-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Yaquis triunfan 10-2 ante Naranjeros

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Critican a Danna Paola por decir que prefiere España sobre México

Danna Paola fue criticada luego de que en un video viral dijo que prefiere España que México. En la grabación,...

Joe Biden recibe apoyo de la familia Kennedy durante acto de campaña

FILADELFIA (AP) — El presidente estadounidense Joe Biden aceptó el respaldo de al menos 15 integrantes de la familia...
-Anuncio-

Ciudad Obregón, Sonora: Un rally de seis carreras en el sexto inning encaminó al triunfo a los Yaquis de Obregón 10-2 ante los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Yaquis el inicio de la última serie del rol regular de la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Obregón tomó la ventaja en la conclusión del primer inning cuando con corredor por la inicial Alonzo Harris conectó sencillo al jardín derecho ante Mike Kickham y en error de Nick Torres al lanzar a la antesala aprovechó Ian Miller para timbrar la carrera de la quiniela a favor de la tribu, Víctor Mendoza amplió la ventaja de los Yaquis con sencillo al jardín derecho que envió a la registradora a Alonzo Harris con la segunda anotación de la tribu, Michael Wing remolcó la tercera carrera en bola ocupada anotando Rainel Rosario colocando el juego 3-0.

Naranjeros descontó en la apertura del quinto inning cuando José Cardona conectó sencillo productor ante la serpentina de Javier Arturo López permitiendo anotar a Irving López para colocar la pizarra 3-1, el ataque Naranja continuó y Rusney Castillo pegó imparable al prado derecho enviando a Cardona al pentágono con la segunda carrera de Hermosillo marcando esto la salida de Javier Arturo López del centro del diamante por Obregón y la entrada al relevo de Carlos Machorro quien dominó a Nick Torres con rola al short stop para terminar la entrada.

Mike Kickham dejó el juego después de trabajar por espacio de cuatro entradas donde permitió tres carreras y cuatro imparables, fue relevado en la conclusión del quinto rollo por Ozzie Méndez quien en cuatro oponentes retiró la entrada colgando el cero y manteniendo el juego con diferencia de una carrera.

Méndez continuó lanzando en la sexta baja y logró retirar un tercio, pero dejó las bases llenas como herencia para Luis Márquez quien permitió triple de Sergio Burruel que vació las bases colocando la pizarra 6-2, posteriormente Ian Miller con sencillo envió a Burruel al pentágono con la séptima anotación de Obregón, Kenneth Sigman entró al relevo y toleró cuadrangular de dos carreras de Alonzo Harris que puso el juego 9-2.

En la baja del octavo inning Obregón fabricó una carrera más con elevado de sacrificio de Michael Wing ante Juan Macías que permitió anotar a Alex González la décima carrera de la tribu para el definitivo 10-2 en la pizarra.

El pitcher ganador fue… con la derrota cargó Mike Kickham.

Este miércoles continuará la serie en el Estadio Yaquis con el segundo duelo a partir de las 19:10 horas, por Obregón el pitcher anunciado es Yoanner Negrín mientras que por la Escuadra Naranja abrirá el hermosillense José Humberto Samayoa.

FINAL C H E

NARANJEROS 2 9 3

OBREGÓN 10 15 0

PG: C. Machorro (2-1)

PD: M. Kickham (0-2)

HR: OBR: A. Harris (3)

Box Score: https://www.lmp.mx/boxscore/667881

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hay que vigilar de cerca la transmisión de la gripe aviar H5N1 a humanos: OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció que la propagación de la variante H5N1 de la gripe aviar...

Descartan a integrante del jurado para el juicio de Trump en NY

Uno de los siete jurados que para el juicio en Nueva York contra Donald Trump fue descartado. El jurado, una...

Autoridades de Unison no negociaron ni escucharon nuestras propuestas, aclara Steus

Hermosillo, Sonora.- Las autoridades de la Universidad de Sonora (Unison) no negociaron, ni escucharon las propuestas de los sindicalizados,...

Realizan mural en honor al boxeador Oscar Valdez en su natal, Nogales, Sonora

Nogales, Sonora.- Oscar Valdez es orgullo nogalense y como homenaje se realizó un mural en la ciudad fronteriza, en...

Recibe María Dolores del Río propuestas de ciudadanos para atender problemáticas de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- María Dolores del Río, aspirante a la alcaldía de Hermosillo por Morena, recibió un documento que contiene...
-Anuncio-