-Anuncio-
viernes, enero 28, 2022

Hermosillenses lamentan muerte de Vicente Fernández, fue un artista muy querido coinciden

Últimas Noticias

Siguen jubilados y pensionados sin ser atendidos por las autoridades de Hermosillo; tienen más de 80 horas con bloqueo

Hermosillo, Sonora.- Durante cuatro días, y poco más de 82 horas, ha permanecido cerrado el Palacio Municipal en Hermosillo,...

Píldora de Merck contra covid-19 se mantiene activa contra Ómicron

La píldora contra Covid-19 de Merck permanece "activa" contra la variante Ómicron, declaró este viernes la empresa estadounidense, con...

Colapsa puente en Pittsburgh horas antes de visita de Biden

Washington. Un puente de dos carriles en Pittsburgh colapsó el viernes y los rescatistas tuvieron que hacer rapel o...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Vicente Fernández fue un artista muy querido por las y los fanáticos de su música ranchera, coincidieron ciudadanos en Hermosillo, quienes lamentaron el fallecimiento del cantante mexicano a la edad de 81 años.

Algunos entrevistados por Proyecto Puente precisaron que “Acá entre nos”; “Estos celos”; “Las botas del charro” y “Por tu maldito amor”, son algunas de las canciones favoritas del músico originario de Jalisco.

-Anuncio-

Esto fue lo que opinaron sobre la muerte de Vicente Fernández las y los ciudadanos entrevistados:

“Pues todas, estaban muy bonitas las canciones, era una persona que tenía muy bonito éxito y lástima que haya fallecido. Me gusta la de “esos ojos me enloquecen”, comentó Sandra Luz Aguirre.

“La verdad sí me tomó de sorpresa porque no me lo esperaba. Según estaba en recuperación. Me gustan “Las botas del charro” y “Por tu maldito amor”, son varias”, mencionó.

-Anuncio-

“Fue una persona muy querida por muchísimas personas en distintos países donde anduvo, incluso aquí con nosotros en México fue muy amado, muy querido por muchas personas. Es como cualquier persona para mí y respeto a toda la gente que haya tenido un dolor, un duelo, es normal, has de cuenta como si a mí me dijeran se murió Cat Stevens, tú dirás quién es ese, pues un cantante, que a mí sí me gusta desde siempre, desde que tengo uso de razón”, detalló Luz.

“Me gustaban ciertas canciones, no toda su música y fue querido por la gente, pero yo en mi lugar digo yo gracias a Dios está descansando, le prolongaron mucho su muerte, no aceptaban que muriera, pero ya descansa en paz”, comentó Ema Lidia Ortega.

“Es la muerte de un ícono, por ejemplo yo crecí con su música, mi papá es fanático de él, entonces, sí es una pérdida sobre todo para la cultura popular, es una de las pocas figuras que nos quedaba, lo lamento igual que cualquier muerte, que en paz descanse y que la familia esté bien. Me gustaron en un tiempo sus canciones, pero igual te las sabes, aunque no seas fan”, comentó Gerardo Cisneros.

-Anuncio-

Vicente Fernández falleció la madrugada de este domingo 12 de diciembre, por complicaciones de salud tras una caída el pasado mes de agosto.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hermosillo podría recibir el frente frío más intenso la próxima semana

Hermosillo, Sonora.- Con máximas por debajo de los 20°C, Hermosillo recibiría la próxima semana la entrada del frío más...

Falleció el empresario Roberto Zambrano Gaytán, fundador de Rancho El 17 en Sonora

A los 75 años de edad falleció en Hermosillo, el empresario y ganadero Roberto Zambrano Gaytán, propietario de la...

Cancelan juegos mecánicos, palenques y espectáculos de la ExpoGan 2022 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-   Las actividades recreativas de la 'ExpoGan’ de Hermosillo no se realizarán ya que no hay condiciones para llevarse...

Dos muertos y cuatro heridos deja balacera en Huatabampo (VIDEO)

Huatabampo, Sonora.- Tras una persecución por la ciudad, elementos municipales y Agentes AMIC de la Fiscalía de Sonora lograron...

‘Ahorren cada peso’: Ivón cuenta en TikTok cómo ha construido su casa en Constitución, BCS

Constitución, Baja California Sur.- Ivón Joshe se viralizó por construir su casa por ella misma y a los 22...
-Anuncio-