-Anuncio-
lunes, enero 24, 2022

Asesinan a Tania Mendoza, actriz de ‘La reina del sur’

Últimas Noticias

Editatona busca visibilizar el trabajo de mujeres de Sonora en la enciclopedia más grande del mundo

Hermosillo, Sonora. - Editatona Sonora lucha contra "una brecha de género muy marcada en el Estado" y su objetivo...

Con gran afluencia inicia vacunación de refuerzo en personas de 50 a 59 años en Hermosillo

Centro de Usos Múltiples (CUM) Hermosillo, Sonora.- Con una gran afluencia inició la jornada de vacunación de refuerzo en personas de...

Julian Assange podrá apelar su extradición a EEUU

LONDRES (AP) — El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, ganó el lunes la primera etapa de su intento por...
-Anuncio-

Morelos.- La actriz Tania Mendoza fue asesinada el día de ayer  14 de diciembre mientras esperaba a su hijo de 11 años, que se encontraba en un entrenamiento de futbol, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta descendieron de la unidad para dispararle en el estómago, matándola instantáneamente.

De acuerdo a información de El Gráfico, la actriz de ‘La reina del sur”, presumía tener nexos con el narcotráfico, en especial con el Cártel de los Beltrán Leyva, donde comentaba que llegó a trabajar para la organización, y acudía constantemente a visitar a Héctor Beltrán Leyva a la cárcel.

-Anuncio-

Los hechos se registraron en la Unidad Deportiva Felinos, que se encuentra en la colonia Lomas Cortés, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, donde Tania Mendoza se encontraba en el exterior del inmueble esperando a que su hijo terminara su práctica deportiva.

Testimonios presenciales cuentan que fueron dos hombres a bordo de una motocicleta los que entraron al campo de la Unidad Deportiva y dispararon en repetidas ocasiones a la actriz, quién murió al momento, por los impactos de bala en el tórax.

Los asesinos de Tania Mendoza huyeron con rumbo desconocido sin que nadie pudiera detenerlos, por lo que elementos de la Policía Municipal de Morelos implementaron un operativo para localizar a los hombres, pero no lograron detenerlos.

-Anuncio-

El estado de salud del hijo de la actriz es desconocido, pero autoridades municipales informaron que el menor ya se encuentra con su padre, quién fue el que se encargó de reconocer el cuerpo de su esposa.

Quién era Tania Mendoza?

Tania Mendoza era una actriz y cantante mexicana, quién fue mayormente conocida por participar en la película de ‘La reina del sur’ en el año 2005, donde fue la protagonista del filme, en el que interpretó a Teresa Mendoza.

-Anuncio-

Con base en diversas entrevistas difundidas, la actriz participó en más de 250 películas y, al menos, tres novelas. Su carrera musical la desarrolló en presentaciones en palenques tanto a nivel nacional o internacional al lado de diversas personalidades como Vicente Fernández, Joan Sebastian, Sergio Vega, entre otros.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncian módulos para aplicar dosis de refuerzo en personas de 40 a 59 años en Hermosillo

Hermosillo Sonora.- A partir de este 24 de enero se aplicará la vacuna de refuerzo para adultos mayores de...

Despiden a profesora por chiste antisemita (VIDEO)

A través de redes sociales, circula un video en el que se muestra a una profesora que, durante una...

Pagó ISAF en Sonora 5 mdp a empresas “fantasmas” listadas por el SAT

Hermosillo, Sonora.- Entre 2019 y 2020 el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización de Sonora, organismo creado para vigilar...

Profesor de la UES es reconocido por el Sistema Nacional de Investigadores y Conacyt

Hermosillo, Sonora; 22 de enero de 2022.- Por su aporte científico y trayectoria, el profesor investigador, Anselmo Miranda Baeza, de...

Personas de 40 a 59 años que recibieron segunda dosis de vacuna en agosto pueden aplicarse refuerzo, confirman

Hermosillo, Sonora.- Las personas que recibieron la segunda dosis de cualquier biológico en Sonora antes de septiembre de 2021,...
-Anuncio-