-Anuncio-
viernes, enero 21, 2022

Laura Bozzo pensó en suicidarse para no ir a la cárcel por por los delitos fiscales

Últimas Noticias

No tendrán servicio de agua otras cinco colonias al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Luego de que el pasado jueves Agua de Hermosillo (Aguah) anunciara que dicho servicio se vería afectado...

Escasea gas, gasolina y alimentos en Cananea por bloqueo de mineros: Canaco

Hermosillo, Sonora. - El bloqueo carretero de los mineros en Cananea afectó el suministro de productos básicos en la...

Terrible Morales asegura que Chávez Jr está a tiempo de lograr algo importante

La carrera de Julio César Chávez Jr ha estado llena de altibajos y en constantes polémicas. Para muchos, al...
-Anuncio-

Laura Bozzo reapareció después de que suspendieran la orden de aprehensión en su contra y reveló que durante este proceso pensó en quitarse para no ir a la cárcel por los delitos fiscales por los que la perseguía la Fiscalía General de la República (FGR). 

La conductora de 69 años de edad fue acusada de evasión fiscal por alrededor de 13 millones de pesos, es decir casi 60 mil dólares, esto después de vender un inmueble que se encontraba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). 

-Anuncio-

El pasado mes de octubre, el Juzgado Noveno de Distrito en Materias de Amparo del Estado de México concedió la suspensión definitiva para que la titular de programas como ‘Laura en América’ no sea privada de su libertad, sin embargo, tendrá que cumplir algunas medidas como el pago de la deuda e ir a audiencia. 

Laura Bozzo pensó en el suicidio

De acuerdo a la revista TV Notas, la propia Laura Bozzo explicó que estuvo prófuga durante todo este tiempo porque temía por su vida y porque no quería ir a la cárcel. De hecho llegó a pensar en el suicidio con tal de no pisar un penal en México. 

La peruana insistió que ella es inocente y culpó a sus contadores por estafar y no informar bien sobre las leyes mexicanas, pues reveló que le hicieron una mala jugada y por eso está siendo acusada de evasión fiscal por la FGR, quien hasta llegó a emitir una ficha roja para que fuera capturada por la Interpol. 

-Anuncio-

“En 2012 me hicieron una auditoría y los contadores “olvidaron” informar al SAT sobre mi cambio de domicilio, lo que sumado a otras cosas, que no hicieron bien, me creó más problemas”, contó la conductora de televisión en un video. 

En tanto, en una carta dirigida a sus padres y a su público, Laura Bozzo lamentó lo ocurrido y ofreció disculpas. Además, apuntó que próximamente realizará un live en Instagram para responder todas sus dudas y dejó abierta la posibilidad de regresar a la pantalla chica. 

Información tomada de www.elheraldodemexico.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Dos niños con comorbilidades fallecieron por covid-19 en Sonora durante temporada invernal: Salud

Hermosillo, Sonora.- Dos niños, uno de tres años, han fallecido en Sonora de covid-19 durante la temporada invernal, informó...

Juez ordenó a FGR investigar a López-Gatell; lo acusan de homicidio por omisión

Un juez federal ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell,...

Se esperan bajas temperaturas durante los próximos días en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir de este fin de semana, Hermosillo tendrá mañanas frías y tardes templadas, debido a un...

Abren registro para vacuna de refuerzo a personas de 40 a 59 años en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Sonorenses de entre 40 y 59 años de edad, que ya hayan completado su esquema de vacunación...
-Anuncio-