-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Hombres abren fuego en bar de Culiacán, a uno lo identifican como sobrino de “El Chapo” Guzmán

Últimas Noticias

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...
-Anuncio-

Ciudad de México, (Vanguardia).- Un video que circula a través de redes sociales muestra el momento en el cual dos hombres abren fuego en medio del bar “Casanova”, en Culiacán, Sinaloa, y aseguran que se trata de Aureliano Guzmán Araujo, “El Guanito”, identificado como sobrino de Joaquín Guzmán Loera, quien era acompañado por el hijo de Juan, “El Iraquí”.

De igual forma, en el video se puede observar cómo policías ayudan a escapar a los responsables de los disparos, el hecho tuvo lugar el pasado viernes.

En la grabación se observa el interior del bar y jóvenes bailando, cuando de pronto el hombre de camisa café, aparentemente forcejea junto a la barra y empieza a disparar hacia el techo y luego apunta hacia una persona.

De acuerdo a la publicación que compartió el periodista Antonio Nieto, el presunto sobrino de “El Chapo” no fue quien disparó, sino su acompañante, que viste suéter café, y sería el hijo de Juan, “El Iraquí”.

El pasado 5 de noviembre, el departamento de Estado de EEUU ofreció el equivalente a 100 millones de pesos mexicanos por datos que lleven a la detención de “El Guano”, quien estaría encargado de las operaciones del Cártel de Sinaloa en aquella entidad.

Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, aceptó en una rueda de prensa que después de que los elementos estatales y municipales interceptaran a los sujetos armados, los dejaron ir, según el Secretario de Seguridad, porque se vieron superados en número.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...
-Anuncio-