-Anuncio-
miércoles, enero 19, 2022

Detienen a probable responsable de homicidio en ejido Cuauhtémoc, Altar

Últimas Noticias

AMLO confirmó que expropiaciones para Tren Maya fueron concertadas

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República,  destacó que la expropiación de 198 inmuebles de Quintana Roo para...

“Ahora mi papá dice que estoy peor que él”, señaló Julio César Chavez Jr. (VIDEO)

La polémica continúa alrededor de Julio César Chávez Jr. después de que volvió a revelar detalles sobre su vida...
-Anuncio-

Caborca, Sonora.- En menos de un mes del crimen, personal de la Fiscalía de Sonora aprehendió al probable responsable del asesinato de un hombre, el Juez lo vinculó a proceso y le dictó la prisión preventiva como medida cautelar.

-Anuncio-

El Agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), presentó en la Audiencia Inicial a Leonardo “N.”, “El Michoacano”, dentro de la causa penal 584/2021 por el delito de homicidio calificado con ventaja o traición.

Ante los datos de pruebas presentados, se formuló imputación por el Juez, quedó vinculado y en prisión como medida cautelar, además se autorizaron seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Indagatorias realizadas por la Trilogía Investigadora, integrada por el Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, establecieron la probable responsabilidad de “El Michoacano”.

-Anuncio-

El cuerpo de Ángel Alberto fue localizado sin vida el 19 de noviembre pasado, enterrado en un predio al despoblado, a 800 metros aproximadamente del Ejido Cuauhtémoc, en Altar, luego de que familiares lo reportaran como desaparecido.

La autopsia practicada por personal de Servicios Periciales, de la FGJE Sonora, reveló que la causa de muerte fue por fractura de cráneo secundario, derivado de una agresión con proyectil disparado con arma de fuego.

A través de datos de pruebas, sustentadas de manera científica, se estableció como el probable responsable de los hechos a Leonardo “N.”, quien presuntamente lo privó de la vida con un rifle y lo trasladó al lugar en una carretilla.

-Anuncio-

Las investigaciones se mantienen por parte de la Trilogía, de la Fiscalía de Sonora, siguen recabándose datos de pruebas para integrarlas a la carpeta y presentarlas al Juez para que pueda emitir una sentencia.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cómo detectar covid en niños y cómo atender casos positivos: Neumóloga de Hospital San José explica

Hermosillo, Sonora. - Todas las enfermedades respiratorias se parecen, por eso se debe sospechar que son covid hasta confirmar...

Solicitan apoyo para encontrar a menor méxico-americano en Hermosillo; desapareció en noviembre del 2020

Hermosillo, Sonora.- André lleva más de un año en busca de su hijo, Yves Plouin Martell de 3 años....

Asesinan a menor de 14 años por negarse a entregar dinero de las ventas del día en Ciudad Obregón

Por Infocajeme Por negarse a entregar dinero de las ventas del día, un jovencito de 14 años de edad es...

Sin agua se quedarán siete colonias de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante seis horas, siete colonias de Hermosillo permanecerán sin el servicio de agua potable para controlar una...

Consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich y no necesita ratificación del Senado: Dolia Estévez

Hermosillo, Sonora. - El consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich, es un trabajo cómodo en una...
-Anuncio-