-Anuncio-
lunes, enero 24, 2022

Cañeros caen 8-0 ante Naranjeros

Últimas Noticias

Aplicarse una tercera dosis de vacuna antiCovid es seguro; “no hay que temer”: Infectólogo

Hermosillo, Sonora. - Una tercera dosis de la vacuna contra covid-19 daría protección inmunológica contra las nuevas variantes y...

El “World’s Hottest Tour” de Bad Bunny llegará a Monterrey y CDMX

El reguetonero puertorriqueño Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, anunció esta mañana las fechas y locaciones de...

Editatona busca visibilizar el trabajo de mujeres de Sonora en la enciclopedia más grande del mundo

Hermosillo, Sonora. - Editatona Sonora lucha contra "una brecha de género muy marcada en el Estado" y su objetivo...
-Anuncio-

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Elian Leyva tuvo una sólida apertura y con el apoyo de los relevos que le siguieron y la ofensiva de Walter Ibarra y Jasson Atondo que impulsaron par de carreras cada uno encaminaron a los Naranjeros de Hermosillo al triunfo 8-0 ante los Cañeros de Los Mochis en el Estadio Sonora en la última serie en casa de la Escuadra Naranja en la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La Escuadra Naranja tomó la ventaja en la primera entrada ante los lanzamientos de Leuris Gómez al fabricar un rally de tres carreras, César Salazar con sencillo al jardín derecho impulsó la carrera de la quiniela anotando Norberto Obeso, posteriormente Jasson Atondo con imparable al prado central remolcó a José Cardona y Rusney Castillo para colocar el juego 3-0 a favor de Hermosillo.

-Anuncio-

Naranjeros amplió la delantera en el segundo episodio gracias a elevado de sacrificio de Norberto Obeso que permitió llegar a la registradora a Julián León en pisa y corre con la cuarta carrera de la Escuadra Naranja, Leuris Gómez dejó el encuentro ingresando al relevo Vicente Valenzuela quien fue recibido con doblete productor de José Cardona al jardín izquierdo que envió al pentágono a Irving López para poner el score 5-0.

La sexta carrera Naranja llegó en la conclusión de la tercera entrada gracias a cuadrangular solitario de Walter Ibarra por el jardín derecho ante Vicente Valenzuela.

Julián León impulsó en el quinto inning la séptima anotación para la causa Naranja al conectar sencillo al jardín izquierdo a Marcos Machado que remolcó a Walter Ibarra.

-Anuncio-

En la sexta entrada los Naranjeros volvieron a la carga ante el relevista Ulises López y con elevado de sacrificio al jardín izquierdo Walter Ibarra envió al pentágono a Ángel Camacho para poner la pizarra 8-0.

Elian Leyva tuvo una extraordinaria salida al dejar el juego ganado después de trabajar por espacio de seis entradas donde no permitió anotaciones, le conectaron únicamente tres imparables y ponchó a tres oponentes, fue relevado por el zurdo huatabampense Luis Márquez quien en orden retiró la séptima entrada para mantener la ventaja de ocho carreras a favor de Naranjeros.

El zurdo Heriberto Ruelas fue el encargado de relevar en la octava por Naranjeros y sin complicaciones retiró en orden a los tres oponentes que enfrentó para colgar el cero a la ofensiva de los verdes.

-Anuncio-

Buscando los tres últimos outs del juego ingresó el zurdo Ozzie Méndez quien retiró a los bateadores de los Cañeros en orden para así terminar el encuentro.

El pitcher ganador fue Elian Leyva mientras que el derrotado fue Leuris Gómez.

La serie continuará este sábado con el segundo duelo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Sonora, por Naranjeros el abridor será Wilmer Ríos, mientras que por Cañeros el lanzador será Edgar González.

FINAL C H E

LOS MOCHIS 0 3 0

NARANJEROS 8 11 0

PG: E. Leyva (7-2)

PD: L. Gómez (1-6)

HR: HMO: W. Ibarra (3)

Box Score: https://www.lmp.mx/boxscore/667828

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncian módulos para aplicar dosis de refuerzo en personas de 40 a 59 años en Hermosillo

Hermosillo Sonora.- A partir de este 24 de enero se aplicará la vacuna de refuerzo para adultos mayores de...

Despiden a profesora por chiste antisemita (VIDEO)

A través de redes sociales, circula un video en el que se muestra a una profesora que, durante una...

Pagó ISAF en Sonora 5 mdp a empresas “fantasmas” listadas por el SAT

Hermosillo, Sonora.- Entre 2019 y 2020 el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización de Sonora, organismo creado para vigilar...

Profesor de la UES es reconocido por el Sistema Nacional de Investigadores y Conacyt

Hermosillo, Sonora; 22 de enero de 2022.- Por su aporte científico y trayectoria, el profesor investigador, Anselmo Miranda Baeza, de...

Personas de 40 a 59 años que recibieron segunda dosis de vacuna en agosto pueden aplicarse refuerzo, confirman

Hermosillo, Sonora.- Las personas que recibieron la segunda dosis de cualquier biológico en Sonora antes de septiembre de 2021,...
-Anuncio-