados: REDIM

Hermosillo, Sonora. - Se debe certificar y capacitar antes de adoptar a un menor edad en situación vulnerable, “no...

Madres Buscadoras de Sonora hallan restos humanos en fosas clandestinas en los valles de Guaymas y Empalme

El Vigía Dos cuerpos sin vida aparentemente de personas del sexo masculino fueron encontrados tras reportes anónimos al colectivo “Madres...
-Anuncio-

Ciudad de México, 25 de diciembre (RT).- El jugador de baloncesto LeBron James compartió este viernes en su cuenta de Instagram un controvertido meme sobre el COVID-19 en el que se compara la enfermedad con una gripe y un resfriado, a través de su representación en tres figuras de Spider-Man iguales.

En la imagen, los superhéroes se señalan con el dedo mutuamente. “Ayúdenme, amigos”, reza la publicación de la estrella de la NBA, que también incluye un emoji de una persona encogiéndose de hombros.

-Anuncio-

“ES DEMASIADO REDUCCIONISTA”

“Esto es demasiado reduccionista y refuerza mucho la información falsa que hemos tenido a lo largo de los últimos dos años sobre ‘es solo la gripe’”, escribió el doctor Rajpal Brar. “Retratarlo así no es la manera [adecuada] de hacerlo”, añadió.

Un usuario identificado como Ryan dijo que James debería estar avergonzado por compartir ese meme porque refleja una falta de empatía con los que sí han sufrido los estragos de la pandemia, como es el caso del baloncestista Karl-Anthony Towns, de los Minnesota Timberwolves, a quien el coronavirus le ha arrebatado siete familiares, incluida su madre.

-Anuncio-

“La ‘cara de la liga’ le está diciendo al mundo, debido a su inconveniente personal […] que el covid es lo mismo que un resfriado”, comentó un usuario llamado L-Dot. “Esto es peligroso e insensible en muchos niveles. Todos sabemos lo influyente que es”, argumentó.

MALA RACHA

Otro internauta apuntó que la estrella de Los Angeles Lakers está echando la culpa al coronavirus de que su equipo esté jugando mal, en referencia a que ha perdido los cuatro últimos partidos disputados. De hecho, su plantilla tiene seis jugadores de baja por culpa de la emergencia sanitaria, además de su entrenador Frank Vogel.

-Anuncio-

No obstante, hubo quien defendió al baloncestista señalando que lo que trata de decir es que los síntomas de las tres afecciones son tan parecidos que es difícil saber de cuál se trata. Asimismo, algunos usuarios dijeron, en clave de humor, que la estrella de la NBA simplemente estaba haciendo un ‘spoiler’ de la nueva película de Spider-Man.

Al principio de la pandemia, James tenía una actitud incrédula hacia las vacunas. Posteriormente, el deportista se inmunizó con un fármaco contra el coronavirus asegurando que, tras investigar el tema, su familia y él optaron por vacunarse.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cómo detectar covid en niños y cómo atender casos positivos: Neumóloga de Hospital San José explica

Hermosillo, Sonora. - Todas las enfermedades respiratorias se parecen, por eso se debe sospechar que son covid hasta confirmar...

Solicitan apoyo para encontrar a menor méxico-americano en Hermosillo; desapareció en noviembre del 2020

Hermosillo, Sonora.- André lleva más de un año en busca de su hijo, Yves Plouin Martell de 3 años....

Asesinan a menor de 14 años por negarse a entregar dinero de las ventas del día en Ciudad Obregón

Por Infocajeme Por negarse a entregar dinero de las ventas del día, un jovencito de 14 años de edad es...

Sin agua se quedarán siete colonias de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante seis horas, siete colonias de Hermosillo permanecerán sin el servicio de agua potable para controlar una...

Consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich y no necesita ratificación del Senado: Dolia Estévez

Hermosillo, Sonora. - El consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich, es un trabajo cómodo en una...
-Anuncio-