-Anuncio-
viernes, enero 21, 2022

Personas de escasos recursos en Hermosillo solicitan apoyos para fiestas decembrinas

Últimas Noticias

Muere María Dolores Gaxiola de Larios, fundadora del PAN en Sonora

María Dolores Gaxiola de Larios, fundadora del Partido Acción Nacional en Sonora falleció este viernes a sus 97 años...

Se controlará el consumo de alcohol en FAOT, “limpiaremos la imagen del festival”: Beatriz Aldaco

Hermosillo, Sonora. - Hoy arranca el Festival Alfonso Ortíz Tirado en Álamos, Sonora, con un aforo reducido y un...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Marielena Pérez Luna, madre soltera de cuatro hijos, quien vive en la invasión Guayacán, compartió que a ella le gustaría recibir despensa, una cena o juguetes para su niño de cuatro años, Alexis, ya que no alcanzaron apoyos en la última repartición que se hizo por parte de organizaciones y grupos altruistas hace una semana.

“Donde vivimos nosotros no tenemos apoyo. Ocupamos despensa, ropa, juguetes, todo lo que necesitan los niños; lo que nos puedan donar, lo que les nazca de su corazón“, comentó.

-Anuncio-

Para contactarse con Marielena, puede contactarla al número 662 340 9751, o visitarla en su hogar, en la dirección Olivares Final, sobre la calle Rama Blanca.

Jacqueline Caro, residente de la misma invasión, madre de una niña de 7 años y un niño de 11, pidió apoyo para conseguirles ropa y juguetes, además de algún dispositivo o herramienta que les sirva a sus hijos para poder hacer las tareas y continuar con sus estudios.

“Ahorita lo que más ocupan ellos es ropa y pues, juguetes. A ellos les gustaría, pero ahorita lo que necesitan más es un celular para las tareas. Tienen el año estudiando, pero no han podido seguir porque no tienen con qué”, detalló.

-Anuncio-

Para comunicarse con Jacqueline, pueden hablar al número 662 421 7871, donde ella estará atendiendo personalmente.

María de Jesús Granillo, ciudadana residente de Guayacán, madre de tres pequeños, una niña de 6 años, un joven de 12 y una muchacha de 14, pidió apoyo para brindarles una rica cena navideña a sus hijos, así como cumplir sus deseos de tener ropa nueva y juguetes.

“Está muy caro todo como para comprarles a los niños. Ellos quieren, pues, los juguetes, que es lo que siempre piden en estas fechas. El niño, un carrito a control remoto, la niña más pequeña, un juego de magia y la más grande, pues un cambio de ropa y zapatos”, indicó.

-Anuncio-

Héctor Manuel Loera, también residente de la invasión, abuelo de un niño de 7 años, platicó que aunque los padres de su nieto siempre están al pendiente de él, la precariedad en la que viven es considerable y sumado a los gastos que tiene en ocasiones para comprar sus medicinas, no le alcanza para darle una feliz navidad a su nieto.

“Batallamos aquí a veces para comer, y luego cuando se atraviesan las fechas estas, pues, no me alcanza el sueldo a mi hijo que nos ayuda, para cuidar a su hijo y luego a nosotros, y pues a mí me gustaría que apoyaran a los niños“.

Para apoyar a Héctor Manuel, pueden contactarlo al número 662 123 4991, donde estará atendiendo él directamente.

Erica Gaytán, residente de la invasión Las Minitas, abuela de dos niños, uno de 7 años y otro de 10, externó que debido a la difícil situación económica en la que viven, sus pequeños ocupan un espacio en el hogar exclusivamente para ellos, por lo que pidió apoyo para concluir el cuarto que está en construcción desde hace más de cuatro años, en el patio de su casa.

“Se oye muy feo, o muy avaricioso yo creo, pero me podrían echar la mano para terminar de construir mi cuartito que esta atrás. A parte, para el niño más grandecito que tiene 10 años, él ocupa mucho un teléfono para hacer las tareas y el otro niño que va a cuarto, también yo creo”, platicó.

El número de contacto de Erica es el 662 257 2142, el cual responde directamente, por lo que, si desean comunicarse, ella de forma personal podrá responder cualquier duda.

Por su parte, María de la Luz Solano Villa, abuela de 6 niños, comentó que, si las personas están interesadas en apoyarla, con que les regalen juguetes a sus nietos y algo de cenar para navidad es suficiente, pues no cuenta con recursos para poderles brindar una comida este 24 y 25 de diciembre.

Para ellos mismos, es lo que más deseo. Son seis niños y la verdad, sí necesito apoyo”, reiteró.

Para contactar a María Solano, pueden llamar al número 662 346 2360. Debido algunas complicaciones de salud, como la retención de líquidos y la presión alta, puede tardar en contestar, o atenderá el teléfono su nuera, quien vive con ella en su hogar, en la colonia Las Minitas.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Dos niños con comorbilidades fallecieron por covid-19 en Sonora durante temporada invernal: Salud

Hermosillo, Sonora.- Dos niños, uno de tres años, han fallecido en Sonora de covid-19 durante la temporada invernal, informó...

Juez ordenó a FGR investigar a López-Gatell; lo acusan de homicidio por omisión

Un juez federal ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell,...

Abren registro para vacuna de refuerzo a personas de 40 a 59 años en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Sonorenses de entre 40 y 59 años de edad, que ya hayan completado su esquema de vacunación...

Se esperan bajas temperaturas durante los próximos días en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir de este fin de semana, Hermosillo tendrá mañanas frías y tardes templadas, debido a un...
-Anuncio-