-Anuncio-
domingo, mayo 26, 2024

Asesinan a Tania Mendoza, actriz de ‘La reina del sur’

Últimas Noticias

Agua de Hermosillo repara fuga que afecta servicio en estas colonias de la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Agua de Hermosillo informó a través de redes sociales que esta tarde se registró una fuga en...

Ciclista resulta herido tras chocar contra auto entre bulevares Morelos y Portillo, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un ciclista fue trasladado a una unidad médica tras haber chocado contra un automóvil al norte de Hermosillo. De...

Se desploma lona y estructura durante mitin de Alfredo González en el Estado de México

Ciudad de México.- Una lona y una estructura colapsaron durante el cierre de campaña del candidato por Morena a...
-Anuncio-

Morelos.- La actriz Tania Mendoza fue asesinada el día de ayer  14 de diciembre mientras esperaba a su hijo de 11 años, que se encontraba en un entrenamiento de futbol, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta descendieron de la unidad para dispararle en el estómago, matándola instantáneamente.

De acuerdo a información de El Gráfico, la actriz de ‘La reina del sur”, presumía tener nexos con el narcotráfico, en especial con el Cártel de los Beltrán Leyva, donde comentaba que llegó a trabajar para la organización, y acudía constantemente a visitar a Héctor Beltrán Leyva a la cárcel.

Los hechos se registraron en la Unidad Deportiva Felinos, que se encuentra en la colonia Lomas Cortés, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, donde Tania Mendoza se encontraba en el exterior del inmueble esperando a que su hijo terminara su práctica deportiva.

Testimonios presenciales cuentan que fueron dos hombres a bordo de una motocicleta los que entraron al campo de la Unidad Deportiva y dispararon en repetidas ocasiones a la actriz, quién murió al momento, por los impactos de bala en el tórax.

Los asesinos de Tania Mendoza huyeron con rumbo desconocido sin que nadie pudiera detenerlos, por lo que elementos de la Policía Municipal de Morelos implementaron un operativo para localizar a los hombres, pero no lograron detenerlos.

El estado de salud del hijo de la actriz es desconocido, pero autoridades municipales informaron que el menor ya se encuentra con su padre, quién fue el que se encargó de reconocer el cuerpo de su esposa.

Quién era Tania Mendoza?

Tania Mendoza era una actriz y cantante mexicana, quién fue mayormente conocida por participar en la película de ‘La reina del sur’ en el año 2005, donde fue la protagonista del filme, en el que interpretó a Teresa Mendoza.

Con base en diversas entrevistas difundidas, la actriz participó en más de 250 películas y, al menos, tres novelas. Su carrera musical la desarrolló en presentaciones en palenques tanto a nivel nacional o internacional al lado de diversas personalidades como Vicente Fernández, Joan Sebastian, Sergio Vega, entre otros.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Antonio Astiazarán se compromete a duplicar apoyos para adultos mayores y sumar nuevos programas sociales

Hermosillo, Sonora.- El proyecto para construir el mejor Hermosillo de la historia contempla apoyos para adultos mayores, resaltó Antonio...

Cananea hará historia con Esmeralda González como primera mujer alcaldesa, asegura Heriberto Aguilar

Cananea, Sonora.- Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta...

Triatleta Gabriela Urías ayuda a competidora a cruzar la meta tras caerse por calor (VIDEO)

Ciudad del Carmen, Campeche.- Compañerismo y solidaridad demostró la atleta jalisciense Gabriela Urías durante la segunda y última jornada...

Polémica por simulación de perros sin vida en Museo Tamayo, pide Secretaría de Cultura suspender acto

Ciudad de México.- La Secretaría de Cultura Federal solicitó al Museo Tamayo no repetir un performance donde participan perros que simulan estar...

Con chamarra y 40°C llega Paulina Rubio a Hermosillo para su presentación en Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- Paulina Rubio ya se encuentra en Hermosillo, pues llegó a mediodía al aeropuerto de nuestra ciudad unas...
-Anuncio-