-Anuncio-
miércoles, enero 19, 2022

Alec Baldwin elimina su cuenta de Twitter luego de su entrevista con ABC News

Últimas Noticias

Policía de Hermosillo apoya a familias vulnerables en poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía de Hermosillo, comisionados a Bahía de Kino y Miguel Alemán en la invasión...

Olivar Town Home: Novedoso complejo residencial en el corazón del poniente de Hermosillo, distrito O

Hermosillo, Sonora. - Olivar Town Home, es un novedoso complejo residencial ubicado al poniente, en la zona más planeada...
-Anuncio-

Ciudad de México, 6 de diciembre (RT).- El actor de Hollywood Alec Baldwin eliminó su cuenta de Twitter días después de su primera entrevista desde los hechos ocurridos en el set de la película Rust el pasado 21 de octubre.

La cuenta de Baldwin, @AlecBaldwin, que tenía más de un millón de seguidores y era utilizada tanto por él personalmente como por la Fundación Hilaria, desapareció esta semana poco después de que ABC News transmitiera la primera entrevista que dio el actor desde el fatal accidente que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

-Anuncio-

“No está claro por qué el actor decidió eliminar su cuenta. Sin embargo, un segundo perfil propiedad de Baldwin, @AlecBaldwln____, se mantiene activo con casi 300 mil seguidores, aunque no se ha actualizado desde el tiroteo.

En noviembre, la configuración de privacidad de la misma cuenta cambió a “privada”, lo que significa que solo los usuarios a los que se les permitió seguirla pudieron ver las últimas publicaciones.

Durante la entrevista transmitida el pasado jueves, Baldwin, de 63 años, afirmó que no apretó el gatillo de la pistola que disparó una bala real y aseguró que “nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo. Nunca”.

-Anuncio-

Asimismo, expresó que estaba devastado por el tiroteo y que con frecuencia rompía a llorar. Sin embargo, dijo que no se siente responsable por la muerte de Hutchins, de 42 años, tras la pregunta de George Stephanopoulos sobre si se sentía “culpable”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cómo detectar covid en niños y cómo atender casos positivos: Neumóloga de Hospital San José explica

Hermosillo, Sonora. - Todas las enfermedades respiratorias se parecen, por eso se debe sospechar que son covid hasta confirmar...

Solicitan apoyo para encontrar a menor méxico-americano en Hermosillo; desapareció en noviembre del 2020

Hermosillo, Sonora.- André lleva más de un año en busca de su hijo, Yves Plouin Martell de 3 años....

Asesinan a menor de 14 años por negarse a entregar dinero de las ventas del día en Ciudad Obregón

Por Infocajeme Por negarse a entregar dinero de las ventas del día, un jovencito de 14 años de edad es...

Sin agua se quedarán siete colonias de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante seis horas, siete colonias de Hermosillo permanecerán sin el servicio de agua potable para controlar una...

Consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich y no necesita ratificación del Senado: Dolia Estévez

Hermosillo, Sonora. - El consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich, es un trabajo cómodo en una...
-Anuncio-