-Anuncio-
jueves, enero 20, 2022

Ha registrado gran afluencia Tianguis Navideño del Centro de Hermosillo

Últimas Noticias

Regresan a clases presenciales alternadas más de 26 mil alumnos de Cobach Sonora este 24 de enero

Hermosillo, Sonora.- Un total de 26 mil 561 alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach) regresará...

Bebé hallado muerto en penal de Puebla fue robado en CDMX

La presidenta de la fundación Reinserta, Saskia Niño de Rivera Cover, informó que el bebé que fue encontrado muerto...

Secretaría de Energía de EEUU pondrá sobre la mesa tema de Reforma Energética en México

Ciudad de México, 20 de enero (EFE).- La Secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm, reconoció este jueves...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El Tianguis Navideño del Centro de Hermosillo ha registrado bastante afluencia debido a la compra de juguetes, ropa o algún otro regalo para esta temporada decembrina. 

Comerciantes coinciden en que los fines de semana son los días con más visitantes y son los sábados cuando más gente hay desde temprano, a pesar de que la mayoría de los locales abren entre  9 y 10 am.  

-Anuncio-

Algunos vendedores comentaron que, aunque hay buena  venta por la afluencia, es importante recordar a los compradores respetar las medidas de prevención y evitar riesgo para familias y mayores restricciones en los puestos. 

“Pues ya ve que siempre lo dejan todo para lo último, y pues sí, se aglomera bastante la gente y la venta, pues mejor”, platicó la locataria Lizeth Cuautle.

La comerciante de abrigos y suéteres, agregó que entre los artículos más vendidos en su puesto están las chamarras de vinipiel, pero hay quienes tratan de discutir los precios de la prenda.

-Anuncio-

Por su parte, la comerciante, Patricia Villalobos, señaló que aunque los fines de semana son días concurridos, las ventas no son iguales a las del año anterior. 

“Días sí, días no, los fines de semana son los días que se ha visto más gente, el sábado es el día más ajetreado, desde temprano, a las 8:30 a.m. ya hay gente, hasta las 8:30 p.m. No iguala las mismas ventas, estuvo mejor el año pasado”, expresó. 

De igual manera, un comerciante de ropa quien pidió anonimato, compartió que en su puesto las camisetas, abrigos y pantalones son lo más vendido.

-Anuncio-

“Aquí (lo más vendido) las camisetas, chaquetas, pantalones también. Los sábados y domingos son los días con más afluencia”, mencionó. 

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Solicitan apoyo para encontrar a menor méxico-americano en Hermosillo; desapareció en noviembre del 2020

Hermosillo, Sonora.- André lleva más de un año en busca de su hijo, Yves Plouin Martell de 3 años....

Inicia el 24 de enero refuerzo en personas de 40 a 59 años en Sonora

Hermosillo, Sonora.- El 24 de enero iniciará la aplicación de refuerzo en personas de 40 a 59 años, iniciamos...

Cómo detectar covid en niños y cómo atender casos positivos: Neumóloga de Hospital San José explica

Hermosillo, Sonora. - Todas las enfermedades respiratorias se parecen, por eso se debe sospechar que son covid hasta confirmar...

Asesinan a menor de 14 años por negarse a entregar dinero de las ventas del día en Ciudad Obregón

Por Infocajeme Por negarse a entregar dinero de las ventas del día, un jovencito de 14 años de edad es...
-Anuncio-