-Anuncio-
sábado, enero 22, 2022

NBA suspende cinco partidos por contagios de covid

Últimas Noticias

Julio César Chávez Jr. se disculpa con su padre y le dice que lo quiere mucho (VIDEO)

Después de las polémicas declaraciones en contra de su padre, Julio César Chávez Jr. mandó un mensaje en donde...

Bomberos de Hermosillo entrega a Congreso de Sonora iniciativa para reducir tiempo de jubilación de 35 a 25 años

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Bomberos de Hermosillo entregaron una iniciativa de Ley ante el Congreso de Sonora, para reducir...

AMLO sale del Hospital Militar tras someterse un cateterismo cardiaco, ya estamos de regreso, dijo (VIDEO)

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador salió este sábado del Hospital Militar tras someterse a un...
-Anuncio-

La NBA anunció la suspensión de cinco juegos, tres de ellos de la jornada del domingo, debido a la ola de casos de covid-19 que afrontan los equipos.

-Anuncio-

Los choques aplazados del domingo son los que iban a disputar Atlanta Hawks contra Cleveland Cavaliers, Brooklyn Nets ante los Denver Nuggets y Philadelphia 76ers frente a New Orleans Pelicans.

La liga también aplazó el choque del lunes entre los Toronto Raptors y los Orlando Magic y el del martes entre los Nets y los Washington Wizards.

Con esta medida suman siete juegos aplazados en lo que va de campaña a causa del coronavirus, después de las suspensiones de dos partidos de los Chicago Bulls, ante Detroit Pistons y Toronto Raptors, a inicios de esta semana.

-Anuncio-

Decenas de jugadores de la NBA han ingresado en los últimos días en el protocolo contra el coronavirus.

En el caso de los Cavaliers, en las últimas horas cinco de sus jugadores dieron positivo por covid-19, incluido el pívot Jarrett Allen, con lo que suman siete casos.

Los Nets, por su lado, estaban en cuadro con una decena de jugadores apartados del equipo, incluidas sus tres superestrellas: Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden.

-Anuncio-

En el caso de los Philadelphia 76ers, no pudieron llegar al mínimo de ocho jugadores disponibles para competir el domingo debido a jugadores ingresados en el protocolo y otros lesionados.

Las figuras más destacadas en incorporarse al protocolo en las últimas horas son el base All-Star Trae Young (Atlanta Hawks) y el entrenador de Los Angeles Lakers, Frank Vogel.

Para regresar a las canchas, un jugador ingresado en el protocolo debe esperar un mínimo de 10 días o bien dar negativo en dos pruebas de covid-19 con al menos 24 horas de separación.

Según ESPN, la liga y los equipos tienen la intención de tomar las medidas necesarias para minimizar los aplazamientos y evitar una pausa de la competición.

La NBA y el sindicato de jugadores (NBPA) están trabajando durante el fin de semana en un plan que incluiría mayores facilidades para que los equipos incorporen a jugadores de reemplazo con contratos cortos.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Anuncia Antonio Astiazarán arranque del programa ‘Hogar Solar’ en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Ni un municipio del país, salvo Hermosillo, Sonora, otorga incentivos para poder instalar paneles solares en las...

Emergencia en Cananea: ahora transportistas bloquean salida a Agua Prieta por conflicto minero

Tras 48 horas de que mineros de la sección 65 mantienen bloqueado el paso de la carretera federal tramo...

Nogales, SLRC, Caborca y Cajeme cambian a riesgo alto en el mapa Semáforo Covid-19

En la actualización del Semáforo Covid-19, la secretaría de Salud informó que estará activo del 24 al 30 de...

Juez ordenó a FGR investigar a López-Gatell; lo acusan de homicidio por omisión

Un juez federal ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell,...
-Anuncio-