-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

NFL pospone tres partidos por casos de covid

Últimas Noticias

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-

La NFL pospuso tres partidos del fin de semana en medio de una preocupante oleada de contagios de COVID-19 en varios equipos de la liga: Las Vegas en Cleveland del sábado al lunes; y Seattle en Rams de Los Ángeles y Washington en Filadelfia del domingo al martes.

Los Browns estaban en riesgo de perder hasta 16 de sus jugadores regulares para el compromiso del sábado, por lo que ese encuentro ahora está programado para dar inicio a las 17:00 de la tarde del lunes, hora del este de Estados Unidos. Será televisado por NFL Network.

Washington y Filadelfia se medirán a las 19:00 horas de la tarde del martes, mismo horario que el juego de Seahawks y Rams. Ambos partidos serán televisados por Fox y disponibles en Sunday Ticket.

“Hemos realizado estos ajustes de calendario con base en los consejos médicos y después de debatirlo con NFLPA (el sindicato de jugadores) dado que estamos viviendo una nueva forma altamente contagiable del virus esta semana, lo que causó un incremento sustancial de casos en toda la liga”, detalló la NFL en un comunicado.

“Seguiremos tomando decisiones consultando los expertos médicos para garantizar la salud y seguridad de la comunidad de la NFL””, apuntó.

Previamente, la NFL no tenía planes de cambiar de horario ningún partido por brotes de COVID-19. Incluso había advertido que “podría aplicarse” la regla de derrotas por ausencia, pero los acontecimientos recientes con la variante ómicron han obligado a la liga a cambiar de postura.

La medida no fue bien recibida por algunos jugadores de los Raiders.

“Yo cumplo con las reglas solo para que se me mienta y las reglas sean adaptadas”, criticó el linebacker K.J. Wright en un tuit dirigido a la liga y al sindicato de jugadores. “Si hubiese sido al revés juro que jugaríamos mañana”.

La decisión de la NFL se da luego que una persona familiarizada con la situación con la que lidian los Browns reveló a The Associated Press que el defensive end Jadeveon Clowney se había sumado a una extensa lista de reservas por COVID-19 del equipo.

PUBLICIDAD

Clowney dio positivo, al igual que los linebackers Mack Wilson Sr. y Tony Fields, de acuerdo con la persona, que habló con la AP a condición de mantener el anonimato porque Cleveland seguía realizando pruebas.

También el viernes, el entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton, dio positivo en coronavirus y fue aislado de inmediato del equipo.

Payton, que se encuentra vacunado y ya en 2020 había contraído el coronavirus, permanecerá en cuarentena por 10 días a menos que cumpla con los requisitos establecidos por la NFL para que un individuo completamente vacunado pueda regresar a las instalaciones de su equipo.

Los Saints anunciaron que al coordinador defensivo Dennis Allen se le han asignado las funciones de entrenador en jefe para el encuentro del domingo por la noche en Tampa Bay. Se espera que Payton regrese para el juego de Nueva Orleans contra los Dolphins de Miami el 27 de diciembre.

Por su parte, Washington agregó el viernes al quarterback Taylor Heinicke a la lista de reservas COVID-19 de la NFL, lo que generó una total incertidumbre en los planes del equipo para su compromiso en Filadelfia.

Con base en las reglas actualizadas de la liga, Heinicke aún tiene posibilidades de jugar en caso de que las pruebas den negativo en dos ocasiones y él se mantenga asintomático. El quarterback suplente Kyle Allen ingresó a los protocolos de coronavirus el martes y también existe la posibilidad de contar con él si cumple con los procedimientos.

El quarterback del equipo de práctica, Kyle Shurmur, podría ser asignado para enfrentar a los Eagles en caso de que ni Heinicke ni Allen estén disponibles. Shurmur jugó a nivel universitario con Vanderbilt y es hijo del coordinador ofensivo de los Broncos de Denver, Pat Shurmur.

Washington también firmó a Garrett Gilbert del equipo de práctica de los Patriots de Nueva Inglaterra el viernes. Gilbert fue titular en un partido de la NFL con Dallas y está familiarizado con el entrenador en jefe Ron Rivera y el coordinador ofensivo Scott Turner de cuando jugó para ellos en 2018 con los Panthers de Carolina.

Con la incorporación de Heinicke y el retiro del centro Keith Ismael de la lista COVID-19, Washington tiene con 21 jugadores descartados por razones relacionadas con el coronavirus, entre ellos dos jugadores en la lista de reservas por lesión y dos del equipo de práctica.

Washington (6-7) actualmente cuenta con el último boleto de comodín de la Conferencia Nacional mientras se prepara para enfrentar en la jornada 15 a los Eagles, que también tienen récord de 6-7 y regresan de su semana de descanso.

Información de El Financiero

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard
-Anuncio-