-Anuncio-
sábado, enero 22, 2022

Travis Scott busca desestimar demandas en su contra por la tragedia del Festival Astroworld

Últimas Noticias

Con arma de fuego delincuentes amenazan a madre e hijo en vivienda; se llevan objetos de valor en poblado Miguel Alemán

Miguel Alemán.- Durante la madrugada de este sábado se atendió un reporte que indicaba un robo con violencia hecho...

Julio César Chávez Jr. se disculpa con su padre y le dice que lo quiere mucho (VIDEO)

Después de las polémicas declaraciones en contra de su padre, Julio César Chávez Jr. mandó un mensaje en donde...

Bomberos de Hermosillo entrega a Congreso de Sonora iniciativa para reducir tiempo de jubilación de 35 a 25 años

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Bomberos de Hermosillo entregaron una iniciativa de Ley ante el Congreso de Sonora, para reducir...
-Anuncio-

Travis Scott busca que un juez rechace por lo menos una de las tantas demandas que pesan en su contra por la tragedia del 5 de noviembre. Ocho personas murieron durante su concierto en Houston y otras dos fallecieron en el hospital por las lesiones que sufrieron en el Astroworld. 

De acuerdo con información obtenida por TMZ, Travis Scott argumentó que no cree que deba estar atado a un litigio relacionado con lo que sucedió en su festival musical Astroworld. 

-Anuncio-

TMZ obtuvo en exclusiva documentos legales que el rapero presentó, negando las acusaciones en su contra por parte de Jessie García, quien estuvo entre la multitud en el festival. En la fotografía se observa el altar que levantaron los familiares de las víctimas del Astroworld.

Travis Scott pide que la demanda en su contra, así como de su compañía Jack Enterprises y su fundación Cactus Jack, sea desestimada. Tras la tragedia, muchos de los familiares decidieron publicar mensajes a las víctimas mortales del concierto. 

Los abogados emitieron una “negación general”, que es un término legal en las demandas civiles que permite presentar una respuesta general a todas las acusaciones en su contra. Y es que son múltiples las acciones contra el rapero, tanto por las muertes como por los cientos de lesionados y otros que reclaman daños emocionales por verse en medio del caos.

-Anuncio-

En otras palabras, el artista quiere que por ley quede claro que las muertes y lesiones durante el concierto de Astroworld no son su responsabilidad. 

Fuentes de la cadena TMZ adelantaron que el compañero de Kylie Jenner planea emitir una respuesta similar a cada demanda civil en su contra. 

Recientemente se presentó una moción para combinar los 275 casos que se han presentado hasta ahora en un litigio. En la fotografía, el lugar del concierto 12 horas después de la tragedia.

-Anuncio-

Información tomada de www.univision.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Anuncia Antonio Astiazarán arranque del programa ‘Hogar Solar’ en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Ni un municipio del país, salvo Hermosillo, Sonora, otorga incentivos para poder instalar paneles solares en las...

Nogales, SLRC, Caborca y Cajeme cambian a riesgo alto en el mapa Semáforo Covid-19

En la actualización del Semáforo Covid-19, la secretaría de Salud informó que estará activo del 24 al 30 de...

Emergencia en Cananea: ahora transportistas bloquean salida a Agua Prieta por conflicto minero

Tras 48 horas de que mineros de la sección 65 mantienen bloqueado el paso de la carretera federal tramo...

Juez ordenó a FGR investigar a López-Gatell; lo acusan de homicidio por omisión

Un juez federal ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell,...
-Anuncio-