-Anuncio-
lunes, enero 24, 2022

Justin Siegal, primera mujer coach en beisbol de las Grandes Ligas y Mexicana del Pacífico, participará en “Mujeres en el Diamante”

Últimas Noticias

Policía de Hermosillo capturó a 71 personas por diversos delitos

Hermosillo, Sonora.- Entre el 17 y el 23 de enero, personal de la Policía Preventiva de Hermosillo en patrullajes...

Charros de Jalisco confirman roster para la Serie del Caribe 2022

Los Charros de Jalisco, campeones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, confirmaron el roster con el que representarán...

Joe Biden llama “estúpido” a periodista; pensó que tenía su micrófono apagado (VIDEO)

El presidente estadounidense Joe Biden insultó este lunes a un periodista, llamándolo "estúpido hijo de...", en medio de un...
-Anuncio-

Justine Siegal, la primera mujer coach en la historia en Grandes Ligas y  de la Liga Mexicana del Pacífico, llega por segundo año al circuito invernal mexicano para transmitir su conocimiento y experiencia a niñas y mujeres que practican beisbol en tres sedes diferentes.

-Anuncio-

La LMP anunció que, en coordinación con el Consulado General de Estados Unidos en Hermosillo, la coach participará en un evento denominado “Mujeres en el Diamante”.​

Carla Bustamante, quien es la coordinadora del evento, explicó que las clínicas en mención se efectuarán en Hermosillo, Mexicali y en la ciudad de Guasave, como parte del programa social que tiene el Consulado.

Las fechas en Hermosillo y Mexicali están por confirmarse aún, mientras que en Guasave el evento se llevará a cabo el 16 de diciembre a las 17:30 horas en el Kuroda Park, casa de Algodoneros.

El 21 de noviembre de 2019, Justine Siegal se convirtió en la primera mujer coach en la LMP, después de haber formado parte del staff de Vinny Castilla con los Naranjeros de Hermosillo en un enfrentamiento contra Cañeros de Los Mochis.

-Anuncio-

Siegal recibió esta oportunidad de formar parte de los Naranjeros al ser plenamente reconocida en Hermosillo, ya que ha participado en clínicas de beisbol para niñas, mismas en las que ha estado el equipo, y fue a partir de ese trabajo que se presentó esta invitación con la que se hizo historia.

En cuanto a su experiencia en MLB, fue la primera mujer coach en el beisbol profesional, ya que en el 2009 debutó con el equipo Brockton Rox, de la Liga Independiente Can-AM.

En el 2011 fue pítcher de práctica en el entrenamiento de primavera de Grandes Ligas con el entonces Indios de Cleveland (hoy Guardianes).

Para el 2015 fue contratada por Atléticos de Oakland, para ser su coach en la Liga Instruccional de Arizona, para posteriormente ser ascendida al equipo grande, como asistente de coach de bateo.

-Anuncio-

Desde entonces ha trabajado con diferentes organizaciones como lanzadora de la práctica de bateo con Rays de Tampa Bay, Cardenales de San Luis, Astros de Houston y Mets de Nueva York. 

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pagó ISAF en Sonora 5 mdp a empresas “fantasmas” listadas por el SAT

Hermosillo, Sonora.- Entre 2019 y 2020 el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización de Sonora, organismo creado para vigilar...

Despiden a profesora por chiste antisemita (VIDEO)

A través de redes sociales, circula un video en el que se muestra a una profesora que, durante una...

Personas de 40 a 59 años que recibieron segunda dosis de vacuna en agosto pueden aplicarse refuerzo, confirman

Hermosillo, Sonora.- Las personas que recibieron la segunda dosis de cualquier biológico en Sonora antes de septiembre de 2021,...

Anuncian módulos para aplicar dosis de refuerzo en personas de 40 a 59 años en Hermosillo

Hermosillo Sonora.- A partir de este 24 de enero se aplicará la vacuna de refuerzo para adultos mayores de...

¿Qué pasaría si AMLO falleciera durante el sexenio? Esto dice la Constitución

Hermosillo, Sonora. - El artículo 84 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos establece que ante la...
-Anuncio-