-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Personas de escasos recursos en Hermosillo solicitan apoyos para fiestas decembrinas

Últimas Noticias

Descubren astrónomos ‘arañas’ en ‘Ciudad Inca’ de Marte

Descubren astrónomos una enorme comunidad de ‘arañas’ en la ‘Ciudad Inca’ en el Planeta Marte, sin embargo, la Agencia...

Registra Sonora tasa de desempleo del 1.9%, según Inegi: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- Sonora registra una tasa de desempleo del 1.9 por ciento, y un incremento en la ocupación de...

Reporta Pemex desplome del 92% en ganancias en primer trimestre de 2024

Reporta Petróleos Mexicanos (Pemex), una caída del 91.7%, por lo que durante el primer trimestre del 2024 obtuvo utilidades...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Marielena Pérez Luna, madre soltera de cuatro hijos, quien vive en la invasión Guayacán, compartió que a ella le gustaría recibir despensa, una cena o juguetes para su niño de cuatro años, Alexis, ya que no alcanzaron apoyos en la última repartición que se hizo por parte de organizaciones y grupos altruistas hace una semana.

“Donde vivimos nosotros no tenemos apoyo. Ocupamos despensa, ropa, juguetes, todo lo que necesitan los niños; lo que nos puedan donar, lo que les nazca de su corazón“, comentó.

Para contactarse con Marielena, puede contactarla al número 662 340 9751, o visitarla en su hogar, en la dirección Olivares Final, sobre la calle Rama Blanca.

Jacqueline Caro, residente de la misma invasión, madre de una niña de 7 años y un niño de 11, pidió apoyo para conseguirles ropa y juguetes, además de algún dispositivo o herramienta que les sirva a sus hijos para poder hacer las tareas y continuar con sus estudios.

“Ahorita lo que más ocupan ellos es ropa y pues, juguetes. A ellos les gustaría, pero ahorita lo que necesitan más es un celular para las tareas. Tienen el año estudiando, pero no han podido seguir porque no tienen con qué”, detalló.

Para comunicarse con Jacqueline, pueden hablar al número 662 421 7871, donde ella estará atendiendo personalmente.

María de Jesús Granillo, ciudadana residente de Guayacán, madre de tres pequeños, una niña de 6 años, un joven de 12 y una muchacha de 14, pidió apoyo para brindarles una rica cena navideña a sus hijos, así como cumplir sus deseos de tener ropa nueva y juguetes.

“Está muy caro todo como para comprarles a los niños. Ellos quieren, pues, los juguetes, que es lo que siempre piden en estas fechas. El niño, un carrito a control remoto, la niña más pequeña, un juego de magia y la más grande, pues un cambio de ropa y zapatos”, indicó.

Héctor Manuel Loera, también residente de la invasión, abuelo de un niño de 7 años, platicó que aunque los padres de su nieto siempre están al pendiente de él, la precariedad en la que viven es considerable y sumado a los gastos que tiene en ocasiones para comprar sus medicinas, no le alcanza para darle una feliz navidad a su nieto.

“Batallamos aquí a veces para comer, y luego cuando se atraviesan las fechas estas, pues, no me alcanza el sueldo a mi hijo que nos ayuda, para cuidar a su hijo y luego a nosotros, y pues a mí me gustaría que apoyaran a los niños“.

Para apoyar a Héctor Manuel, pueden contactarlo al número 662 123 4991, donde estará atendiendo él directamente.

Erica Gaytán, residente de la invasión Las Minitas, abuela de dos niños, uno de 7 años y otro de 10, externó que debido a la difícil situación económica en la que viven, sus pequeños ocupan un espacio en el hogar exclusivamente para ellos, por lo que pidió apoyo para concluir el cuarto que está en construcción desde hace más de cuatro años, en el patio de su casa.

“Se oye muy feo, o muy avaricioso yo creo, pero me podrían echar la mano para terminar de construir mi cuartito que esta atrás. A parte, para el niño más grandecito que tiene 10 años, él ocupa mucho un teléfono para hacer las tareas y el otro niño que va a cuarto, también yo creo”, platicó.

El número de contacto de Erica es el 662 257 2142, el cual responde directamente, por lo que, si desean comunicarse, ella de forma personal podrá responder cualquier duda.

Por su parte, María de la Luz Solano Villa, abuela de 6 niños, comentó que, si las personas están interesadas en apoyarla, con que les regalen juguetes a sus nietos y algo de cenar para navidad es suficiente, pues no cuenta con recursos para poderles brindar una comida este 24 y 25 de diciembre.

Para ellos mismos, es lo que más deseo. Son seis niños y la verdad, sí necesito apoyo”, reiteró.

Para contactar a María Solano, pueden llamar al número 662 346 2360. Debido algunas complicaciones de salud, como la retención de líquidos y la presión alta, puede tardar en contestar, o atenderá el teléfono su nuera, quien vive con ella en su hogar, en la colonia Las Minitas.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Propone ‘Toño’ Astiazarán sembrar 30 mil árboles y construir más parques en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a presidente municipal por un segundo período, en su encuentro con familias del...

María Dolores del Río se compromete a contribuir en proyecto nacional hídrico presentado por Sheinbaum

Hermosillo, Sonora.- “Hace 20 años, la ahora candidata común de Sigamos Haciendo Historia en Hermosillo, María Dolores del Río,...

Contaminación atmosférica causa estrés, depresión y eleva muertes por cardiopatía, arroja estudio

Un estudio basado en datos de salud de más de 315 millones de estadounidenses constató que la contaminación atmosférica también provoca problemas...

Invita Banco de Ropa a participar en pasarela incluyente “Corazón en la manga” en Hermosillo

Por:Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- El Banco de Ropa, una institución dedicada a brindar ayuda a los más vulnerables a través...

Propone Heriberto Aguilar reformas a leyes para dar a trabajadores de Sonora viviendas dignas

Hermosillo, Sonora.- En el estado de Sonora existe un serio problema con la vivienda; muchas son abandonadas porque no...
-Anuncio-