-Anuncio-
viernes, enero 21, 2022

Encuentran a hombre sin vida en un lote baldío al norte de Hermosillo

Últimas Noticias

Asesinan a elemento policiaco en Guaymas; fue ultimado al llegar a su casa

El Vigía Un elemento de Seguridad Pública Municipal fue asesinado a balazos al llegar a su vivienda en el sector...

Policía de Hermosillo capturó a hombre en posesión de arma de fuego y droga

Hermosillo, Sonora.-  Elementos del Grupo Operativo Especial  llevaron a cabo la detención de un hombre armado a las 11:22...

“Canelo” Álvarez desarrolla e imprime su sello en su línea de ropa; llega a México

Saúl Canelo Álvarez no deja de darle rienda suelta a sus inquietudes, que van más allá del deporte. Lo...
-Anuncio-

Con una herida en el cráneo, al parecer ocasionada con una piedra, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino,  en un predio baldío del norte de Hermosillo.

-Anuncio-

Fue alrededor de las 22:35 horas de este miércoles, cuando se notificó al 911, que en el antiguo basurón del sector conocido como Invasión Guayacán, se encontraba un hombre, al parecer sin vida.

El reporte fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal adscritos a la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo.

Al arribar al sitio,  ubicado a  la altura de  avenida Tres, entre calles De las Silvas y Rubén Gutiérrez, fueron conducidos hasta donde se encontraba el perjudicado, al cual a simple vista se le apreciaba una herida en la región craneal.

-Anuncio-

Los socorristas auscultaron a la persona e indicaron que ya no contaba con signos vitales, posteriormente se acordonó el área y se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para procesar la escena.

La víctima fue identificada extraoficialmente como Manuel, alias “El Meño”, quien era pepenador en el Relleno Sanitario, y estaba vestido con camiseta negra, pantalón de mezclilla en tono azul y portaba zapatos deportivos de color gris.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

-Anuncio-

También ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales que revelará la causa de muerte.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Dos niños con comorbilidades fallecieron por covid-19 en Sonora durante temporada invernal: Salud

Hermosillo, Sonora.- Dos niños, uno de tres años, han fallecido en Sonora de covid-19 durante la temporada invernal, informó...

Juez ordenó a FGR investigar a López-Gatell; lo acusan de homicidio por omisión

Un juez federal ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell,...

Se esperan bajas temperaturas durante los próximos días en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir de este fin de semana, Hermosillo tendrá mañanas frías y tardes templadas, debido a un...

Abren registro para vacuna de refuerzo a personas de 40 a 59 años en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Sonorenses de entre 40 y 59 años de edad, que ya hayan completado su esquema de vacunación...
-Anuncio-