-Anuncio-
martes, febrero 3, 2026

Muere persona en situación de calle frente a Hospital General en Hermosillo

Noticias México

Precio dólar HOY 3 de febrero: peso mexicano gana terreno en medio del cierre de gobierno en EEUU

Luego del feriado bancario en México, el precio del dólar HOY martes 3 de febrero de 2026 registra una...

“No vamos a arrodillarnos ante el crimen organizado”: Grecia Quiroz, devela placa en memoria de Carlos Manzo

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, encabezó un homenaje a Carlos Manzo con la develación de una placa y envió un mensaje contundente contra el crimen organizado, rechazando cualquier pacto con la violencia.

Detienen al hijo de la alcaldesa de San Quintín por presunta agresión en protesta frente al Palacio Municipal

Detienen al hijo de la alcaldesa de San Quintín tras un altercado con manifestantes que mantienen un plantón frente al Palacio Municipal. El caso ocurrió un día después de la visita presidencial y ya es investigado por autoridades locales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Una persona en situación de calle fue reportada sin vida en una parada de autobús, ubicada junto al puente peatonal que conecta a la Universidad de Sonora (Unison) con el Hospital General del Estado (HGE), en el bulevar Luis Encinas de Hermosillo.

Según información extraoficial proporcionada en redes sociales, la persona, del sexo masculino, habría muerto por causas naturales, sin embargo, serán las autoridades quienes dictaminen las razones de su fallecimiento.

De la misma forma, personas cerca del sitio señalaron que el cuerpo del difunto habría estado en dichas condiciones desde las 5 de la mañana, aproximadamente.

Fue alrededor de las 9:30 horas de este viernes 24 de diciembre, cuando oficiales de la Policía Municipal y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acordonaron el área, para que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizara los trabajos periciales pertinentes.

Portada: Transmisión de El Mitotero

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Caso Epstein: lo que dicen los archivos oficiales frente al ruido en redes sociales

Las revelaciones han implicado a figuras de alto perfil, aunque no han derivado en nuevas detenciones, solo la condena de Ghislaine Maxwell.

Habitantes de invasión al sur de Hermosillo denuncian atropellos al regularizar sus terrenos; autoridades responden

Vecinos de la Invasión El Mirador, al sur de Hermosillo, denuncian divisiones, presiones y posibles desalojos tras la intervención de Bienes y Concesiones del Gobierno del Estado.

“No vamos a arrodillarnos ante el crimen organizado”: Grecia Quiroz, devela placa en memoria de Carlos Manzo

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, encabezó un homenaje a Carlos Manzo con la develación de una placa y envió un mensaje contundente contra el crimen organizado, rechazando cualquier pacto con la violencia.

Identificados los dos agentes que dispararon a Alex Pretti, según reporte de Pro Publica

Legisladores demócratas y republicanos han exigido una investigación transparente sobre la muerte de Pretti, un enfermero de 37 años.
-Anuncio-