-Anuncio-
lunes, febrero 2, 2026

Dua Lipa anuncia conciertos en México

Noticias México

“No vamos a arrodillarnos ante el crimen organizado”: Grecia Quiroz, devela placa en memoria de Carlos Manzo

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, encabezó un homenaje a Carlos Manzo con la develación de una placa y envió un mensaje contundente contra el crimen organizado, rechazando cualquier pacto con la violencia.

Detienen al hijo de la alcaldesa de San Quintín por presunta agresión en protesta frente al Palacio Municipal

Detienen al hijo de la alcaldesa de San Quintín tras un altercado con manifestantes que mantienen un plantón frente al Palacio Municipal. El caso ocurrió un día después de la visita presidencial y ya es investigado por autoridades locales.

Diputados guardan minuto de silencio por muertos en Venezuela en intervención de EEUU: panista los llama hipócritas

El pleno de la Cámara de Diputados realizó un minuto de silencio por más de 100 personas muertas en Venezuela tras una intervención de fuerzas estadounidenses, en medio de un fuerte enfrentamiento político entre legisladores oficialistas y de oposición.
-Anuncio-
- Advertisement -

Dua Lipa, la cantante británica del momento, ha anunciado conciertos para México en 2022, algo que sorprendió a sus seguidores, quienes rápidamente la colocaron dentro de las tendencias de este viernes.

De acuerdo con Ocesa, Dua Lipa llegará a México para conquistar a sus fans con éxitos como “Levitating” y “Physical” el próximo 21 y 23 de septiembre de 2022 en las ciudades de Ciudad de México y Monterrey.

La cantante se presentará primero en el Foro Sol y, dos días después, llegará por primera vez a Monterrey en el Estadio Banorte. Presentará su tour mundial “Future Nostalgia”.

Dua Lipa en México: ¿Cuánto cuestan los boletos para los conciertos?

De acuerdo con Ocesa, los precios para la presentación de Dua Lipa en el Foro Sol el próximo 21 de septiembre son los siguientes: 

  • Cancha A Cap $1,880
  • Cancha B Cap $980
  • Verde A $2,180
  • Naranja A $1,480
  • Verde B $1,180
  • Naranja B $850
  • Verde C $680
  • Naranja C $480

Por el momento, el precio de los boletos para el concierto de Dua Lipa en Monterrey el 23 de septiembre aún no están disponibles; sin embargo, en cualquier momento podrían anunciarlos a través de redes sociales o por la página oficial de Ocesa.

La venta de boletos será a través del sistema Ticketmaster el próximo 15 y 16 de diciembre para usuarios Citibanamex, posteriormente se realizará la venta general.

Dua Lipa estrenó en 2020 su álbum “Future Nostalgia”, obligada a lanzarlo antes de lo planeado tras la filtración de sus canciones. Con este álbum  Dua ganó el Grammy en la categoría “Mejor Álbum Pop”.

“Future Nostalgia” fue uno de los grandes lanzamientos de 2020 tras la publicación del previo “Dua Lipa” (2017), álbum que convirtió a su intérprete y coautora en una de las nuevas grandes voces de la escena pop global, con numerosos temas de éxito, como “New Rules”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Hermosillo seguirá con altas temperaturas esta semana: ¿Cuándo entra frente frío?

Pronóstico del clima en Hermosillo: ambiente cálido hasta el 9 de febrero, sin lluvias y con temperaturas por encima de lo normal. A partir del día 10 se esperan frentes fríos, descenso térmico, lluvias aisladas y posibles nevadas en zonas altas del norte de Sonora y Arizona.

Vinculan a proceso a hombre por abuso sexual en Navojoa tras denuncia viral

FGJES obtiene vinculación a proceso contra un hombre acusado de abuso sexual en Navojoa, tras denuncia difundida en redes sociales. Juez ordena prisión preventiva justificada.

Diputados guardan minuto de silencio por muertos en Venezuela en intervención de EEUU: panista los llama hipócritas

El pleno de la Cámara de Diputados realizó un minuto de silencio por más de 100 personas muertas en Venezuela tras una intervención de fuerzas estadounidenses, en medio de un fuerte enfrentamiento político entre legisladores oficialistas y de oposición.

Exhiben gestión de Rutilio Escandón en Consulado de Miami: diplomático denuncia abandono institucional

Renuncia funcionario del Servicio Exterior Mexicano y acusa a Rutilio Escandón de desinterés, mala gestión y abandono institucional en el Consulado de México en Miami.

Así será “Michael”, la película que revive la vida del Rey del Pop

A más de dieciséis años del fallecimiento de Michael Jackson, su impacto en la música popular y en la...
-Anuncio-