-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Captura Policía de Hermosillo a joven en posesión de arma de fuego y droga

Últimas Noticias

Entrenador de MetroSport comparte consejos para realizar sentadillas correctamente

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- El entrenador de MetroSport Benjamín Ruiz compartió algunos consejos para garantizar una ejecución precisa de las...

Aprueba Senado de EEUU venta de TikTok, a falta de firma de Joe Biden

El Senado de Estados Unidos aprobó un proyecto de ley que, una vez firmado por el presidente Joe Biden, obligará a...
-Anuncio-

Un joven en posesión de un arma de fuego y 15 envoltorios de droga fue asegurado por policías municipales, derivado de la comisión de una infracción de tránsito.

Se trata de Brayan Israel, quien fue interceptado por agentes de la Policía Municipal, en el fraccionamiento Bicentenario, situado en la zona norponiente de Hermosillo.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando los oficiales realizaban un recorrido de prevención en dicho sector, y al pasar por la intersección de avenida Bicentenario y calle José Jiménez Cervantes observaron un vehículo que se desplazaba con exceso de velocidad.

Posteriormente le marcaron el alto al conductor del sedán de la marca Chevrolet, línea Chevy, color champagne, el cual acató la orden.

La unidad motriz era tripulada por Brayan Israel, quien al ser entrevistado por los oficiales mostró actitud nerviosa, por lo cual se procedió a realizar inspecciones en la persona y el carro.

Debajo de un asiento los uniformados localizaron un arma de fuego tipo pistola de calibre 9 mm., con cargador abastecido.

También hallaron 15 envoltorios confeccionados en plástico en cuyo interior había una sustancia blanca y granulada, al parecer metanfetamina.

El detenido, el arma, el carro y la droga quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Trabajaremos en equipo para traer más y mejor agua a Sonora, afirma Heriberto Aguilar

Hermosillo, Sonora.- Durante una charla con vecinos de la zona centro de Hermosillo, sobre los retos hídricos que se...

Propone Beltrones rescatar el Parque La Sauceda junto a la sociedad civil de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El Parque Recreativo La Sauceda, un humedal de 40 hectáreas inaugurado en 1994 y hoy en estado...

AMLO acusa a EEUU de tener política exterior ‘prepotente’ e ‘injerencista’

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, volvió a arremeter contra Estados Unidos, tras el informe sobre derechos humanos del Departamento de Estado, que denunció la violencia y...

Kino Ranch: un espacio para construir tu propio patrimonio con bienestar familiar cerca de la playa

Hermosillo, Sonora.- El bienestar familiar es una de las prioridades para Kino Ranch, donde se ofrece un espacio para construir un terreno...

Ideologías y formas de gobierno

Definir política es complicado. Lo que sí sabemos es que la política es la organización social que, a través...
-Anuncio-