-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Hermosillenses lamentan muerte de Vicente Fernández, fue un artista muy querido coinciden

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Vicente Fernández fue un artista muy querido por las y los fanáticos de su música ranchera, coincidieron ciudadanos en Hermosillo, quienes lamentaron el fallecimiento del cantante mexicano a la edad de 81 años.

Algunos entrevistados por Proyecto Puente precisaron que “Acá entre nos”; “Estos celos”; “Las botas del charro” y “Por tu maldito amor”, son algunas de las canciones favoritas del músico originario de Jalisco.

Esto fue lo que opinaron sobre la muerte de Vicente Fernández las y los ciudadanos entrevistados:

“Pues todas, estaban muy bonitas las canciones, era una persona que tenía muy bonito éxito y lástima que haya fallecido. Me gusta la de “esos ojos me enloquecen”, comentó Sandra Luz Aguirre.

“La verdad sí me tomó de sorpresa porque no me lo esperaba. Según estaba en recuperación. Me gustan “Las botas del charro” y “Por tu maldito amor”, son varias”, mencionó.

“Fue una persona muy querida por muchísimas personas en distintos países donde anduvo, incluso aquí con nosotros en México fue muy amado, muy querido por muchas personas. Es como cualquier persona para mí y respeto a toda la gente que haya tenido un dolor, un duelo, es normal, has de cuenta como si a mí me dijeran se murió Cat Stevens, tú dirás quién es ese, pues un cantante, que a mí sí me gusta desde siempre, desde que tengo uso de razón”, detalló Luz.

“Me gustaban ciertas canciones, no toda su música y fue querido por la gente, pero yo en mi lugar digo yo gracias a Dios está descansando, le prolongaron mucho su muerte, no aceptaban que muriera, pero ya descansa en paz”, comentó Ema Lidia Ortega.

“Es la muerte de un ícono, por ejemplo yo crecí con su música, mi papá es fanático de él, entonces, sí es una pérdida sobre todo para la cultura popular, es una de las pocas figuras que nos quedaba, lo lamento igual que cualquier muerte, que en paz descanse y que la familia esté bien. Me gustaron en un tiempo sus canciones, pero igual te las sabes, aunque no seas fan”, comentó Gerardo Cisneros.

Vicente Fernández falleció la madrugada de este domingo 12 de diciembre, por complicaciones de salud tras una caída el pasado mes de agosto.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Reúnen más de 300 llantas y bolsas de basura en la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Más de 50 personas se reunieron a la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de...

Corte Internacional de Justicia fija fechas de audiencias por el proceso que México inició contra Ecuador

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) programó las audiencias públicas para el caso de la irrupción de la policía...

Amazon Prime lanza tráiler y fecha de estreno de la bioserie de Paco Stanley

Ciudad de México.- Amazon Prime compartió el tráiler del caso de Paco Stanley, que estará protagonizada por Belinda, Diego...
-Anuncio-